Jump to content

FM16 y las pantallas Retina

Featured Replies

Publicado

Hola,

Ya sé que este problema es exclusivo de los usuarios Mac, pero quizá haya por aquí alguno que haya resuelto el tedioso problema de la incompatibilidad de FM16 (una vez más desde 2013) con las pantallas Retina.

El caso es que al ejecutar FM16 en un equipo con pantalla Retina, los textos del juego aparecen borrosos y dificultan mucho la legibilidad, empeorando considerablemente la experiencia de juego. Este problema lo he reportado ya a Sigames, pero no sé hasta dónde llegara...

Hasta entonces, aprovecho para preguntar aquí por si alguien (usuario Retina) ha logrado mejorar la visualización del juego (modificando la resolución, por ejemplo), porque yo por muchos cambios que haya hecho, no logro absolutamente nada.

Prueba del delito:

retina_zpszrkph8vg.png

Saludos.

@sHaGGy Has actualizado la beta? Recién salió un parche que precisamente solucionaba problemas con las pantalla retina....

• Autor
El hace 6 horas, Viggo dijo:

@sHaGGy Has actualizado la beta? Recién salió un parche que precisamente solucionaba problemas con las pantalla retina....

Sí, pero lo que solucionaba era un problema con el zoom a la hora de redimensionar la ventana en modo ventana :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.