Jump to content

Featured Replies

No trates de arreglarlo porque:

1 - No vas a poder (no está a tu alcance)

2 - No tiene importancia. Fue un error y listo, ya no tiene más efectos.

• 3 meses más tarde...

SI intento descargarlo pinchando en Descargar fichero me dice que el archivo no está disponible.

vnijk1.jpg

Funcionando a la perfección, muchas gracias @nenogaliza, me encanta. Estaba hasta los webs de ver esas copas horribles que traía el juego.

• 2 meses más tarde...

vale para el fm2015 '??

El hace 3 horas, sr4 dijo:

vale para el fm2015 '??

No, porque esto es algo que añadió a partir de esta edición. En el FM15 no va a tener efecto.

• 3 semanas más tarde...

DE nuevo link caido, me gustaria descargarlo.

Mi duda es si ya se arreglo el bug de 2015 que todas las ligas salia la misma imagen y en las copas igual

Gracias

El hace 47 minutos, serramateos dijo:

DE nuevo link caido, me gustaria descargarlo.

Mi duda es si ya se arreglo el bug de 2015 que todas las ligas salia la misma imagen y en las copas igual

Gracias

No era un bug xD... Lo que ocurre es que hasta el FM15, eran trofeos genéricos, en cambio en el FM16 cada trofeo tiene su ID y por ello son editables.

El En 31/8/2016 at 3:59, Edd_17 dijo:

No era un bug xD... Lo que ocurre es que hasta el FM15, eran trofeos genéricos, en cambio en el FM16 cada trofeo tiene su ID y por ello son editables.

Gracias por la respuesta ;) a ver si podeis resubir el link que no entiendo porque se cae tanto,porque veo que cada 2 por 3 teneis que volverlo a subir jajaja

• 1 mes más tarde...

Link caído. Si podéis haced el favor de resubidlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.