Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, LeBron26james dijo:

Gracias, precisamente me instale hoy el skin de Vittrex, y claro, me saltaba el error. 

yo estuve mas de 30 minutos hasta que averigüé que se había instalado una actualización, y luego meterme en el foro de SI y ya está... a dejar de jugar hasta que lo arreglen

¿Y que tipo de gráficos no acepta?. Lo digo porque yo tengo solo lo típico, el pack de faces y de logos y me va bien.

Bueno me quedo tranquilo que no soy el único, por lo visto en mi caso es el Skin Adrofrut, porque puse el estandar que trae el jeugo y va bien. Esperemos pronto lo solucionen 

Hola, estaba yo tan ricamente jugando con mi equipo de 2nda china cuando al terminar la temporada el pc se apago.

Normalmente, siempre guardo las partidas cada semana. Pero esta temporada, la empece en paro, y para que no guardara cada semana lo puse a cada mes. Me ficharon del equipo chino y a mi se me fue de la cabeza que varie las preferencias.

Me restaban los 3 ultimos partidos a jugar y ya aqui si puso guardar cada semana. Pero cuando llego al punto donde el pc se apago, se me sale del juego. La unica forma que he encontrado ha sido yendome de vacaciones.

1- He leido lo que pone al principio del post y tambien el post en ingles pero todo son referidos a Windows y yo ando con Linux. Alguna solucion???

2- Encontre un archivo dentro de la carpeta steam, que pone crash. Puedo o debo borrar ese archivo? Aparte de eso debo hacer algo mas???

Gracias

¿Se apaga la PC? Porque eso no es un crash dump, más bien puede ser un problema de temperatura.

Ok, puede que no sea crash dumps. Pero en los archivos, aparecia uno con la fecha del dia que se apaga el pc. De todas formas, sigo sin encontrar donde carajo queda la carpeta preferences en linux

No era por corregirte, sino para que te fijaras si tu PC tiene la temperatura alta. Sobre Linux, no sé. Todas las veces que instalé Ubuntu lo terminé sacando por lo lento que me iba.

Alguien ha conseguido empezar a jugar en MAC? No me deja avanzar ningún día, el juego se cierra. He probado a desinstalar el juego y borrar todo, y sigue igual.

A mi me ha pasado igual...

El hace 5 horas, Migue_poli dijo:

A mi me ha pasado igual...

Y lo has solucionado? He dejado todo limpio sin nada y parece que avanza, ahora voy a ir metiendo cosas poco a poco, para poder averiguar que es lo que falla.

Si el problema te da desde la actualización 16.2 te comento que a muchos les ha dado problemas con los Skins que usaban.

Si usas alguno podría ser debido a eso.

Te hablo en general, no solo de MAC.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.