cabjason Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 SERIE A - FECHA 14 - 26/11/2016 (8) UDINESE vs CESENA (14) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 12 grados Jason Minardi: Por primera vez desde que llegue estoy claramente enojado. Arme un dibujo diferente, mas osado, mas atacante se podria decir, pero claro que respetando el estilo que venimos trabajando. Thomas Heurtaux es una baja muy sensible, y vamos a ver si la defensa se mantiene bien. Casi que es la ultima oportunidad para algunos jugadores entre los iniciales. FORMACIONES: Pasamos por arriba al Cesena, la verdad que fue demoledor lo del equipo. Resulto todo lo planeado tacticamente, y ahora queda defender el estilo fuera de casa, y ante rivales de mas poderio. Gran partido de Torje y Lopez, que venian realmente muy flojos. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
cabjason Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 SERIE A - FECHA 15 - 04/12/2016 (14) PESCARA vs UDINESE (6) Estadio: Adriatico, Pescara Temperatura: 13 grados Jason Minardi: Un solo cambio, sale Mancuello que no esta rindiendo como deberia a mi parecer, e ingresa Pavelka, que esta muy bien en los entrenamientos y nos da mas quite y precencia en el mediocampo. FORMACIONES: Todo en contra, siempre perdiendo, penal en contra dudoso, expulsion torpe, dos goles anilados a Belotti, no salio nada. Fea derrota. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
cabjason Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 SERIE A - FECHA 16 - 10/12/2016 (8) UDINESE vs NAPOLES (15) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 12 grados Jason Minardi: Nos faltan nada mas y nada menos que nuestros 2 centrales, uno lesionado y otro suspendido. Lo demas del equipo me conforma. Vamos a ver como nos defendemos en este clasico tan importante. FORMACIONES: Papito, que manera triste de perder, un asco. Los datos positivos del partido de nada sirven cuando te morfas 6 pepas de local, hay que dejarce de joder en el club. Efecivamente estos jugadores no quieren que siga en el cargo, no hay mucho para decir. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
cabjason Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 COPA ITALIA - PRIMERA RONDA - 14/12/2016 (A) UDINESE vs LIVORNO (B) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 14 grados Jason Minardi: Volvemos al viejo estilo, y ponemos suplentes casi en su totalidad para jugar en copa. FORMACIONES: Ganamos en el adicional, con suplentes. Esta bien, clasificamos y se nos viene el Inter. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Nicolas Lopez se lesiona del Tendon de Aquiles en el ultimo encuentro de copa y se queda afuera por 4 meses. Citar
cabjason Publicado Diciembre 7, 2015 Autor Publicado Diciembre 7, 2015 SERIE A - FECHA 17 - 18/12/2016 (17) PALERMO vs UDINESE (9) Estadio: La Favorita Temperatura: 15 grados Jason Minardi: Volvemos al esquema tactico de principio de temporada buscando la tan ansiada regularidad. FORMACIONES: Ganamos sin merecerlo del todo, al fin un resultado a pura garra. Hacia mucha falta un partido como este, que se presentara tan dificil, perdiendo, de visita, asi que valoro enormemente este triunfo y me da fuerzas para seguir peleandola. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
karma23 Publicado Diciembre 8, 2015 Publicado Diciembre 8, 2015 Me parece que no logramos encontrar el equilibrio táctico. Empezamos la temporada muy bien ante rivales muy poderosos, con una defensa sólida, pero enseguida vimos que en cuanto tuviéramos algún contratiempo atrás nos costaría hacer daño al rival en la ofensiva. En ese sentido: ¿hemos logrado alguna vez remontar un inicio adverso? Creo que más que apostar por una estrategia exclusivamente tenemos que alternarla según el rival. Por ejemplo, el ofensivo 4-2-4 nos vino bien ante un oponente inferior, pero cuando vi que usabas el mismo planteamiento ante el Napoli de visita... Presentí la goleada. Volver al 4-3-3 o 4-1-3-2 hubiera sido más lógico. ¿Qué fichaje o incorporación de esta temporada te está gustando más? ¿Y cuál es el "bluff" del equipo? Yo exigiría más minutos para el checo y la titularidad de Evangelista cuando no nos enfrentemos a un grande. Citar
cabjason Publicado Enero 5, 2016 Autor Publicado Enero 5, 2016 El En 8/12/2015 at 14:20, karma23 dijo: Me parece que no logramos encontrar el equilibrio táctico. Empezamos la temporada muy bien ante rivales muy poderosos, con una defensa sólida, pero enseguida vimos que en cuanto tuviéramos algún contratiempo atrás nos costaría hacer daño al rival en la ofensiva. En ese sentido: ¿hemos logrado alguna vez remontar un inicio adverso? Creo que más que apostar por una estrategia exclusivamente tenemos que alternarla según el rival. Por ejemplo, el ofensivo 4-2-4 nos vino bien ante un oponente inferior, pero cuando vi que usabas el mismo planteamiento ante el Napoli de visita... Presentí la goleada. Volver al 4-3-3 o 4-1-3-2 hubiera sido más lógico. ¿Qué fichaje o incorporación de esta temporada te está gustando más? ¿Y cuál es el "bluff" del equipo? Yo exigiría más minutos para el checo y la titularidad de Evangelista cuando no nos enfrentemos a un grande. Raramente remontamos partidos, lo único que logramos fue algún empate, pero nunca remontar totalmente, aunque el equipo muchas veces en situaciones muy adversas realmente mostró una buena garra, no alcanzo. Lo de los cambios tácticos es cierto, pero realmente creí que podíamos hacerlo bien de visita, aunque claramente creí mal, volví al sistema que mas me gusta y que mejor se adapta a nuestros jugadores y de a poco resolveré como plantear con diferentes sistemas los partidos. De los llegados hasta el momento el que mas me gusto es Tonelli, firme y solido, ademas de Belotti que de a poco se esta ganando la titularidad y demostrando porque pagamos tanto por el. Ahí tienes de titulares a tus dos chicos, vamos a ver como se resuelve esto. Saludos y gracias por pasar. Manuel Iturra, mediocentro Chileno de 32 años, se marcha al Stoke Ingles a cambio de $ 11.000.000 de pesos. SERIE A - FECHA 18 - 8/1/2017 (7) UDINESE vs EMPOLI (12) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 5 grados Jason Minardi: Luego de la venta de Iturra, Pavelka ocupara su lugar y Mancuello vuelve a los titulares.. FORMACIONES: En un partido muy parejo, Scuffet se consagro, Belotti consolido su racha goleadora, y el equipo saco adelante un triunfo en un partido realmente igualado. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
cabjason Publicado Enero 5, 2016 Autor Publicado Enero 5, 2016 Jaime, mediocampista Español de 26 años, se marcha al Catania a cambio de $ 22.000.000 de pesos. SERIE A - FECHA 19 - 15/1/2017 (6) UDINESE vs GENOA (10) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 1 grados Jason Minardi: Vuelve Djedje, Heurtaux sale por suspension y rotamos a Hallberg por Evangelista. FORMACIONES: Otra derrota en casa en un partido que teniamos para ganarlo, 60 minutos con un hombre de mas, jugando bien, nos desconcentramos un minuto y con solo un gol cierran el partido. No tenemos resolucion en el area si no es que nuestro 9 aprovecha algun centro. Los laterales y el mediocampo juegan realmente bien, pero fallan los extremos, y pocas pelotas claras le llegan al goleador. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Citar
cabjason Publicado Marzo 27, 2016 Autor Publicado Marzo 27, 2016 (editado) SERIE A - FECHA 20 - 26/11/2016 (7) UDINESE vs SAMPDORIA (14) Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 3 grados Jason Minardi: Realice unos cuantos cambios en los roles de los jugadores y en cuanto a las ordenes individuales, buscando mas equilibrio entre ataque y defensa. FORMACIONES: La verdad jugamos bien, fuimos eficaces, marcamos en los momentos oportunos, la Sampdoria casi no llego con riesgo a nuestra área y logramos buenos tres puntos que no colocan en zona europea. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Editado Marzo 27, 2016 por cabjason Citar
cabjason Publicado Marzo 27, 2016 Autor Publicado Marzo 27, 2016 (editado) Iago Falque, mediocampista español, 27 años, llega como cedido desde la Roma, decidí tener un cedido en la plantilla, el primero, ya que venia a ser titular y estando en buena forma física. Se quedara hasta final de temporada, sin opción. Spoiler SERIE A - FECHA 21 - 29/01/2017 (6) ROMA vs UDINESE (5) Estadio: Olimpico de Roma Temperatura: 7 grados Jason Minardi: El único cambio respecto al ultimo partido es Falque que debuta en lugar del poco efectivo Torje. Teniendo en cuenta el estilo de juego de Falque, lo hago jugar como delantero interior al igual que Sansone, sin embargo, Falque se queda como apoyo y mando en ataque a Djedje que de esta manera siempre termina siendo determinante en los partidos. FORMACIONES: Excelente resultado, necesario para demostrarnos que podemos jugar y ganar de visitantes mas allá del rival y las adversidades. Bien Djejde con el centro que termino en gol en contra, y excelente gol de Heurtaux clavandola en el angulo luego de excelente centro corto de Mancuello. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Editado Marzo 29, 2016 por cabjason Citar
cabjason Publicado Marzo 27, 2016 Autor Publicado Marzo 27, 2016 (editado) COPA ITALIA - 1/4 FINAL - 01/02/2017 UDINESE vs INTER Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 7 grados Jason Minardi: Repetimos equipo mas alla del cansancio, como objetivo personal, me encantaría lograr la copa. FORMACIONES: Ganamos en el adicional, jugamos claramente mejor todo el partido y nos llevamos un importante triunfo que nos deposita en las semifinales de la copa. Se nos viene el Milan o la Juventus. Como punto negativo, se lesiono Belotti, y ahora tenemos a nuestros dos referentes de área en el hospital, Belotti y Lopez. DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES Editado Marzo 29, 2016 por cabjason Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.