axe Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así: Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto:
mabormu Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 En la esquina inferior izquierda, marca la casilla que dice Mapa de calor posicional.No puedo probarlo ahora pero puede que sea eso.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así: Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto: @axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos... Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias)
axe Publicado Noviembre 1, 2015 Autor Publicado Noviembre 1, 2015 Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así: Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto: @axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos... Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias) Que extraño. Ahora al cambiar de skin si se me visualiza. Parece un bug claro. Habrá que notificarlo en SI..
mabormu Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 ¿Que skin tenías antes, el que viene por defecto?
rikype Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 A mi se me ve bien.. Incluso las opciones de "área del campo" me van perfectamente.. y el tiempo.. todo..
KokoKevin Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Parece que fuera una cuestión de formato de pantalla.
mabormu Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Lo acabo de ver y mi también me va bien.
brunch Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Acabo de ver tu screen, y lo he puesto en algun resumen mio y yo lo veo bien. Intenta pinchar en los campos verdes de abajo, quita todos y solo marca uno.
axe Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Publicado Noviembre 2, 2015 Ya me funciona y con los dos skins oficiales. Gracias a todos. He limpiado cache y vuelto a 'confirmar' el skin y se ha arreglado sólo.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 Yo me acabo de dar cuenta de que no me pasa siempre..... me ocurre a veces sí y a veces no....Pero en la mayoría de las ocasiones no se me ven las posiciones medias de los 11 jugadores, noralmente solo se visualizan 2 o 3 jugadores y además me suele lanzar un Crash Dump al consultar las posiciones medias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.