Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, nenogaliza dijo:

@MephistoDoom No he probado si poniendo faces, o logos sirve pero sino lo que puedes hacer es abrir el config y editarlo de la siguiente manera uno a uno.

Añades una línea o las que necesites al final del archivo antes del </list> : <record from="ID_TROFEO" to="graphics/pictures/comp/ID_TROFEO/trophy"/> Puede que llegue a ser un coñazo pero por lo menos puede hacer y te va a funcionar seguro. 

Un saludo y no es ninguna molestia, estamos para ayudarnos! 

Ahora me queda claro.... muchas gracias por la respuesta

Saludos..!!!

• Like 1
Publicado
El En 17/11/2015 12:23:14, nenogaliza dijo:

@matgunner Prueba a meter las faces en la carpeta graphics y a recargar de nuevo dentro de preferencias. ¿Los trofeos se te visualizan?

Ahora si. Pero me tuve que bajar un nuevo Facepack, el de fmsite. Los trofeos ya se visualiza. Gracias Neno

Publicado

Buenas a todos he creado los trofeos de segunda B y tercera, para que aparezcan en el juego de forma real como los del pack, me quedan los de la copa de la liga y de la primera catalana, pero no tengo el editor, si alguno pudiera mirarme la IDs y pasarmelas me haría un favor.

Publicado

¿Esto lo instalo y me salen los trofeos reales de todos los paises? ¿El Skin da igual el que tengas?

Gracias de antemano

Publicado

@cadista18 Tendría que dar igual el Skin que tengas ya que esto es como un pack de logos, faces o estadios. No tendrías que tener problema en ningún skin para su correcta visualización. 

• Like 1
Publicado
El En 22/11/2015 19:47:41, nenogaliza dijo:

@ojl_10 

Copa de la liga de España: 67099722
Copa federación de España: 67036360
Primera preferente Catalana: 67101195

@nenogaliza

Gracias por las IDs, a falta de conseguir una imagen mejor de la Primera Territorial Preferente de Catalunya, tengo preparado un pack para completar las imagenes de las copas nacionales que aparecen en el juego.

Ruta de extracción:

C:\Users\tu_usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\trophies

Enlace de descarga: mega:///#fm/qtJRRYBR

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...