Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

titulos_zpsknoskvdr.jpg

LA PASION Y LOS SUEÑOS PERDURAN

7 años no es nada, una vida, una novia, una mujer, un hijo, un trabajo, una empresa, un despido, otro trabajo, recuerdos, sueños, pasiones, esas csas que nunca se olvidan, que estan ahi, para extrañarlas o disfrutarlas, y por eso, aca estoy, una vez mas, haciendo el tiempo y dedicandome a lo que me apasiona, el futbol.

Por tercera vez me toca llegar al club que aprendi a querer, a amar, a extrañar, al Udinese Calcio, a volver a un pais que siempre me respeto tal cual soy, pero que me va a conocer de nuevo, porque ya no soy el mismo.

Si, 7 años alejado de los banquillos, pero nunca deje de planear, de hacer cambios, de atacar, de defender, de criticar, siempre estube en el furbol, este soy yo, y a mi me fueron a buscar, por eso es hora de empezar a trabajar, una vez mas, para cumplir un sueño, junto a la dirigencia, jugadores, hinchas, familiares, una vez mas en el camino. Una vez mas el "Sueño de grandeza".

UN POCO DE HISTORIA

El Udinese Calcio es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Udine, en la región de Friuli-Venezia Giulia (Italia). Fue fundado en 1896 y juega en la Serie A de Italia, donde ha disputado más de 40 temporadas, resultando subcampeón en 1954–55 y tercero en 1997–98 y 2011–12.

Apodo(s)     Friulani, Bianconeri
Fundación     1 de enero de 1896
Propietario     Giampaolo Pozzo
Presidente     Franco Soldati

Camisetas

camisetas_zpstgtfllxo.jpg

Última temporada

Serie A      (2014-15)     16.º
Copa Italia  (2014-15)     Octavos de final

Estadio Friuli

Stadio Friuli, fundado en 1976, con capacidad para 41.652 personas,ahora reducida a 12.432 asientos, y con unas dimensiones de 105x68 metros.

friuli_zpsxbklvpir.jpg

Curiosidades

En 1896 la sección de fútbol de la sociedad Udinese gana un torneo que en aquel tiempo fue denominado Campionato italiano di Calcio, pero el título no fue reconocido por la F.I.G.C.. El Udinese pudo haber sido el primer equipo italiano en tener el título de Campeón de Italia.

Editado por cabjason
  • Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

He de ser sincero. Me llama poderosamente la atención este equipo. Es un modelo de gestión casi perfecto, que ha hecho del scouting su modelo de negocio y filosofía, y que lo ha ido gestionando con un rotundo éxito en los últimos años para mantener un modelo económico que le mantiene en la Serie A, ahi, amenazando a los grandes de Italia.

Pero ah, la contramoneda es la falta de éxitos deportivos y la falta de talento nacional en su plantilla. De hecho, su cantera ha sido más prolífica fichando a jóvenes talentos que generándolos y ahí hay un importante debe para un club que abunda en billetes y estabilidad.

Será interesante ver cómo por un lado mantienes esa política de ojeo universal (África, Sudamérica y por supuesto Europa), si existe en tus objetivos italianizar el plantel y si, de una vez por todas, logras que gente como Di Natale levante un título ( algo que merece).

En fin, estaremos atentos a lo que venga. Mucha suerte con tu revival en Friuli!!

Publicado

Me alegro de que hayas dado el paso de comenzar la historia :) Ojalá nos contagies tu amor por el equipo de Udine!

A bote pronto, me llamó la atención la fecha de fundación del club: es de los más antiguos de Italia, ¿o no? Ya me contarás, porque no estoy muy puesto en el Calcio.

Y después me llamó la atención la última posición en liga: 16º está muy lejos del potencial de este equipo. Así que hay que recogerlo en estos tiempos de crisis para llevarlo a lo más alto! :D 

¿Di Natale sigue en activo? :o 

Concuerdo con Viggo en que, para el FM, la forma de gestionar este club es un auténtico filón. Yo lo he tomado como modelo en varias de mis partidas (lo de fichar un montón de jóvenes de varias partes del planeta, cederlos e incorporar al primer equipo a los que exploten), y es algo que, además de engancharte (ya que es muy divertido de jugar) te da un montón de beneficios!

