Jump to content

Calidad del jugador para el equipo juvenil

arbus08

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, una consulta, estoy intentando buscar jugadores desde la solapa ojeo-> asignaciones y en el filtro de búsqueda pongo la opción de buscar jugadores entre 15 a 17 años, pero no me da la opción de elegir las estrellas de calidad juvenil (las grises) ya que me aparecen sólo las estrellas del primer equipo (amarillas) para poner un mínimo y un máximo. Yo recuerdo que en otras versiones se podía buscar por calidad de juvenil.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Saludos 

Publicado

Me temo que en asignaciones, lo mínimo que se le puede poner es media estrella amarilla.

En la pantalla de Empleados - responsabilidades - fichaje(alta) está la opción de "encontrar y hacer ofertas por jugadores jovenes para el futuro" que se la puedes asignar a un empleado.

Además en peticiones a la directivas hay una serie de peticiones que afectan a los juveniles, tanto para su desarrollo como para la captación de los mismos.

Quizas por todo eso no lo pongan para las asignaciones de los empleados.

Publicado
El En 11/11/2015 1:13:16, mabormu dijo:

Me temo que en asignaciones, lo mínimo que se le puede poner es media estrella amarilla.

En la pantalla de Empleados - responsabilidades - fichaje(alta) está la opción de "encontrar y hacer ofertas por jugadores jovenes para el futuro" que se la puedes asignar a un empleado.

Además en peticiones a la directivas hay una serie de peticiones que afectan a los juveniles, tanto para su desarrollo como para la captación de los mismos.

Quizas por todo eso no lo pongan para las asignaciones de los empleados.

Gracias, una pena entonces, aunque bueno trataré de mandar asignaciones a ojear jugadores jovenes y luego veo que tal salen.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...