Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buen aporte, gracias. Fijate que en la columna fidelidad está mal escrita la palabra, al menos así aparece en la captura de pantalla ;)

Gracias!!!

• Like 2
Publicado

Joder, si juntamos los excel que hemos hecho en el último mes se lo descarga hasta Luis Enrique xD

• Like 3
Publicado

Esto es buenísimo!!!!

Para un manager MLB como un servidor es magnífico controlar el gasto en concepto de primas. En muchos casos es más caro un jugador con contrato amateur pero con altas primas por partido jugado que tenerlo con un contrato a tiempo parcial.

Publicado

Esto es buenísimo!!!!

Para un manager MLB como un servidor es magnífico controlar el gasto en concepto de primas. En muchos casos es más caro un jugador con contrato amateur pero con altas primas por partido jugado que tenerlo con un contrato a tiempo parcial.

Esa es la idea. Poder comparar a final de temporada el sueldo del contrato con ese sueldo mas las primas y ver si compensa o no.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 5/11/2015 17:46:20, mabormu dijo:

Esa es la idea. Poder comparar a final de temporada el sueldo del contrato con ese sueldo mas las primas y ver si compensa o no.

Compañero, tengo un par de problemas con el excell y me gustaría preguntarte..

Las primas no me funcionan y creo que tengo localizado el "error" (que probablemente es mio al introducir datos), la prima que estoy seguro da problemas es la de fidelidad, porque en teoría debe ir ligada a los años de contrato, yo, al poner el contrato, pongo la fecha final y la inicial, lo pongo formato fecha 30/06/2015 por ejemplo.. y eso me da error.. ¿cómo introduces esos datos?

También vi que las primas por no jugar las suma siempre, haciendo el cálculo con los partidos totales del equipo y restándole los jugados.. eso, al menos en FM16 no es así, porque la prima es por quedarse en el banquillo.. así que entiendo que es algo que no se cobra si no se va convocado.. así que lo que yo he hecho es cambiar la casilla "P. Liga" cambiándola por "Banquillo", cambiando la prima "no jugar" por "banquillo" y cambiando esa parte en la fórmula haciendo que sume el resultado de multiplicar la prima por los partidos que se queda en el banquillo. No se si me he explicado.. xD

Un saludo!

Publicado
El hace 3 horas, rikype dijo:

Compañero, tengo un par de problemas con el excell y me gustaría preguntarte..

Las primas no me funcionan y creo que tengo localizado el "error" (que probablemente es mio al introducir datos), la prima que estoy seguro da problemas es la de fidelidad, porque en teoría debe ir ligada a los años de contrato, yo, al poner el contrato, pongo la fecha final y la inicial, lo pongo formato fecha 30/06/2015 por ejemplo.. y eso me da error.. ¿cómo introduces esos datos?

También vi que las primas por no jugar las suma siempre, haciendo el cálculo con los partidos totales del equipo y restándole los jugados.. eso, al menos en FM16 no es así, porque la prima es por quedarse en el banquillo.. así que entiendo que es algo que no se cobra si no se va convocado.. así que lo que yo he hecho es cambiar la casilla "P. Liga" cambiándola por "Banquillo", cambiando la prima "no jugar" por "banquillo" y cambiando esa parte en la fórmula haciendo que sume el resultado de multiplicar la prima por los partidos que se queda en el banquillo. No se si me he explicado.. xD

Un saludo!

En el caso de la fidelidad he visto que no se hace bien el cálculo. Intenté reducirla para que no fuera tan larga y me comí algo :facepalm:. Lo arreglo lo antes posible.

La forma de meter las fechas, no sé cual será el problema tanto la columna de comienzo como de vencimiento las tengo en formato fecha como tú. La única diferencia (aúnque lo he probado de las dos maneras) es que como decía en el primer post, para hacerlo mas rapido lo que hago es, dentro del juego en la pantalla de contrato imprimo pantalla como web, ejecuto el archivo, se abrirá una pestaña en el buscador de internet, selecciono todo, pegado especial como texto unicode en cualquier parte del excel y termino haciendo un copia pega. Te ahorras mucho tiempo, pero de la otra forma no debería dar problemas tampoco.

Lo del banquillo creía que era por no jugar, si es como tú dices lo cambiaré.

En el cambio de la fórmula está bien, si como dices lo has sustituído por la parte que corresponde a la de no encajar que era una resta de la casilla "part.oficiales" menos "part." multiplicado por la prima.

Esa columna de p.liga es para un cambio de salario si el jugador juega un nº de partidos de liga (se da mas en equipos grandes) yo lo que haré es insertar una nueva columna para el tema banquillo en la parte principal y cambiaré el nombre, como has hecho tú, donde decía por no encajar.