Así que nada, saludos y a ver qué es lo que se nos viene! ;) 

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

prensa_zpszenpgxq4.jpg

El hace 11 horas, Viggo dijo:

He de ser sincero. Me llama poderosamente la atención este equipo. Es un modelo de gestión casi perfecto, que ha hecho del scouting su modelo de negocio y filosofía, y que lo ha ido gestionando con un rotundo éxito en los últimos años para mantener un modelo económico que le mantiene en la Serie A, ahi, amenazando a los grandes de Italia.

Pero ah, la contramoneda es la falta de éxitos deportivos y la falta de talento nacional en su plantilla. De hecho, su cantera ha sido más prolífica fichando a jóvenes talentos que generándolos y ahí hay un importante debe para un club que abunda en billetes y estabilidad.

Será interesante ver cómo por un lado mantienes esa política de ojeo universal (África, Sudamérica y por supuesto Europa), si existe en tus objetivos italianizar el plantel y si, de una vez por todas, logras que gente como Di Natale levante un título ( algo que merece).

En fin, estaremos atentos a lo que venga. Mucha suerte con tu revival en Friuli!!

Gracias @Viggo , realmente es una exelente manera de llevar un club, y que le a dado poderosas ganancias a lo largo de los ultimos años, y como tambien dices, una strategia economica exelente pero que nada le a hecho ganar en titulos. Es todo un desafio mantener la politica exitosa mediante el ojeo y el sistema de cesiones que lleva el club, vamos a ver como nos arreglamos.

El hace 48 minutos, karma23 dijo:

Me alegro de que hayas dado el paso de comenzar la historia :) Ojalá nos contagies tu amor por el equipo de Udine!

A bote pronto, me llamó la atención la fecha de fundación del club: es de los más antiguos de Italia, ¿o no? Ya me contarás, porque no estoy muy puesto en el Calcio.

Y después me llamó la atención la última posición en liga: 16º está muy lejos del potencial de este equipo. Así que hay que recogerlo en estos tiempos de crisis para llevarlo a lo más alto! :D 

¿Di Natale sigue en activo? :o 

Concuerdo con Viggo en que, para el FM, la forma de gestionar este club es un auténtico filón. Yo lo he tomado como modelo en varias de mis partidas (lo de fichar un montón de jóvenes de varias partes del planeta, cederlos e incorporar al primer equipo a los que exploten), y es algo que, además de engancharte (ya que es muy divertido de jugar) te da un montón de beneficios!

Así que nada, saludos y a ver qué es lo que se nos viene! ;) 

Gracias @karma23 , si , realmente es uno de los clubes mas antiguos de Italia, leistes la curiosidad que puse al final de mi primer posteo?

Es cierto, la ultima posiciones en la tabla de la temporada pasada es muy mala, asi como la situacion actual, que esta en la posicion 17, a 1 punto del descenso. Algo que habra que mejorar para no descender.

club_zpsxlm4ogar.jpg

A un par de dias de estar en el club, luego de tener unas extensas charlas con el presidente, los preparadores, el segundo entrenador, el plantel y el capitan (toto Di Natale), debo decir que me sorprende el buen animo y la ambicion de todos en el club. Teniendo en cuenta la actuacion en la temporada pasada y los pocos refuerzos de calidad que llegaron al club, es todo un merito, algo que tengo que vigilar de cerca, para que no se transforme en algo negativo, si es que los resultados no llegan pronto, y la moral decae.

A decir verdad, la politica del club de ojeadores y contrataciones de jovenes me gusta y siempre me a gustado, pero en la actualidad dichas promesas no estan en el club, ni han llegado al primer equipo, como asi tampoco otros que parecian hacerse con un lugar, se han ido o siguen a prestamo.

Se contrataron muchos jugadores extranjeros de edad abanzada que no estoy seguro que mejoren la calidad de la plantilla, y otros que dejaron de ser promesas y podrian ayudar y bien al primer equipo, jugadores de suficiente edad y experiencia, estan en otros clubes, y que bien nos vendrian para mejorar la situacion del club.

Economicamente el club esta en una buena posicion, la politica de sueldos esta perfectamente llevada y no hay que hacer grandes ajustes. Hay una gran cantidad de jovenes en el sub 20 y el sub 18 que aseguran una economia para los años siguientes.

