Jump to content

7º Escenario MLB 2015 - Ecos del Este

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Promo Ecos del Este

2015_13.png

7º ESCENARIO MLB 2015 · ECOS DEL ESTE

2015_14.png

Dresden, 4 de Abril de 2015

A través de la ventanilla el agua repiqueteaba con fuerza sobre el cristal. Una fría capa de vaho enmascaraba toda la ventana del vagón y apenas podía mirar el paisaje que parecía desdibujarse con la suave lluvia que caía sin cesar, como en un lienzo donde se fueran desparramando los colores, las formas y el horizonte. Tenía las manos frías y me sentía algo nervioso. No en vano hacía casi 21 años de mi última visita a Dresde y cuando hablamos del hogar, eso parece una eternidad incontestable.

En un impulso pasé la palma de mi mano sobre el cristal y entonces pude verla con claridad: a lo lejos aparecía enhiesta y solemne la torre del Neues Rathaus, el gigantesco ayuntamiento de la ciudad, así como imponente cúpula de La Frauenkirche, la iglesia más bonita de la ciudad. Una lluvia incesante caía sobre la ciudad que parecía dormita, gris y silenciosa. Muy diferente a mi último recuerdo, aquel verano de 1990, cuando el sol era tan brillante y caluroso que hasta las aguas del Elba, el río que circunda la ciudad, parecían de oro líquido.

Bajé la mirada y observé el escudo que presidía la portada del dossier. Pasé la mano por encima, como queriéndolo limpiar de cualquier mancha o mota de polvo. Había estado preparándome para ello toda mi vida, incluso cuando ni siquiera conocía que algún día recaería en mi dicha responsabilidad. Pero aun así, estaba seguro de lo que iba a hacer?

El miedo al fracaso es mayor en cuanto a que lo que haces te importa demasiado y esa, que es una motivación perfecta para justificar cualquier batalla hasta el fin, es también una moneda de doble cara. Cómo podría mirarme en el espejo de fracasar en esta misión?

Alcé de nuevo la vista y observé como el tren encaraba ya el final de su trayecto, rumbo a la Dresden Hauptbahnhof, la Estación central de la ciudad. Ya no había vuelta atrás. Respiré a fondo y guardé con diligencia los documentos en el maletín que reposaba en el asiento de al lado. No convenía demostrar inseguridad, sino firmeza, convicción. Semblante muy alemán.

A los pocos minutos se abría la puerta de mi compartimiento y aparecía mi agente, embutido ya con un enorme abrigo cruzado y esbozando una enorme sonrisa en el rostro:

“Preparado Sr. Hardenberg? Preparado para hacer historia?” – dijo histriónicamente haciendo un gesto con la mano. No, no estaba preparado. Nadie está preparado para cambiar la historia o para que la historia te cambie a ti. Yo sé lo que es eso. Lo que supone pelear frente a lo que no sólo controla uno mismo, frente a lo que supone ser arrastrado por una fuerza mayor.

Pero también sé que la fuerza de un solo individuo está terriblemente infravalorada. Ahí sí que no hay límites, no hay fronteras ni muros de piedra que sean capaces de frenar el impulso de la mayor fuerza motriz de la naturaleza: la voluntad humana. Incluso cuando uno empuja sin ser consciente de ello.

EL RETO

El  Dynamo Dresden es un club profesional fundado en 1953 y fue uno de los grandes y más exitosos equipos de la República Democrática Alemana pese a que, desde la reunificación, ha deambulado por la 2.Bundesliga y la 3.Liga con irregulares resultados y graves problemas económicos que casi lo llevan a la desaparición  Hoy el equipo disputa la 3.Lig (3º División alemana) y según la prensa es firme candidato a manatenerse en mitad de tabla.  

Los pronósticos no pueden ser más certeros, pues tras la disputa de 32 de las 38 jornadas de esta temporada, el equipo ocupa el puesto 11º con 49 puntos, a 8 tan solo del 3º puesto que da acceso al play off de ascenso. Pero esa temporada se ha reservado un pequeño milagro para el popular equipo de Dresde: el Dynamo ha conseguido alcanzar los cuartos de final de la DFB Pokal, siendo el único de los ocho participantes que pertenece a la 3º división. Su próximo rival el Werder Bremen. Su próxima parada, un sueño.

•  Serás capaz de alcanzar el 3º puesto y disputar el play off de ascenso a la 2.Bundesliga?
  • Serás capaz de dar la sorpresa y convertirte en un mata gigantes en la Copa Alemana?
  • Pondrás de nuevo un equipo de Alemania del Este en el punto de mira?

