Jump to content

Liga Online MLB - Abierta Inscripción

Test sobre Liga Online MLB 132 votos

1. 1. Con qué versión del juego preferirías realizarla?

2. 2. En qué liga preferisías jugar la primera Liga Online MLB

• Inglaterra (Vanarama conference north-south)
    • Francia ( Championnat National )
    • España (Segunda B)
    • Otra ( Señala alternativa)
    • Indiferente

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Magnífica idea!!!

Por supuesto que a esto me apuntaría pero sin pensarlo dos veces!!!

Me parece una idea excelente, y dependiendo de los horarios que pongais yo me apuntaria porque tampoco quiero decir un si, si no puedo cumplir.

Un saludo a todos

Gran idea @Viggo !!! Si los horarios de juego son compatibles con mi horario yo me apunto. 

Un saludo! 

Esperando el día para apuntarme sin leerme las reglas. Así estoy de ansioso!

Yo jugaría, pero dependemos mucho de horarios, por conexión a internet no hay problema... Nunca he jugado nada online pero me pone. 

Ahora bien, marco el FM16 si lo hacemos a partir de Reyes que es cuando me hago con el juego xDDD

Ojala no solo tengan en cuenta a los que comenten mas en la pagina :( yo los sigo desde el fm 2012 y solo ahora estoy empezando a participar xD Saludos !! 

Ojala no solo tengan en cuenta a los que comenten mas en la pagina :( yo los sigo desde el fm 2012 y solo ahora estoy empezando a participar xD Saludos !! 

Bueno, creo que todos tenemos el derecho a participar ¿no? xD En algún momento tienes que empezar a participar, y que mejor momento que este cuando esta zona esta activa jajaja.

Con respecto a lo que esta siendo la encuesta @Viggo ¿podríamos plantear el proyecto como dos ligas paralelas? Con esto me refiero a los que preferimos jugar en el FM15, sea por el motivo que sea, y los que prefieren hacerlo en el 16. Digo esto porque parece que seremos bastante gente activa, siempre siguiendo las votaciones, (y con los partidarios del FM15 ya casi llenamos una división como el tercer nivel norirlandés xD). De este modo, además, nadie de los que por ahora estamos interesados se quedaría sin jugar.

Esto claro, dentro de que sea posible organizarlo y que los que hemos votado sigamos ofreciéndonos para jugar después, como todo el proyecto es una sugerencia. ;) 

Un saludo compañeros! ;) 

• Autor

@GDay

Lo de las dos ligas paralelas, a priori, no lo veo, máxime por el trabajo que exigirá la liga, aunque llegado el caso valoraremos. Sobre con qué versión jugar, veremos. La idea es que puedan participar los máximos jugadores posibles, pero ya te aviso que habrá un cupo limitado de jugadores, exigiendo compromiso  y una serie de requisitos. No creo que tengamos muchos jugadores que se queden fuera sin poder jugar ni tampoco que todos los que estén votando ahora vayan a participar luego. Ojalá sí, pero creo que pasará al final lo de los Escenarios MLB, donde votan muchos para elegir destino pero luego envían screens unos pocos.

De todas formas, lo dicho, no es definitivo, sólo orientativo. Decidiremos entre todos.

Estoy bastante de acuerdo con @Viggo, @GDay una cosa es piar ahora y otra cosa es luego ser capaz de comprometerse, lo digo yo el primero... Ahora bien, yo de momento opino y si veo que es imposible cuadrar horarios o que la Liga me va a requerir un tiempo con el que, bien sea a causa del trabajo o de la familia, no voy a poder contar pues de primeras ya diría que no, lo que más odiaría sería tener que dejar algo a medias por el perjuicio que puedes causar a los demás.

No obstante, y esto es solo una opinión personal, yo he votado al 16, que seguro que me llega para Reyes, es un regalo de esos cíclicos año tras año, pero tengo el FM15, a una mala, me lo dejo instalado y mientras avanzo con el 16 juego la Liga con el 15 sin mayor problema

Me parece lógico lo que decís, creo que me vine arriba muy rápido xD. En definitiva esto aún es un proyecto y si bien pinta interesante es obvio que debemos de intentar cuadrar horarios, trabajos, etc etc... Sin duda el tema de montar una sola liga tiene una tralla enorme imagínate dos, guardo la idea en el tintero para otra ocasión y a ver que tal nos vamos desarrollando, quien sabe donde acabará el tema que parece prometedor.  Gracias a ambos por opinar, que para eso estamos jajaja 

Un saludo compañeros! ;) 

Por cierto, alguien con experiencia en el online nos podría desvelar si solo hay que quedar para jugar los partidos o si es necesario jugar toda la partida a la vez, porque de esa manera con poner un plazo para que los dos que juegan se pongan de acuerdo para jugar el partido podríamos funcionar muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.