Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya, tienes una plantilla muy internacional y "bonita" con tantas banderas xD A seguir así y ojear en todas partes, aunque veo que tienes predilección por tu natal Argentina ;)

Plantilla con sus luces y sombras, pero, como tú dices, preparada para obtener cómodamente la salvación y quizás optar a mayores logros.

Tu táctica es muy Seria A, no la veo defensiva si tus carrileros se incorporan mucho al ataque y los mediocampistas llegan desde atrás (para eso quizás deberías usar unos roles más de apoyo u ofensivos). 

En nuestro debut nos costó imponernos ante un rival inferior a pesar de que dominamos. Afortunadamente, Di Natale estuvo ahí para aportar su veteranía y salvarnos :D 

Ángel Correa seguro que es una brillante incorporación, espero verle grandes cosas. Aún así, no me gusta ver muchos cedidos en nuestro club: preferiría que fuéramos nosotros los que cedemos ;)

Sin más, saludos y suerte en ese debut liguero.

• Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

prensa_zpszenpgxq4.jpg

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Vaya, tienes una plantilla muy internacional y "bonita" con tantas banderas xD A seguir así y ojear en todas partes, aunque veo que tienes predilección por tu natal Argentina ;)

Plantilla con sus luces y sombras, pero, como tú dices, preparada para obtener cómodamente la salvación y quizás optar a mayores logros.

Tu táctica es muy Seria A, no la veo defensiva si tus carrileros se incorporan mucho al ataque y los mediocampistas llegan desde atrás (para eso quizás deberías usar unos roles más de apoyo u ofensivos). 

En nuestro debut nos costó imponernos ante un rival inferior a pesar de que dominamos. Afortunadamente, Di Natale estuvo ahí para aportar su veteranía y salvarnos :D 

Ángel Correa seguro que es una brillante incorporación, espero verle grandes cosas. Aún así, no me gusta ver muchos cedidos en nuestro club: preferiría que fuéramos nosotros los que cedemos ;)

Sin más, saludos y suerte en ese debut liguero.

@karma23 , efectivamente, me gustan los jugadores argentinos claro, y me gusta tener un par siempre en mis equipos si es posible, y si, no hay italianos en el equipo practicamente, algo que iremos cambiando conforme avanze la partida.

No es mi idea ni mi gusto trabajar con muchos jugadores cedidos, solo traje a Angelito porque me parecio una exelente oportunidad, los demas ya estaban desde antes. Pero si, la idea es tener muchos cedidos creciendo en otros lugares.

Gracias, y vamos por el primer partido de liga!

partido_zpsopwzjcsk.jpg

PRIMER TIEMPO:

Minuto 16, juega mejor el Empoli, llega sin peligro pero se aproxima y domina el campo.

Minuto 31, Exelente corrida de Pasquale por el lateral, centro y mala definicion de Guilherme. Ademas un corner ejecutado por Di Natale, despeje en el area y desde afuera tomando el rebote, prueba Guilherme, muy desviado.

Minuto 34, jugada confusa en ataque, el balon deriba en Djedje, centra al borde del area, Di natale le pega de primera y el balon sale rozando el palo cruzado. Buena llegada.

SEGUNDO TIEMPO:

Minuto 49, jugada en ataque del Empoli, nuestros despejes caen en los rivales que insisten, toque al frontal del area, nadie marca, Massimo Maccarone remata siendo tapado por Danilo, el remate sale hacia el medio del arco, Karnezis tapado queda a contrapierna y no logra responder, GOL del Empoli.

Minuto 51, ataque del Empoli, Maccarone entra por la derecha solo, remata y salva Karnezis en el primer palo. No reaccionamos, vamos a meter algunos cambios en los roles a ver si controlamos mas la pelota y atacamos mas.

CAMBIO: Sale Emmanuel Badu, entra Marquinho.

Proyectamos mas al ataque a nuestras carrileros.

Minuto 70, vamos mas al ataque y realizamos cambios, el equipo no ataca, no controla, no nada.

CAMBIOS: Sale Antonio Di Natale entra Angel correa, Sale Duvan Zapata entra Rodrigo Aguirre. