Popular nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2015 Popular Publicado Noviembre 2, 2015 Ver fichero Megapack de imágenes de trofeos Más de 255 imágenes de trofeos para añadir a nuestro FM 16. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias y recargamos la apariencia. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe las dos carpetas las creáis. Subido por nenogaliza Fecha 02/11/15 Categoría Otros Autor DAZS8 de fmscout 6 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 (editado) Tenes idea si los trofeos son Editables? es decir, si tienen algun numero de ID y son independiente o es como en el FM15 donde el mismo que era la Premier tambien era la Liga y la Serie A por ejemplo. Editado Noviembre 2, 2015 por dar_stor 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Publicado Noviembre 2, 2015 @dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho ). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. Citar
dar_stor Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 @dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho ). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. En la version anterior, Shaggy habia encontrado esos graficos y vio que pasaba lo que comento. Que salvo el del Mundial y creo que el de la CL no se podia editar porque cambiabas el generico de Torneo Local y cambiaba el de todos los torneos locales, por asi decirlo. Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Publicado Noviembre 2, 2015 @dar_stor Sí, te entiendo y también recuerdo de haber leído eso. Pues no sé, yo lo descargué y la configuración del config actual, al menos las ligas tienen cada uno su imagen de trofeo, ahora si quieres añadir la del mundial (que no se si esta) o cualquier otra, se cambia ya no sé. Pero al menos con este config funciona bien. Citar
leamanager Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 En ediciones anteriores del Fm no sirve el pack? Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 3, 2015 Autor Publicado Noviembre 3, 2015 @leamanager Sí que sirven, pero como ha dicho el compañero, dar_stor, las ligas te van a aparecer con el misma imagen del trofeo todas ellas, es decir, la liga, premier, serie a... con la misma imagen. Citar
Bullanguero705 Publicado Noviembre 4, 2015 Publicado Noviembre 4, 2015 Amigo la descarga no esta disponible Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 4, 2015 Autor Publicado Noviembre 4, 2015 @Bullanguero705 . Subido un nuevo link con algunos trofeos más. Muchas gracias por avisar! 1 Citar
xX_ARG_lk_Xx Publicado Noviembre 8, 2015 Publicado Noviembre 8, 2015 Trae los trofeos más importantes (Mundial, Mundial de Clubes, Champions, Libertadores...)? Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 9, 2015 Publicado Noviembre 9, 2015 @nenogaliza Se ha vuelto a caer el enlace. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.