Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, --Ell Tiinchooo-- dijo:

link caido capo !

+1

Caido. Mi primera partida en el FM16 y quiero todo los detalles posibles, esperando la resubida

• Autor

Perdón por tardar tanto pero he estado de vacaciones y no he podido volver a actualizar el link. Ya está solucionado el problema, ya lo podéis descargar de nuevo. Un saludo!

Hola, tengo el  juego original, hago todo lo que se pide en las instrucciones pero no me funciona. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

El En 8/1/2016 at 4:24, rafael010 dijo:

Sin_t_tulo.png
subirimagenesurl]

Las siluetas de las copas quedan mejor.

Tienes razón! Qué hay que hacer para que aparezcan las siluetas y no los títulos?

Gracias!

@jalfaromanso El compañero subió un pack con trofeos de ese estilo. Te dejo el link:

• 4 semanas más tarde...

@Avefir muy buenas.

Ten cuidado de no confundir el boton de reportar con el de contestar (si es lo que querías hacer), en cualquier caso creo que es mejor citar por aquí al autor del hilo @nenogaliza acerca de no funciona el link de descarga tal y como ya hicieron otros compañeros.

Gracias, un saludo.

El En 20/2/2016 at 7:17, mrgneco dijo:

@Avefir muy buenas.

Ten cuidado de no confundir el boton de reportar con el de contestar (si es lo que querías hacer), en cualquier caso creo que es mejor citar por aquí al autor del hilo @nenogaliza acerca de no funciona el link de descarga tal y como ya hicieron otros compañeros.

Gracias, un saludo.

Pido disculpas si lo que hice fue reportar, ya busco la forma de arreglarlo. Gracias por el aviso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.