Jump to content

7º Escenario MLB 2015 - Ecos del Este

Featured Replies

• Autor

@Maestro Efectivamente, en ese hito se puntua por las amarillas que le saquen al jugador. Como te comentaba @Eliseo , éste ha sido un objetivo ya repetido en anteriores escenarios. En algunos se premiaba incluso que nos expulsaran a un jugador.

@Eliseo Corregido!!! Gracias por el aviso. ;-) Debió traspapelarse el número al editar. Son 3 o más goles los que hay que marcarle al Hansa para obtener esos 200 puntos ( marcarlos, no tener la diferencia).

El hace 11 horas, Viggo dijo:

@Eliseo Corregido!!! Gracias por el aviso. ;-) Debió traspapelarse el número al editar. Son 3 o más goles los que hay que marcarle al Hansa para obtener esos 200 puntos ( marcarlos, no tener la diferencia).

@Viggo tras la edición se sigue entendiendo que es la diferencia, no marcar los goles

• Autor
El hace 12 horas, Loquepajque dijo:

@Viggo tras la edición se sigue entendiendo que es la diferencia, no marcar los goles

Tenemos el morro fino eh? :biggreen, Arreglado!

Una pregunta @Viggo que ya tengo terminado el reto, esta vez con tiempo de sobra para evitar contratiempos... Así del tirón... Va a haber más retos este año? Es decir, si tendremos reto en diciembre... Y ya comenzamos el 16 con el 16... Porque el cuerpo me pide continuarla partida de este reto añadiendo ligas...

• Autor

@Loquepajque Sí, habrá más retos. Mi intención era repetir los 10 del año pasado pero me temo que me pillará el toro y no nos dará tiempo, salvo que acortemos mucho los plazos. Así que mínimo se hará el 8º y ya veremos si metemos el 9º antes de que inicie el 2016.

De cara al año que viene comenzaremos con los Escenarios FM16.

Por último, he visto que no has enviado los screens. Ya que has acabado el reto, te aconsejo que lo hagas cuanto antes que luego puedes olvidarte y zas!!! ;-)

Ya coñe, acabé anoche, disfrute como un enano, estuve viendo MasterChef como Dios manda y hoy haré los screens en cuanto llegue a casa... 

Reitero lo dicho otras veces. Muchísimas gracias @Viggo y el equipo en general de este foro, sin esto el juego sería mucho más flojo...

Espero ganar el reto, pero no voy a desvelar mis armas porque seguro que @dracu viene y me funde

Screens enviados, con más de 10 días de antelación... Muahahahaha

Que elección de equipo más "Made in @Viggo" xD Seguro que lo tenía claro antes de siquiera crear la partida y buscó el escenario perfecto para poder ponerlo en marcha, aunque no saliera en la primera carga :D 

Escenario especial, habrá que ponerle mucha atención porque tengo una espinita clavada con el Dynamo desde una fallida Historia que intenté hará un tiempo y muchos años después aun sigue en el pozo así que toca levantarlos.

Habrá que golear al Hansa entonces :D 

El Hansa me arruinó a mí xD

Yo estoy continuando la partida, estoy disfrutando como un enano... Es un equipo que se adapta de maravilla a las tácticas que me gusta utilizar...

• Autor

@Mapashito Cómo lo sabes.... xD

Chicos, el próximo día 24 finaliza el plazo para entregar los screens. No se me duerman en los laureles y se queden a mitad del Muro!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.