El estadio se encuentra en totales remodelaciones, asi que tenemos un reducido espacio para la gente, y menos beneficios llegaran por este medio.

Grandes jugadores han pasado por este club en los ultimos años, recuerdo algunos sin ayuda de leer nada, a ver, Gyan Asamoah, Kwadko Asamoah, Samir Handanovic, Vincenso Iaquinta, Simone Pepe, Fabio Quaguiarela, Cristian Zapata, Juan Cuadrado, Gokhan Inler, Mauricio Isla, Alexis Sanchez, Tomas Sivok, Roberto Pereyra, Armero, etc.

No es en la actualidad la plantilla que disponga de jugadores de ese nivel, al menos lo que pienso hasta el momento, destacan actualmente Di Natale y algunos mas, que estudiaremos mas adelante.

Si el club tiene buenos jugadores cedidos en otros clubes, como ya explique, es el caso de Armero, que es un lateral que me encanta para mi estilo de juego, pero que se encuentra cedido. Bien nos vendria tenerlo ahora, ya que en la posicionde lateral izquierdo, el que mejor se podria desempeñar seria Giovanni Pasquale, que tiene una edad abanzada, y qu me entere de que cree que ya ha cumplido en el club y buscaria nuevos retos. Problemas que iremos resolviendo poco a poco.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

INFORMACION DE LA PARTIDA

Cargada la liga de Italia serie A y B

Base de datos GRANDE (44000) jugadores

Version: Football Manager 2016 ver 16.1

Moneda: Peso Argentino

Idioma: Español

INFO DEL MANAGER

Nombre: Jason Minardi

Nacionalidad: Argentino

Equipos Favoritos: River Plate, Temperley, Udinese, Hull City

Formaciones Preferidas: 4-1-3-2 MC Estrecha , 4-3-1-2, 4-1-2-2-1 Abierta, 3-4-2-1.

Idiomas: Español, Ingles

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

ojeo_zpsdycho8f2.jpg

Ni bien me acomode en el club, empece a destinar ojeadores a jugadores que ya conozco asi como otros que ellos mismos me recomendaban, tanto para el futuro como para la plantilla actual.

Pedi Inferomes de:

Emanuel Mas     - DFI - San Lorenzo de Almagro   - Argentino - edad 26
Julio Buffarini     - DFD - San Lorenzo de Almagro - Argentino - edad 26
Augusto Batalla - POR - River Plate                       - Argentino - edad 19
Bruno Zucculini  - MC  - Manchester City                - Argentino - edad 22
Mattia Destro     - DEL - Bologna                            - Italiano     - edad 24
Abel Hernandez  - DEL - Hull City                           - Uruguayo  - edad 25

Tambien envie ojeadores a seguir Argentina, España e Italia sub-18

Mis ojeadores me recomendaron varios posibles incorporaciones, de los cuales solo rescato:

Benjamin Corgnet - MP D - Saint Etienne - Frances   - edad 28
Willian                   - DEL   - Cruzeiro        - Brasilero  - edad 28
Brice Dja Djedje    - DF D - O. Marsella    - Marfileño - edad 24

mercado_zpsek3bixgv.jpg

Imposible retener a Silvan Widmer, defensor Derecho de 22 años en el club, me ha llegado una oferta de parte del liverpool, que ademas de ser muy jugosa, el jugador de ninguna manera me perdonaria no dejarlo ir, y aunque es de mi agrado, aceptare la oferta y pondre el ojo en posibles sustitutos. Se va por $ 90.000.000 de pesos, que podrian ascender a $ 120.000.000

Asimismo, para males peores, hablando de la conformacion de la plantilla, me llega oferta por otro Defensor Derecho, en este caso Edenilson, Brasilero de 25 años, que tambien se puede desempeñar por el mediocampo, y aunque estoy en un aprieto en cuanto a descuidar ese sector dela cancha, acepto la oferta y la dejo ir, Es por parte del Southampton y el acuerdo inicial es por $ 80.000.000 de pesos, que podrian ascender a $ 100.000.000

Por otro lado, estando Angel Correa, DEL Argentino de 20 años, propiedad del Atletico de Madrid disponible para cesion, hice la oferta, llegamos a un acuerdo, y pagando solo el 30% de su contrato y $300.000 pesos mensuales, lo tendremos hasta el final de la temporada.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

copa_zpss4nemxew.jpg

Se sorteo la 3ra Ronda de Clasificacion de la TIM Cup Italiana, debemos enfrentarnos al Citadella, de la Serie B, el partido se jugara en Friuli.

mercado_zpsek3bixgv.jpg

Para cubrir las bajas de Widmer y Edenilson, fichamos al carrilero derecho Brice Dja Djedje, Marfileño de 24 años, pagamos $ 24.000.000 de pesos, estaba declarado transferible del O. Marsella, y previo ojeo, me parecio una buena compra.

