Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No trates de arreglarlo porque:

1 - No vas a poder (no está a tu alcance)

2 - No tiene importancia. Fue un error y listo, ya no tiene más efectos.

• 3 meses más tarde...
Publicado

SI intento descargarlo pinchando en Descargar fichero me dice que el archivo no está disponible.

vnijk1.jpg

• Like 1
Publicado

Funcionando a la perfección, muchas gracias @nenogaliza, me encanta. Estaba hasta los webs de ver esas copas horribles que traía el juego.

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El hace 3 horas, sr4 dijo:

vale para el fm2015 '??

No, porque esto es algo que añadió a partir de esta edición. En el FM15 no va a tener efecto.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

DE nuevo link caido, me gustaria descargarlo.

Mi duda es si ya se arreglo el bug de 2015 que todas las ligas salia la misma imagen y en las copas igual

Gracias

Publicado
El hace 47 minutos, serramateos dijo:

DE nuevo link caido, me gustaria descargarlo.

Mi duda es si ya se arreglo el bug de 2015 que todas las ligas salia la misma imagen y en las copas igual

Gracias

No era un bug xD... Lo que ocurre es que hasta el FM15, eran trofeos genéricos, en cambio en el FM16 cada trofeo tiene su ID y por ello son editables.

• Like 3
Publicado
El En 31/8/2016 at 3:59, Edd_17 dijo:

No era un bug xD... Lo que ocurre es que hasta el FM15, eran trofeos genéricos, en cambio en el FM16 cada trofeo tiene su ID y por ello son editables.

Gracias por la respuesta ;) a ver si podeis resubir el link que no entiendo porque se cae tanto,porque veo que cada 2 por 3 teneis que volverlo a subir jajaja

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...