Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, ErdOnMC dijo:

Si si, esa parte lo sé. Pero cómo obtengo la ID de la ciudad? en el juego no conigo meterme en la ciudad

Lo puedes ver en el editor.

• Like 1
  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

No logro poder ver las ciudades. Alguien me podria decir que hago mal? La verdad que nunca me habia pasado no poder hacer algo. LLevo años instalando cosas. Desde los carteles y estadios! etc.

https://imageup.me/9eu

Editado por aleracingclub
adjuntar una foto
Publicado
El En 9/10/2022 at 3:20, aleracingclub dijo:

No logro poder ver las ciudades. Alguien me podria decir que hago mal? La verdad que nunca me habia pasado no poder hacer algo. LLevo años instalando cosas. Desde los carteles y estadios! etc.

https://imageup.me/9eu

Si no dices, mas o menos, todos los pasos que has dado, es dificil saber lo que falla ;).

Publicado

Es que hago lo de siempre porque es normal para mi instalar. Copio los archivos en la carpeta que me pide y despues puse varios skin para probar porque venia que con ninguno me funcionaba. Desde flut, vince etc y despuesr recargar apariciencia. Fui probando tambien diferentes carpetas graphics > pictures  y despues cree la carpeta Backgrounds. Nose si viste la imagen que subi? se ve el estadio pero la ciudad no. Por eso preguntaba si no eran compatibles ambas cosas. Gracias por la ayuda.

Publicado
El hace 8 horas, aleracingclub dijo:

Es que hago lo de siempre porque es normal para mi instalar. Copio los archivos en la carpeta que me pide y despues puse varios skin para probar porque venia que con ninguno me funcionaba. Desde flut, vince etc y despuesr recargar apariciencia. Fui probando tambien diferentes carpetas graphics > pictures  y despues cree la carpeta Backgrounds. Nose si viste la imagen que subi? se ve el estadio pero la ciudad no. Por eso preguntaba si no eran compatibles ambas cosas. Gracias por la ayuda.

Sí, son compatibles. ¿No se ve ninguna ciudad? No todos  los clubs tienen foto.

Aparte de eso, al descomprimir el archivo de descarga, todos los paises, que están dentro de la carpeta CityPics, vienen también compridos. Tienes que descomprimir todos esos archivos de paises, si es que no lo has hecho. Te deberían de quedar unas 137 carpetas dentro de CityPics.

Lo de la ubicación de la carpeta, dentro de graphics, da lo mismo. Yo cuando lo he usado metía la carpeta CityPics directamente dentro de graphics, junto a las demás carpetas. No la metía en Pictures, ni dentro de ninguna otra.

Publicado (editado)

Bueno pude! la verdad que borre todo y volvi a descargar todo otra vez. Y lo instale update por update. No pude encontrar cual era el error pero evidentemente algo hice mal gracias por la ayuda amigo!

Editado por aleracingclub
Pude ver las ciudades por fin!
  • Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola buenas gente, veo que hace tiempo que nadie escribe por aqui ojala alguien me lea. 

Estoy creando un club con el editor y quiero que en los backgrounds aparezca el pueblo del equipo. Meto las imagenes con su id unico pero no logro que se vea ni la del estadio ni la de la ciudad de fondo de los panales de informacion de equipo etc. Las imagenes las he metido en .jpg . 

he leido que hay que tocar algo en el config pero no entiendo mucho como funciona eso.

Agradeceria ayuda con esto!

Editado por erro20
  • 9 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado
El En 11/10/2022 at 8:41, aleracingclub dijo:

Bueno pude! la verdad que borre todo y volvi a descargar todo otra vez. Y lo instale update por update. No pude encontrar cual era el error pero evidentemente algo hice mal gracias por la ayuda amigo!

Buenos días. Cuál es tu ruta? Porque a mi es el único pack que no se me ve bien. Lo he probado en distintas carpetas y nada, y con varios skins. He borrado la carpeta descargas y vuelto a instalar todo, todo va bien de primeras salvo el pack de ciudades.

Publicado
El hace 1 hora, nemesio dijo:

Buenos días. Cuál es tu ruta? Porque a mi es el único pack que no se me ve bien. Lo he probado en distintas carpetas y nada, y con varios skins. He borrado la carpeta descargas y vuelto a instalar todo, todo va bien de primeras salvo el pack de ciudades.

La ruta es la misma que para los demás gráficos:

C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/graphics

PD: No cualquier skin te servirá. Tienes que buscar alguna, que admita las imágenes de ciudades. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...