Alvariito12RD Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 Hola, bueno inicié una partida con el Valencia y acabé tercero con una temporada muy buena y jugando de lujo. Al acabar la temporada decidí dimitir ya que las expectativas y los presupuestos que me ofrecía la directiva no me convencían del todo. Bueno, ahora en el paro recibí varias ofertas interesantes y me gustaría que me recomendaran algo ya que estoy muy indeciso:- Bayern Leverkusen: Acabó 5ª clasificándose para la Europa League. Me ofrecen 12 millones de presupuesto de fichajes. Es un reto interesante para intentar pelear con el Borussia y el Bayern.- Olympique Marseille: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Me ofrecen 45 millones de presupuesto de fichajes. Puede estar muy interesante esta opción para realzar a este equipo después de una pésima temporada y aprovechar que no estamos clasificados en competición europea para dar el máximo de nosotros en la Ligue 1.- Aston Villa: Acabó 18º por lo que descendió a la SkyBet Championship. Me ofrecen 8 millones de presupuesto de fichajes (Un consorcio está planeando comprar el club). Estaría realmente divertido subir de nuevo al Aston Villa a la Premier realizando buenos fichajes y así llegar a lo más alto en la Premier.- Inter de Milán: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Será clave los fichajes y ventas para intentar destronar a la Juventus.- Nápoles: Acabó 4ª clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Mismo objetivo que con el Inter.- Trabzonspor: Acabó 6º clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Inseguro). Interesante proyecto el que podemos realizar con este equipo con una buena política de fichajes y pelear con Galatasaray, Besikta y Fenerbahce por el título turco.
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 Hola, bueno inicié una partida con el Valencia y acabé tercero con una temporada muy buena y jugando de lujo. Al acabar la temporada decidí dimitir ya que las expectativas y los presupuestos que me ofrecía la directiva no me convencían del todo. Bueno, ahora en el paro recibí varias ofertas interesantes y me gustaría que me recomendaran algo ya que estoy muy indeciso:- Bayern Leverkusen: Acabó 5ª clasificándose para la Europa League. Me ofrecen 12 millones de presupuesto de fichajes. Es un reto interesante para intentar pelear con el Borussia y el Bayern.- Olympique Marseille: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Me ofrecen 45 millones de presupuesto de fichajes. Puede estar muy interesante esta opción para realzar a este equipo después de una pésima temporada y aprovechar que no estamos clasificados en competición europea para dar el máximo de nosotros en la Ligue 1.- Aston Villa: Acabó 18º por lo que descendió a la SkyBet Championship. Me ofrecen 8 millones de presupuesto de fichajes (Un consorcio está planeando comprar el club). Estaría realmente divertido subir de nuevo al Aston Villa a la Premier realizando buenos fichajes y así llegar a lo más alto en la Premier.- Inter de Milán: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Será clave los fichajes y ventas para intentar destronar a la Juventus.- Nápoles: Acabó 4ª clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Mismo objetivo que con el Inter.- Trabzonspor: Acabó 6º clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Inseguro). Interesante proyecto el que podemos realizar con este equipo con una buena política de fichajes y pelear con Galatasaray, Besikta y Fenerbahce por el título turco.Muy buenas.Quizás deberías haber planteado tu duda en el siguiente hilo: http://www.fmsite.net/forums/topic/294-¿qué-equipo-me-pido/?page=54#comment-2530985 y así evitar crear uno nuevo cuando en el otro se habla de estas cosas.Sobre tu consulta; menos la turca he jugado todas las demás ligas y de los equipos que propones yo elegiría ahora mismo el Nápoles o Leverkusen, la liga alemana me pareció divertida de jugar y la italiana pensé que sería más aburrida pero resultó interesante intentar destronar a la Juventus (yo dirigía a la Roma).Un saludo.
Alvariito12RD Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Publicado Noviembre 2, 2015 Hola, bueno inicié una partida con el Valencia y acabé tercero con una temporada muy buena y jugando de lujo. Al acabar la temporada decidí dimitir ya que las expectativas y los presupuestos que me ofrecía la directiva no me convencían del todo. Bueno, ahora en el paro recibí varias ofertas interesantes y me gustaría que me recomendaran algo ya que estoy muy indeciso: - Bayern Leverkusen: Acabó 5ª clasificándose para la Europa League. Me ofrecen 12 millones de presupuesto de fichajes. Es un reto interesante para intentar pelear con el Borussia y el Bayern. - Olympique Marseille: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Me ofrecen 45 millones de presupuesto de fichajes. Puede estar muy interesante esta opción para realzar a este equipo después de una pésima temporada y aprovechar que no estamos clasificados en competición europea para dar el máximo de nosotros en la Ligue 1. - Aston Villa: Acabó 18º por lo que descendió a la SkyBet Championship. Me ofrecen 8 millones de presupuesto de fichajes (Un consorcio está planeando comprar el club). Estaría realmente divertido subir de nuevo al Aston Villa a la Premier realizando buenos fichajes y así llegar a lo más alto en la Premier. - Inter de Milán: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Será clave los fichajes y ventas para intentar destronar a la Juventus. - Nápoles: Acabó 4ª clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Mismo objetivo que con el Inter. - Trabzonspor: Acabó 6º clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Inseguro). Interesante proyecto el que podemos realizar con este equipo con una buena política de fichajes y pelear con Galatasaray, Besikta y Fenerbahce por el título turco. Muy buenas. Quizás deberías haber planteado tu duda en el siguiente hilo: http://www.fmsite.net/forums/topic/294-¿qué-equipo-me-pido/?page=54#comment-2530985 y así evitar crear uno nuevo cuando en el otro se habla de estas cosas. Sobre tu consulta; menos la turca he jugado todas las demás ligas y de los equipos que propones yo elegiría ahora mismo el Nápoles o Leverkusen, la liga alemana me pareció divertida de jugar y la italiana pensé que sería más aburrida pero resultó interesante intentar destronar a la Juventus (yo dirigía a la Roma). Un saludo. Ok lo publicaré allí y gracias por tu opinión
mrgneco Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 @Alvariito12RD sin problema. Veo que eres nuevo, para futuras ocasiones es mejor usar el buscador para ver si ya existe un tema similar al que quieres abrir Volviendo al tema, mírate el tema de contratación de extracomunitarios en esas ligas, no sé si la francesa tiene más limitaciones que otras, es que cuando jugué en ese país había algo que no me acababa de gustar aunque fue hace bastante ya. Aunque la verdad que te ofrecen mucho presupuesto, tendrás que valorarlo todo, pero vamos yo seguiría eligiendo las otras dos opciones que te dije. Dado que lo comentarás en el otro lugar cierro aquí. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.