Jump to content

Featured Replies

El hace 19 horas, mabormu dijo:

La ruta es la misma que para los demás gráficos:

C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/graphics

PD: No cualquier skin te servirá. Tienes que buscar alguna, que admita las imágenes de ciudades. 

La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada.

El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos.

En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco.

El hace 1 hora, nemesio dijo:

La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada.

El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos.

En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco.

La verdad es que ahora mismo, no sé a que puede deberse. Yo no lo tenía metido, pero acabo de meter la carpeta "city pics" en la carpeta "graphics", he puesto el skin cheetah y me sale bien :nuse:

3Kly74h.jpg

No sé, prueba antes de recargar apariencia, a limpiar caché dentro de Preferencias, en la parte inferior izquierda.

• 3 meses más tarde...

Se puede conseguir este pack por algún lado?

El link de mega está caido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.