Gracias por avisar.

Edito: Actualizado.

Publicado
El hace 21 horas, mabormu dijo:

En el caso de la fidelidad he visto que no se hace bien el cálculo. Intenté reducirla para que no fuera tan larga y me comí algo :facepalm:. Lo arreglo lo antes posible.

La forma de meter las fechas, no sé cual será el problema tanto la columna de comienzo como de vencimiento las tengo en formato fecha como tú. La única diferencia (aúnque lo he probado de las dos maneras) es que como decía en el primer post, para hacerlo mas rapido lo que hago es, dentro del juego en la pantalla de contrato imprimo pantalla como web, ejecuto el archivo, se abrirá una pestaña en el buscador de internet, selecciono todo, pegado especial como texto unicode en cualquier parte del excel y termino haciendo un copia pega. Te ahorras mucho tiempo, pero de la otra forma no debería dar problemas tampoco.

Lo del banquillo creía que era por no jugar, si es como tú dices lo cambiaré.

En el cambio de la fórmula está bien, si como dices lo has sustituído por la parte que corresponde a la de no encajar que era una resta de la casilla "part.oficiales" menos "part." multiplicado por la prima.

Esa columna de p.liga es para un cambio de salario si el jugador juega un nº de partidos de liga (se da mas en equipos grandes) yo lo que haré es insertar una nueva columna para el tema banquillo en la parte principal y cambiaré el nombre, como has hecho tú, donde decía por no encajar.

Gracias por avisar.

Edito: Actualizado.

Te olvidaste de arreglar:

El En 11/5/2015, 10:58:17, Andy10 dijo:

Muy buen aporte, gracias. Fijate que en la columna fidelidad está mal escrita la palabra, al menos así aparece en la captura de pantalla ;)

Gracias!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te pregunto porque soy un vago y es más fácil preguntar que probar :biggreen

En mi nueva partida cambié los sueldos a anuales por el tema del excel. Yo suelo usar sueldos mensuales que me dan una pauta más cercana y entendible. Vos decís que para poner sueldos mensuales hay que usar una fórmula.

La cosa es que la fórmula en teoría es fácil: sueldo_anual / 12. Sin embargo, en EEUU se consideran los sueldos anuales, pero la cuenta para calcular el pago mensual es sueldo_anual / 10. ¿Se entiende?

Publicado

@KokoKevin

Creía que lo había corregido, ahora ya está bien escrito.

En cuanto a lo segundo, entiendo lo que dices (no lo sabiá pero lo entiendo) pero si te fijas en el juego tampoco dejan claro el cáculo que usan. He hecho los cáculos con varios jugadores, dividiendo el sueldo anual / sueldo mensual y los resultados nunca son el mismo, pero van alrededor del 12.

Si quieres puedes seguir usando el sueldo mensual y ponerlo anual solo para introducir los datos. Escogí el salario anual, aparte de porque es el que uso yo, porque la hoja está hecha para ver la comparativa al final de temporada entre lo que gana al año sin primas y con primas. Así ves que te es mas ventajoso a la hora de hacer un contrato.

• Like 1
Publicado

@mabormu estaba yo pensando lo siguiente:

La prima fidelidad es algo que se va pagando durante todo el contrato, ¿verdad?.. entonces si ponemos la fecha de inicio de contrato y la de fin de contrato (imagina casilla A1 el inicio y A2 el final), realizando A2-A1 nos salen los días que hay entre las dos fechas..

Entonces si dividimos la prima fidelidad entre el resultado de la resta A2-A1 nos daría lo que pagamos de prima fidelidad diariamente durante todo el contrato, y si eso lo multiplicamos por 365 nos daría lo que pagamos durante un año.. al menos aproximadamente.. ¿te parece más o menos correcto?.. xD

Publicado
El hace 31 minutos, rikype dijo:

@mabormu estaba yo pensando lo siguiente:

La prima fidelidad es algo que se va pagando durante todo el contrato, ¿verdad?.. entonces si ponemos la fecha de inicio de contrato y la de fin de contrato (imagina casilla A1 el inicio y A2 el final), realizando A2-A1 nos salen los días que hay entre las dos fechas..

Entonces si dividimos la prima fidelidad entre el resultado de la resta A2-A1 nos daría lo que pagamos de prima fidelidad diariamente durante todo el contrato, y si eso lo multiplicamos por 365 nos daría lo que pagamos durante un año.. al menos aproximadamente.. ¿te parece más o menos correcto?.. xD

Sería correcto. No sé ahora exactamente como lo tengo, porque estoy en el trabajo, pero está hecho de manera que el resultado sea lo que se paga al año.

Antes de actualizarlo lo probé y hacía bien ese cálculo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...