Jump to content

Featured Replies

Tenes idea si los trofeos son Editables? es decir, si tienen algun numero de ID y son independiente o es como en el FM15 donde el mismo que era la Premier tambien era la Liga y la Serie A por ejemplo.

Editado por dar_stor

• Autor

@dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho xD). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. 

@dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho xD). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. 

En la version anterior, Shaggy habia encontrado esos graficos y vio que pasaba lo que comento. Que salvo el del Mundial y creo que el de la CL no se podia editar porque cambiabas el generico de Torneo Local y cambiaba el de todos los torneos locales, por asi decirlo.

• Autor

@dar_stor Sí, te entiendo y también recuerdo de haber leído eso. Pues no sé, yo lo descargué y la configuración del config actual, al menos las ligas tienen cada uno su imagen de trofeo, ahora si quieres añadir la del mundial (que no se si esta) o cualquier otra, se cambia ya no sé. Pero al menos con este config funciona bien. 

En ediciones anteriores del Fm no sirve el pack?

• Autor

@leamanager Sí que sirven, pero como ha dicho el compañero, dar_stor, las ligas te van a aparecer con el misma imagen del trofeo todas ellas, es decir, la liga, premier, serie a... con la misma imagen.   

Amigo la descarga no esta disponible :/

Trae los trofeos más importantes (Mundial, Mundial de Clubes, Champions, Libertadores...)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.