2015_15.png

• Nombre completo: Sportgemeinschaft Dynamo Dresden e. V.
  • Apodo: Dynamo
  • Fundado: 1953 (62 años)
  • Estadio: Glücksgas Stadion
  • Capacidad: 32.066 espectadores
  • Liga: 3.Lig ( 3º Nivel)
  • Enlace web oficial: http://www.dynamo-dresden.de/aktuelles.html

Objetivos Principales

• Lograr ganar la Copa Alemana (600 puntos)
  • Lograr acceder al play de ascenso ( 3º puesto)(400 puntos)

Objetivos Secundarios:

• SGD. Si se consigue no caer derrotado en los seis partidos que quedan en liga se obtendrán 300 puntos adicionales
  • RDA: Por cada partido (liga o copa) donde consigamos 2 o más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Oberliga. Por cada puesto de liga que ocupemos superior al 11º puesto, sumaremos 50 (10º), 100(9º), 150(8º)…y así sucesivamente
  • Schwarzgelben. Por cada partido de Copa en el que consigamos una victoria conseguiremos 100 puntos.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -100 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Sachsen. En Liga nos enfrentaremos a nuestro gran rival histórico el Hansa Rostock. Si ganamos, 100 puntos, si perdemos -100 puntos. Si logramos marcarles 3 o más goles, 200 puntos.
  • Dresdner Kreisel: Nuestro jugador más veterano y capitán es el hispano alemán Cristian Fiél. Lleva 1 gol y 3 asistenyjcias este curso. Por cada gol que anote, 100 puntos. Por cada amarilla que reciba, 100 puntos.   
  • Frauenkirche: Si obtenemos un pleno de victorias en todos los partidos que disputemos (liga y Copa) obtendremos un extra de 400 puntos.  
  • Muro: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.

( en este escenario no se contabilizarán los partidos correspondientes al play off de ascenso)

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM15.3.2
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar.
  • La partida ya tiene un manager creado (Bastian Hardenberg). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las .: FAQ'S y Recomendaciones MLB :.
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

Spoiler

Spoiler

Clasificación Final (Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)

Resultados Partidos disputados desde el 04/04 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)

Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.

Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla

Pantalla de estadísticas globales/jugador de la 3.liga

Pantalla vista general DFB-Pokal desde Cuartos hasta Final / Árbol

Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados

Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 24 de Noviembre (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver si este reto cae, creo que no podría ser mejor :D Me encantó que uno de los objetivos sea Ganar la Copa... Alaaa, ni cortos ni perezosos! xD Que habrá alguien que la gane con suerte, pero, en fin, yo no espero mucho del equipo :P 

No sé cómo os curráis las promos: ¿de dónde sacasteis esos vídeos tan bonitos? 

Publicado

@karma23 Youtube! Al final se trata de tener una idea,  buscar vídeos interesantes, editarlos según convenga y montarlos...

Publicado

Me gusta el reto! Siempre prefiero esos donde hay una luz de esperanza de lograr el ascenso, aunque sea muy remota y nunca lo logre xD

Publicado

Espero que en este reto consiga mejores resultados que en el anterior xD. Lo bueno de este reto va ser, pensar como conseguir que le saquen tarjetas amarillas a Fiél para que sumemos 100 puntos por cada amarilla :D

Publicado

Me mola el reto y el equipo, pero no soy tan bueno como para lograrlo xd, seguramente lo juegue y depende de como me vaya me apuntare o no

Publicado

Yo ya gané la Copa Sudafricana, Nada es imposible! Además Dresden es una ciudad que me encanta y con la que tengo una relación muy bonito... A por él!

Publicado

Un reto precioso y un gran equipo de jugadores para llevarlo a cabo... 

Hoy mi novia se asustaba viéndome jugar contra el Werder Bremen en la DBF Pokal... Me han anulado dos goles en la prorroga, no veáis  que cabreo... Pero al final victoria en los penaltis y estamos en semifinales

Publicado

Tengo una duda con el Dresdner Kreisel, hagamos puntos por amarilla que Fiél gane o por asistencia que el haga?

Porque ganar puntos por amarillas me parece algo curioso, al menos que tengas Pepe, Barton o a Ibra en tu club xD

Publicado

@Viggo En el apartado del derbi contra el Hansa Rostock dice que sumaremos 200 puntos si ganamos por "más de goles", pero no dice cuántos!

@Maestro Ya confirmará Viggo, pero seguramente sea correcto lo de las amarillas, ya que más de una vez toca algún objetivo de amarillas o rojas (recuerdo el Escenario en Sudáfrica, por ejemplo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...