nenogaliza Publicado Noviembre 9, 2015 Autor Publicado Noviembre 9, 2015 @xX_ARG_lk_Xx Yo lo instalado y al menos la Champions sí que la trae, supongo que los demás también ya que ahora mismo son más de 155 trofeos. @Jaime Luis Muchas gracias por el aviso. Ya está solucionado y añadida una nueva versión con más trofeos. Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 11, 2015 Publicado Noviembre 11, 2015 El En 2/11/2015 2:17:12 p., dar_stor dijo: En la version anterior, Shaggy habia encontrado esos graficos y vio que pasaba lo que comento. Que salvo el del Mundial y creo que el de la CL no se podia editar porque cambiabas el generico de Torneo Local y cambiaba el de todos los torneos locales, por asi decirlo. Ahora es distinto, los troferos tienen su UID, así que... Sí, ahora son editables. El En 2/11/2015 4:36:43 p., leamanager dijo: En ediciones anteriores del Fm no sirve el pack? No, no van a funcionar, ya que en versiones anteriores los trofeos tenían IDs default, ahora tiene ID única. Es más, ahora tienen un config file, que antes no lo necesitaban. El En 3/11/2015 9:37:33 a., nenogaliza dijo: @leamanager Sí que sirven, pero como ha dicho el compañero, dar_stor, las ligas te van a aparecer con el misma imagen del trofeo todas ellas, es decir, la liga, premier, serie a... con la misma imagen. Lo que le expliqué a Dar. PD: Finalmente SI escuchó a los frikis de los gráficos 2 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 13, 2015 Autor Publicado Noviembre 13, 2015 @lord_wairon muchas gracias por el aviso. Actualizado la versión del pack! Citar
MephistoDoom Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 (editado) El En 9/11/2015, 4:37:53, nenogaliza dijo: @xX_ARG_lk_Xx Yo lo instalado y al menos la Champions sí que la trae, supongo que los demás también ya que ahora mismo son más de 155 trofeos. @Jaime Luis Muchas gracias por el aviso. Ya está solucionado y añadida una nueva versión con más trofeos. Cómo puedo agregar más trofeos? Qué programa ocupas? Editado Noviembre 15, 2015 por MephistoDoom Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 15, 2015 Autor Publicado Noviembre 15, 2015 @MephistoDoom Muy buenas! Los trofeos no los hago yo, yo he subido el archivo de otra página web que es donde los hacen, pero con cualquier programa de edición de fotos lo puedes hacer. Te dejo algunos de ellos: Photoshop (el que utilizó yo para todo), Gimp, photoscape, picasa... y otros que son online. Lo único que tienes que hacer es coger la imagen del trofeo y quitarle la parte blanca con la barita mágica (en photoshop) y guardar la imagen con el ID correspondiente en el FM en .png para que se quede solo el trofeo en la imagen. Después tienes que configurar el archivo de config para que se te cargue también esa imagen. Un saludo! Citar
MephistoDoom Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 El hace 1 hora, nenogaliza dijo: @MephistoDoom Muy buenas! Los trofeos no los hago yo, yo he subido el archivo de otra página web que es donde los hacen, pero con cualquier programa de edición de fotos lo puedes hacer. Te dejo algunos de ellos: Photoshop (el que utilizó yo para todo), Gimp, photoscape, picasa... y otros que son online. Lo único que tienes que hacer es coger la imagen del trofeo y quitarle la parte blanca con la barita mágica (en photoshop) y guardar la imagen con el ID correspondiente en el FM en .png para que se quede solo el trofeo en la imagen. Después tienes que configurar el archivo de config para que se te cargue también esa imagen. Un saludo! Gracias por tu respuesta, Usar un programa de edición, eso lo entiendo. mi duda es en cuanto a la configuración del archivo Config.. Yo uso el programa; FM Graphics Configurator v1.2, pero como esto, de poner images a los trofeos es nuevo, no aparece la opcion Trophy al momento de configurar, entonces esa es mi duda, como lo hago? Saludos y disculpa las molestias..!!! Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 16, 2015 Autor Publicado Noviembre 16, 2015 @MephistoDoom No he probado si poniendo faces, o logos sirve pero sino lo que puedes hacer es abrir el config y editarlo de la siguiente manera uno a uno. Añades una línea o las que necesites al final del archivo antes del </list> : <record from="ID_TROFEO" to="graphics/pictures/comp/ID_TROFEO/trophy"/> Puede que llegue a ser un coñazo pero por lo menos puede hacer y te va a funcionar seguro. Un saludo y no es ninguna molestia, estamos para ayudarnos! 1 Citar
matgunner Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 Sigo sumando problemas con los graficos. Ahora (al igual que los face) tampoco puedo ver esto. Esto va en una carpeta "SKINS" dentro de graphics -- pictures ?? Gracias!! Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 16, 2015 Autor Publicado Noviembre 16, 2015 El hace 27 minutos, matgunner dijo: Sigo sumando problemas con los graficos. Ahora (al igual que los face) tampoco puedo ver esto. Esto va en una carpeta "SKINS" dentro de graphics -- pictures ?? Gracias!! Muy buenas! Estos gráficos van en la siguiente ruta, fuera de skins: Win Vista/7/8: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures Como ves van fuera de la carpeta Skin, sigue esta ruta y también mete aqui las faces y no vas a tener problema. Una vez copies todo le das a recargar apariencia en Preferencia y ya los tendrás. Un saludo Citar
matgunner Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 El hace 46 minutos, nenogaliza dijo: Muy buenas! Estos gráficos van en la siguiente ruta, fuera de skins: Win Vista/7/8: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures Como ves van fuera de la carpeta Skin, sigue esta ruta y también mete aqui las faces y no vas a tener problema. Una vez copies todo le das a recargar apariencia en Preferencia y ya los tendrás. Un saludo Ahi aparecen. Sigo teniendo problemas con los faces. Me estoy volviendo loco. Ja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.