Tambien dimos a cesion a Lucas Evangelista, joven centrocampista Brasilero, se fue sin opcion de compra al Kasimpasa de Turquia hasta el fin de temporada.

Agostino Camigliano se fue cedido al Avellino y al portero Pawlowski le resindimos el contrato de mutuo acuerda por recomendacion de los empleados del club.

noticias_zpsbpjfiqxf.jpg

Estamos disputando partidos amistosos, que muestro a continuacion:

2015-11-11_00003_zpszcmnpw7y.jpg

Goles:

ante el Parma: Rodrigo Aguirre y Angel Correa

ante el Bra: Rodrigo Aguirre

En el proximo partido amistoso frente al Pro Verceli, voy hacer debutar a Dja Djedje, para luego presentar la plantilla completa y hablar sobre la idea tactica.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

noticias_zpsbpjfiqxf.jpg

LESIONES ACTUALES:

Cyril Thereau - Desgarro, se recupera en los proximos 1 a 3 dias.

Francesco Lodi - Hernia Discal, se recuperara en aproximadamente 2 meses.

Luego de perder ante el Pro Vercelli el ultimo amistoso por 0-1, jugando bien, pero sin profundidad, y dado lo inminente del comienzo de los partidos oficiales, vamos a presentar la plantilla que hay hasta el momento y hablar un poco de como van las cosas.

plantilla_zpsw7vcbywh.jpg

PORTEROS Y DEFENSAS

2015-11-11_00005_zpss7hplbt4.jpg

MEDIOCAMPISTAS Y DELANTEROS

2015-11-11_00006_zpszuqe7fe4.jpg

La verdad es una buena plantilla, para un club que aspira a estar en la mitad de tabla, y/o evitar el descenso. Personalmente creo que estamos bastante bien cubiertos, y donde estan las flaquesas mas grandes es en los extremos ofensivos.

PORTEROS:

Karnezis es un buen portero, lo suficiente para no salir desesperadamente a buscar otro en otro sitio, una lastima que el club cediera a Scuffet, siempre me gusto el joven promesa, y en el amistoso que empatamos con el Como por 0-0 en el cual el fue el portero, no logramos batirlo y fue la figura clara del encuentro. Romo es un portero mediocre pero con buena experiencia como para estar en el banquillo.

DEFENSORES:

En la zona central estamos bien cubiertos realmente, con Danilo y Heurtaux por el momento mis titulares, luego esta Felipe que me encantaba tiempo atras cuando tambien vestia la camiseta del club y Wague y Domizzi, estoy tranquilo de sobra en relacion a este sector del campo. Danilo da esa cuota de brutalidad y liderazgo que me gusta para mi linea defensiva, y justo a Felipe tengo a mis tres centrales preferidos para la temporada, al menos, de comienzo.

En la zona izquierda, y debido a la tactica que empleare al momento, mi titular seria Giovanni Pasquale, experimentado e historico del club, un jugador que nunca es figura pero nunca baja de un 6. Me da poco futbol, pero una buena seguridad en el puesto. Luego con Insua que esta cedido tengo bien cubierta la posicion. Y con Ali Adnan, el joven Iraqui del club, que mechare en las formaciones, tengo un futuro prometedor para la temporada que viene o si Pasquale decide definitivamente dejar el club.

En la zona Derecha, luego de la salida de Widmer y Edenilson, que nos dejaron una ganancia de $ 172.000.000 de pesos, y luego de gastar $ 24.000.000 en Dja Djedje, creo que estoy bien cubierto, no es la calidad que teniamos, pero para los objetivos planteados estamos bien. La gran Velocidad y el despegue del Marfileño me dan un buen arma en el carril derecho, asi como el Paraguayo Piriz, es un confiable jugador de banco, o eso parece hasta el momento.

