Jump to content

Liga Online MLB - Abierta Inscripción

Test sobre Liga Online MLB 132 votos

1. 1. Con qué versión del juego preferirías realizarla?

2. 2. En qué liga preferisías jugar la primera Liga Online MLB

• Inglaterra (Vanarama conference north-south)
    • Francia ( Championnat National )
    • España (Segunda B)
    • Otra ( Señala alternativa)
    • Indiferente

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

Como comenté antes, no será una liga de 20 equipos y 20 jugadores online, sino que se hará un cupo limitado de jugadores en función de unos parámetros que ya tocará comentar cuando toque. Lo de hacer ligas paralelas, veremos, pero de momento está previsto hacer una liga online reducida y test para valorar su funcionamiento, duración, estabilidad y compromiso.

Personalmente no tengo mucha experiencia en FM Online ( aunque ya estoy documentándome y haciendo pruebas), pero sí he moderado y participado en ligas onlines de otros juegos, así que conozco la problemática habitual de este tipo de partidas.

Por otro lado, comunicarles que este hilo para votar estará abierto hasta el próximo 15 de Noviembre, día incluido.

Gracias a todos por el entusiasta recibimiento y por todas sus aportaciones!!!

Equipo de Moderación.

Yo voté Inglaterra sin pensar que era un foro español ::D y que seguro sale sorteado la liga de España.

Yo me sumo, ligas online pocas y hace ya varias versiones, pero si jugué mucho desafío cara a cara.

Interesante, a ver que horarios salen.....

Tengo mucha experiencia Online, algún intento en este foro de hacer algo online que no ha funcionado. Ojala esto pueda funcionar.

Nunca he jugado online a ningún football manager, asi que me apuntaria si me vienen bien los horarios. :D

Puxa Sporting!

Que gran idea, pero debería ser una liga continuista y no árcades cómo las muchas que hay, poner varias ligas y que los managers se vayan moviendo de club en club, sea en España o en el extranjero

A ver cuando son los horarios, si me vienen bien me apunto :D

A mí me encantaría jugar, pero más que los problemas logísticos, me da miedo que yo soy MUY LENTO jugando, tardo mucho tiempo en pasar de día, roleo, me recreo, miro pantallas y pantallas... y no me gustaría retrasar la liga ni tener esa sensación de prisa. Pero vamos, solo hay una forma de saberlo...

Buenas! si al final se hace esto yo me apunto! a ver si nos van informando... :)

me encantaria jugar jeje mi steam es nastasic14

Que bien suena el proyecto , si sale adelante , me apuntaria , atentisimo a noticias sobre el tema y ver toda la informacion , ya hay ganas.

• Autor

Se reabre el hilo para pasar a la segunda fase: recopilación de datos de los foreros interesados en participar en dicha Liga.
Indicar que aquel forero que no cumplimente bien o en su totalidad el formulario siguiente, no será tenido en cuenta para la liga test que ya tiene mes de arranque:  Enero 2016.

Formulario Inscripción a la Liga Online MLB (  a cumplimentar en este mismo hilo) - Se incorpora al primer post

• Nick Foro FMSite:
  • Nick Steam:
  • País donde vives:
  • Conexión Internet: ( No es necesario compañía, sólo MB)
  • Horarios de juego: (indicar día o días de la semana y franjas horarias con dos dígitos, esto es, las 11 de la noche, son las 23:00)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.