Jump to content

Golazos

djfdz

Posts Recomendados

Publicado

Creo que estaba abierto en los foros de los anteriores FM un tema como este, nunca postee aunque hice muchos goles bonitos, aprovecho este gol para iniciar un tema. (creo que en esta parte del foro es la adecuada cierto ? )

Aqui les dejo en la segunda temporada con el club, jugador promedio para la liga falla al lanzar un centro tiene una nueva oportunidad y se desquita dejando este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=JvQZnu8C9vw

Publicado

@djfdz el video es privado. No se puede ver.

Gracias, no me había fijado. Crei que lo subía público sin necesidad de hacer ajustes.

Publicado

Fallo del portero claramente! :)

Si, yo creaba todas las semanas el Golazo de la semana donde todo el mundo me mandaba sus videos y puntuabamos por los tres mejores. Creo que fue en el FM11, aunque no encuentro ningun post antiguo.

Publicado

@matiasdema @djfdz Creo que voy a retomar el tema de los golazos, ya me encargue creo que en el FM11 de hacer una votación de los mejores goles semanales. Estaria recibiendo los enlaces a los videos de Youtube por mensaje a través del foro hasta el miercoles a las 23:59 y los postearia el jueves en un post. ¿Qué os parece?

Publicado

@brunch Ok, cuenta conmigo, a ver si marco algnuno decente antes del miércoles.

Publicado

@brunch Es que a deiferencia de los foros del FM15 estos están bastante muertos, ha de ser que no mucha gente lo ha comprado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...