Jump to content

Subir goles a Youtube

Featured Replies

Publicado

Hola,

Una vez más este año, y con ordenador nuevo sobradamente preparado para soportar el juego, me es imposible subir vídeos a Youtube que se vean en condiciones, volviendo a aparecer el temido "efecto 3D". ¿A alguien más le pasa?

Me refiero a esto: Vídeo subido a Youtube.

P.D.: En la configuración del vídeo la opción de "Vídeo 3D" está desactivada.

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

@sHaGGy El video es privado y no se puede ver.

Ya está puesto "público".

Es un problema para los que tenemos Mac exclusivamente. Yo lo reporté en el foro de SI Games para el FM2015 y me dijeron que ya lo sabían y que "estaban trabajando en ello". No va a haber más parches para el FM15, así que parece que me tragaré el problema forever, pero por lo que acabas de comentar parece que tampoco lo han arreglado para el FM16, así que eso de que "están trabajando en ello" ya es bastante de traca.

Puedes usar Quick Time para subir alguna jugada en concreto, pulsando la opción "grabar pantalla". Eso es lo que me aconsejaron mientras "trabajaban en ello". 

• Autor
El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Es un problema para los que tenemos Mac exclusivamente. Yo lo reporté en el foro de SI Games para el FM2015 y me dijeron que ya lo sabían y que "estaban trabajando en ello". No va a haber más parches para el FM15, así que parece que me tragaré el problema forever, pero por lo que acabas de comentar parece que tampoco lo han arreglado para el FM16, así que eso de que "están trabajando en ello" ya es bastante de traca.

Puedes usar Quick Time para subir alguna jugada en concreto, pulsando la opción "grabar pantalla". Eso es lo que me aconsejaron mientras "trabajaban en ello". 

Eso es lo que me han comentado esta vez en los foros de Sigames adjunta una frase que te será del todo familiar: "This is an issue we are aware of still and working on. I'd advise you use QuickTime player to record your screen in the meantime".

Si lo descargas al PC, en vez de directamente a YouTube, ¿pasa lo mismo?

A mí sí en el FM15.

Saques lo que saques y saques como lo saques sale así en Mac xD 

Pues manda hu.... que no lo hayan arreglado todavía y den como solución usar el QuickTime, que mas bien suena a que se han quitado un problema de encima.

Ojalá me equivoque y os lo arreglen.

Yo tengo Windows, subí un goa  youtube y se ve en un recuadro bien chiquito en lugar de ocupar todo el espacio para el video.

El hace 7 minutos, nicolaskaco dijo:

Yo tengo Windows, subí un goa  youtube y se ve en un recuadro bien chiquito en lugar de ocupar todo el espacio para el video.

Si, lo probé hoy cuando vi este tema y parece que el tamaño va relacionado con la calidad de video que le digas.

No recuerdo si en otras versiones era así.

• Autor

La versión 16.1.0 sigue sin solucionar este problema que viene ya desde el anterior título. He vuelto a insistir en los foros de Sigames, pero creo que un año más me comeré con patatas la solicitud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.