Noviembre 2, 201510 años buenas, he empezado una nueva partida con el logroñes, no voy sobrado de pto y en 2ºb solo se pueden tener 22 fichas, asi que quiero reubicar a algun jugador en una nueva posicion para cubrir posibles bajas, pero cual es mi sorpresa cuando entro en entrenamiento y me salen todas las opciones habilitadas menos "entrenar nueva posicion".... por que es?puedo cambiar enfoque, nuevo moviento etc etc pero no la nueva posicion.. no puedo hacerlo a principio de juego/temporada?necesito mejor entrenador?
Noviembre 3, 201510 años buenas, he empezado una nueva partida con el logroñes, no voy sobrado de pto y en 2ºb solo se pueden tener 22 fichas, asi que quiero reubicar a algun jugador en una nueva posicion para cubrir posibles bajas, pero cual es mi sorpresa cuando entro en entrenamiento y me salen todas las opciones habilitadas menos "entrenar nueva posicion".... por que es? puedo cambiar enfoque, nuevo moviento etc etc pero no la nueva posicion.. no puedo hacerlo a principio de juego/temporada? necesito mejor entrenador? Desactiva la opcion de que el 2º Entrenador se encargue de los entrenamientos, hace unos dias preguntaron lo mismo.
Noviembre 3, 201510 años @davidirracionalUsa el buscador. Fíjate que un poco mas abajo, ya estaba creado un tema igual. http://www.fmsite.net/forums/topic/78202-cambio-de-posición-de-jugadores/Seguramente como se dice allí, en Empleados - Responsabilidades, los entrenamientos individuales se los tienes asignados a tu segundo entrenador. Editado Noviembre 3, 201510 años por mabormu
Noviembre 3, 201510 años Autor gracias.... k torpe soy.... tengo poco teimpo para meterle al FM, y jugue dos partidas en el modo simple (en total 4 temporadas)... ahora mientras sale el 2016 me he puesto a jugar una en el modo completo para poder poner el parche de fichajes actualizado y me estoy volviendo loco con tantas opciones
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.