MEDIOCAMPISTAS:

En el MedioCentro tengo al llegado chileno Iturra, un jugador experimentado, de gran calidad, que me da seguridad en el puesto, experiencia, y sangre latinoamericana, nada mas se puede pedir en el puesto. Sin duda sera el titular del equipo en esa posicion. El ghanes Badu, que siempre me ha gustado, pero que nunca termino de explotar, es un buen recambio para la posicion, aunque tambien lo tengo de favorito para el medio. Luego Lodi y Guillerme que pueden desempeñarce los suficiente en la posicion como para encarar la temporada sin problemas.

En el Mediocampo, tengo buena cantidad de opciones como para desarrollar diferentes ideas tacticas y jugar con los roles. Mis favoritos son Badu, Guillerme, Kone y Bruno Fernandez. Hay experiencia, calidad, buen futbol, y cuota de brutalidad necesaria. Luego tenemos a un Marquinho que podria ganar su puesto, Merkel que lo tenia entre mis favoritos pero nunca exploto y quedo resagado para solo ser opcion de recambio. En definitiva hay lo suficiente como para conformarnos.

DELANTEROS:

Sin duda, el area con mas calidad de la plantilla. Tenemos a Toto Di Natale, historico, exelente, goleador, calidad, capitan, lider, bandera del udinese, tal vez en su ultimo año, pero mas vigente que nunca. Tenemos al cedido Duvan Zapata, que en mis años en Argentina, lo vi crecer en Estudiantes de La Plata, para emigrar y ser un buen jugador, que por el momento es el acompañante ideal de Di Natale. Luego tenemos a Angel Correa, un cedido de calidad, que bien puede cumplir funciones de creacion, como suplir en cualquier momento a "toto". Con Rodrigo Aguirre tenemos un potente delantero, joven, que en los amistosos me sorprendio e ira ganando minutos conforme pase la temporada. Luego Thereau, que nunca me ha gustado, pero que es un buen jugador, con buena llegada, fisico, y que ademas nos puede ocupar un puesto de enganche central. Con 5 delanteros, para ocupar los 2 puestos que pretendo usar en estos momentos con mi idea futbolistica, creo que tambien estamos bastante bien cubiertos, y la preocupacion sobre el aguante fisico de "toto" para afrontar toda la temporada, resolvimos en problema con una llegada como la de Angelito Correa.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

plantilla_zpsw7vcbywh.jpg

Aqui presento el Equipo B, sub 20, que ademas lista a todos los cedidos del club en otros lugares.

1_zpswotixnr8.jpg

2_zpsij0pgt8f.jpg

3_zpsoimklawn.jpg

4_zpsymhfa0ux.jpg

Marque en Naranja a los jugadores que me interesan particularmente, es decir, que me gustaria que regresaran a formar parte de la plantilla, y otros que ire llevando para tenerlos en el futuro.

tacticas_zps6fbclffe.jpg

Bueno, vamos a hablar de los mas divertido, y de lo que menos se, de la tactica, los roles, la filosofia, etc.

Primero voy a postear mi dibujo tactico, con los jugadores que al momento son mis titulares, para luego exponer la idea fubolistica del equipo, en los proximos partidos y a futuro, y hablar un poco de los roles que doy a cada jugador.

tactica1_zps4p1y2x65.jpg

Bueno, asi quedo el dibujo, 4 defensores en linea, 1 mediocentro defensivo, 3 mediocampistas centrales, 1 con creacion, 2 para recuperar, y dos delanteros, uno con creacion, otro goleador.

Luego de los amistosos, y teniendo en cuenta los resultados recientes del equipo, me parecio oportuno asegurar puntos al principio, tener un equipo soludo defensivamente, para luego ir soltando la tactica a medida que los resultados lleguen.

Se que se ve bastante defensiva la cosa, estoy de acuerdo, ¿Soy un Manager defensivo? para nada, no lo soy, pero las circunstancias me llevan a creer que es lo mas seguro comenzar de esta manera, aunque mi idea es otra, y si todo resulta y el tiempo me acompaña, ire cambiando acercandome a mi idea futbolistica final. Asi y todo, la tactica se basa en el Control, es decir, salimos a la cancha a controlar la pelota, los espacios, y contrarrestar al rival. Con mucho movimiento ordenado en el mediocampo, con defensores fuertes, trataremos de tener y controlar la pelota. con un portero que saldra jugando desde atras hacia los lados, con los dos carrileros en modo apoyo hasta el momento, buscamos que exploten las bandas bien pegados a la linea, doblando y llegando a posicion de centro.

