gaspasho Publicado Noviembre 7, 2015 Publicado Noviembre 7, 2015 Hola pues me he llevado una sorpresa esta tarde al no poder postear con el explorador de google, el chrome. Tengo que echar mano de otro explorador de internet para poder mandaros posts y demás. ¿Sólo me ocurre a mi?, esta tarde no he podido entrar durante unos minutos porque el web estaba en obras y me encuentro esto, ¿tiene que ver algo con haber tocado la web vuestra? ¿ya no podré usar el Chrome?. A ver que se puede hacer.
dar_stor Publicado Noviembre 7, 2015 Publicado Noviembre 7, 2015 No eres el unico. A mi me paso con Mozilla. Limpia Cache del Navegador, cerra y volver a abrirlo. Yo lo solucione asi, es que el Foro viene con un par de cositas nuevas.
gaspasho Publicado Noviembre 7, 2015 Autor Publicado Noviembre 7, 2015 Perfecto, muchas gracias ya puedo volver a postear.
KokoKevin Publicado Noviembre 7, 2015 Publicado Noviembre 7, 2015 Yo me había pasado a Chrome porque con Firefox me hacía cosas raras el foro, entre cotras osas, no podía arrobar. O sea, sí, pero no me aparecía la lista. Ahora con los cambios el fire me anda de 10. Ando pasando de Firefox a Chrome según van empeorando cada navegador (sus productores). Al Opera ya lo cagaron del todo. El Vivaldi que es el proyecto de varios fundadores de Opera que se fueron, todavía está verde. IE es IE Safari no sé si anda bien en Mac, pero en PC es una porquería y el nuevo navegador de Microsoft que viene con Win 10 no sé si se puede instalar en W7 para probarlo. Me dijeron que es del nivel de fire y chrome Chrome ahora es terrible, te usa todo el procesador y la RAM. En fin, que no viene al caso pero por ahí a alguien le interesa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.