nemesio Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 El hace 19 horas, mabormu dijo: La ruta es la misma que para los demás gráficos: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/graphics PD: No cualquier skin te servirá. Tienes que buscar alguna, que admita las imágenes de ciudades. La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada. El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos. En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco. Citar
mabormu Publicado Mayo 20, 2024 Publicado Mayo 20, 2024 El hace 1 hora, nemesio dijo: La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada. El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos. En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco. La verdad es que ahora mismo, no sé a que puede deberse. Yo no lo tenía metido, pero acabo de meter la carpeta "city pics" en la carpeta "graphics", he puesto el skin cheetah y me sale bien No sé, prueba antes de recargar apariencia, a limpiar caché dentro de Preferencias, en la parte inferior izquierda. 1 Citar
Alcala1990 Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Se puede conseguir este pack por algún lado? El link de mega está caido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.