En el mediocampo, Iturra sera el comandante del medio, quitando y presionando el sector de creacion del rival, controlando la pelota y jugando en triangulo con los mediocampistas, defensivamente ayudara a la linea central presionando y rara vez lo veremos en posiciones ofensivas.

En la zona del mediocampo, tenemos dos mediocampistas recuperadores, que por el momento actuaran mas defensivamente que otra cosa, ayudando a doblar por banda a los carrileros, y destruyendo completamente la zona de juego del rival. La idea es que uno sea fuerte y corredor, como Badu, y que el otro sea un poco mas creador y con mejor pie, para tener la posicion de la pelota, en los primeros partidos sera Kone. Aun estoy probando los roles de estos dos jugadores, ya que a pesar de que juegan bastante bien, se enciman demasiado y descuidamos algunos sectores centrales del campo cuando el rival ataca por las bandas. Ahi posteo imagen de como ocupa posiciones el equipo defensivamente. Instanatanea tomada en el ultimo amistoso:

2015-11-11_00004_zps5yctkh08.jpg

En la imagen podemos ver bien como el equipo mantiene control sobre el rival que ataca con la pelota, vemos que se marca de cerca bastante bien, y que se tiene seguridad. Sin embargo, note que en varios partidos sucedia esto que remarque en rojo, un medio y un lateral o carrilero que disponian de todo el campo para atacar con libertad si se hacia un buen cambio de frente, me sucedio bastante y me complicaron, aunque con pequeños retoques falta probarlo en mas partidos a ver si solucionamos un poco esto de jugar tan cerrados y si no seria necesario cambiar algunas cosas.

Seguimos con el analisis tactico, faltaba el organizador pivote en ataque, tenencia del balon, distribucion a los delanteros y pases directos o en corto. Hay dos jugadores que me sientan bien para la posicion, uno es Guillerme, por el momento el titular, y el otro es Bruno Fernandez. La idea es que esten siempre al alcance de los demas medios, para recibir rapidamente, girar, y bien jugar con el trequartista o salir por las bandas con los carrileros que se proyecten. La idea es que se tomen su tiempo, que piensen la jugada y que no despilfarren el balon en pelotazos. Es importanticimo que esta posicion funcione a la perfeccion, ya que teniendo tres mediocampistas defensivos, practicamente el solo con ayuda de los carrileros tiene la mision de subir el balon, si esto falla, raramente tendremos la pelota limpia en posiciones ofensivas. En los amistosos note que llegamos mucho en ataque, pero sin claridad, y se despilfarran oportunidades y creamos poco peligro. Hay que seguir trabajando en esta posicion, que puede ser el arma principal a favor o en contra del equipo.

Y luego llegamos a los delanteros. Como trequartista tenemos a "toto", totalmente capas de cuplir con creces la funcion, pero carente ya de velocidad y resistencia, Angel Correa jugo muy bien en esta posicion cuando le toco entrar en los amistosos y puede ser un buen arma tambien. La mision es clara. Jugar por el centro, con mucha libertad, abrir el balon a las bandas, o buscar constantemente al goleador y dejarlo en buena posicion, ademas de tener la mision de probar al arco a distancia cuando el delantero este bien cubierto o los laterales no se proyecten con claridad.

Y el delantero centro, jugando bien arriba, no dejando salir a la defensa con el balon facilmente, buscando siempre un hueco y aprovechando el buen fisico y salto para ganar de aire. Es fundamental que nuestro "9" se amigue con el gol, o poco nos quedara para la temporada. De comienzo le tocara a Duvan Zapata la mision, pero la verdad que en los amistosos, y sorprendiendome bastante, Aguirre marco y llego con buen peligro. y cuando Thereau este de vuelta recuperado de la lesion, sera otro a tener en cuenta y pelear por el puesto.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

previa_zpsawgrssjh.jpg

3ra RONDA DE CLASIFICAION DE LA TIM CUP

Estadio: Friuli

Fecha: 16/8/2015

34 grados centigrados.

