Mapashito Publicado Noviembre 18, 2015 Publicado Noviembre 18, 2015 Escenario finalizado y screens enviados. Gran equipo este Dinamo Dresde, entendieron desde el primer momento el estilo de juego y encajó a la perfección aunque me faltó potenciar a Fetsch en ataque. Gran jugador Fiél, del que no conocía nada, muy bueno Teixeira y muy interesante como proyecto a futuro el chaval Dürholtz. Un penalti en contra en el minuto 5 me fastidió un buen partido de DFB Pökal contra el Werder y en 3.Liga no pude conseguir el objetivo del playoff pese a hacer un final de temporada brillante, los de arriba no fallaron. Cómo se nota cuando una liga y un equipo es profesional, después de los tuercebotas chinos entrenar a estos es como sentirse dirigiendo a un aspirante a Champions
Loquepajque Publicado Noviembre 18, 2015 Publicado Noviembre 18, 2015 Pues @Mapashito yo a Fiel lo utilicé normalmente de recambio pese a que el reto fuera muy enfocado a él, mi medio lo compusieron Hartmann y Moll. Para mi los jugadores claves fueron los Muller, Tobias y Jean Patrick, y Janoviak, se nota que mi estilo de juego es más de campo muy abierto con extremos de gran recorrido
Mapashito Publicado Noviembre 18, 2015 Publicado Noviembre 18, 2015 @Loquepajque Si, cuando me fijé vi que era un equipo que podría ofrecer variantes interesantes. Yo me decanté por el juego en corto y el 4-3-3 siendo el puesto menos seguro el jugar con Moll o Dürholtz junto a Hartmann y Fiél, que manejaba muy bien los partidos aunque me faltó una vena agresiva que le hiciera tener más tarjetas La banda derecha con Teixeira y Jim Muller un puñal y por el otro Stefaniak también hacia un buen trabajo mas hacia el interior, a Tobias no lo utilicé mucho. Yo también soy de jugar con extremos abiertos, me gusta más ese fútbol que el de toque, pero al echar un vistazo al equipo me pareció que se adecuaba más a lo segundo.
Viggo Publicado Noviembre 23, 2015 Autor Publicado Noviembre 23, 2015 Mañana acaba el plazo para entregar los screens!!
Loquepajque Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 Nunca he deseado tanto que terminará un escenario... Pero es porque quiero empezar el siguiente... y porque este me lo he hecho del tirón y no voy con el tiempo apretado
Eliseo Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 Terminado el reto, a la noche enviaré los screens. Levantamos al final, pero de todos modos no alcanzó.
Loquepajque Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 Que calladito está @dracu seguro que ya ha ganado la Copa, la Liga, la UEFA y Fiel ha marcado 35 goles
dracu Publicado Noviembre 23, 2015 Publicado Noviembre 23, 2015 Buenas compañeros¡¡ Debido al trabajo no he podido pasarme mucho por el foro..pero..me ha encantado el escenario.. @Loquepajque al igual que tu voy a continuar el escenario por mi cuenta..debido a que he entrado en la historia del Dinamo Dresde..¡¡ PD: Fiel es una maquina..del bosque me ha llamado para cambiarlo por Diego Costa¡¡ (Estos no se pueden comparar con los chinos del 5ºEscenario) *Mando Screen esta noche¡¡
Jaime Luis Publicado Noviembre 24, 2015 Publicado Noviembre 24, 2015 Reto terminado. Enviando screens!
Viggo Publicado Noviembre 24, 2015 Autor Publicado Noviembre 24, 2015 Hoy termina el plazo para entregar sus screens!!! Anímense y derriben el Muro!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.