FORMACIONES

2015-11-12_00006_zpscna0mtdo.jpg

Guilherme se encuentra recuperandose de lesion, y me recomendaron no utilizarlo. Tenemos un partido accesible ante un rival de la serie C, veremos como responde el equipo ante su primer rival oficial.

PRIMER TIEMPO:

Arrancamos sacando, y ya a los 30 segundos un desborde de Djedje, que salio muy pasado y que zapata no pudo concretar, buena llegada.

Partido realmente chato, trabado en el mediocampo, con poco futbol. Recien al minuto 44, un tiro libre frontal, lejano cobrado por Di Natale, que el portero saco por sobre el travesaño, primera chance clara de gol, de pelota parada.

Bien defensivamente, pero con nada de creacion y profundidad.

El rival, completamente controlado y sin ninguna llegada real.

SEGUNDO TIEMPO:

Nada que destacar hasta el minuto 51, buena combinacion del Cittadella, llegada clara mano a mano con el arquero, por suerte salio desviada. Tenemos a Bruno Fernandez mal fisicamente, y Badu jugando un flojo partido.

Minuto 58, desborde de Pasquale, toca atras y fuera del area para Badu, se acomoda libre y remata desde lejos, pasa rozando el palo. Primer llegada clara del segundo tiempo y de todo el partido con pelota en movimiento. Carecemos de profundidad.

Minuto 70, nada que destacar. Badu y Kone estan amonestados. Bruno Fernandez muy cansado.

CAMBIOS: Sale Bruno Fernandez entra Alexander Merkel, Sale Emmanuel Badu entra Marquinho. Quedamos con Marquinho por la izquierda, Merkel por la derecha y Kone pasa al centro del campo.

Minuto 81, nada de llegadas. Zapata cansado y en flojo partido.

CAMBIO: Sale Duvan Zapata entra Angel Correa. Correa queda como trequartista, Di Natale va a la punta en el ataque.

Minuto 89, Lateral de Pasquale por la derecha, toca para Marqunho, rota la pelota para Kone, cambia para Djedje que entraba en diagonal por la izquierda, remata cruzado, se va a 1 metro del angulo. Buena combinacion.

PRORROGA:

Minuto 92, cambios de frente buscando espacion para entrar en ataque, buenas intenciones, deriva el balon en Kone, abre para Djedje que encara el area y desbordando hace un centro raso al punto de penal, retrocediendo para impactar la pelota de primera, con la derecha y clavarla en el primer palo Di Natale. GOOOOOLLLLL, exelente jugada y exelente definicion.

Minuto 100, Centro corto de Pasquale desde la derecha, Di Natale cabezea en el primer palo, da en la base del palo y afuera.

Minuto 120, algunas llegadas poco claras, controlando el partido. y FINAL.

resultado_zpshdqsgfwm.jpg

2015-11-12_00009_zps7jpzpqt9.jpg

DATOS DEL PARTIDO:

2015-11-12_00007_zpsouddtyqe.jpg

CALIFICACIONES:

2015-11-12_00008_zps1wlqcxbc.jpg

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

noticias_zpsbpjfiqxf.jpg

Mande ojear ademas de a otros jugadores a Federico Mancuello, ME I/C, 26 años, Argentino de Independiente de Avellaneda.Teniendo en cuenta que en el mediocampo no tenemos grandes cosas, que es fundamental en nuestro estilo y que jugadores como Merkel no estan a la altura, me parecion buena eleccion. Efectivamente los ojeadores recomendaron el fichaje, con un traerlo a toda costa, asi que realizamos una jugosa oferta, y estamos en tratativas para que llegue al club.

En la Copa de Italia, en la Cuarta Ronda de Clasificacion nos debemos enfrentar al Vicenza de la Serie B. Vienen de eliminar al Foggia y nada mas y nada menos que al Sassuolo de la Serie A, asi que nos espera un duro partido. En caso de clasificarnos, en Primera Ronda nos tocaria el clasico rival, el Napoles.

previa_zpsawgrssjh.jpg

1ra Fecha de la Serie A (23/08/2015)

Estadio: Carlo Castellani (Empoli)

Temperatura: 40 Grados Centigrados.

FORMACIONES:

2015-11-12_00010_zpsup04pmav.jpg

Un solo cambio respecto del anterior partido, acupa su puesto en el mediocampo Guilherme y va al banquillo Bruno Fernandez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...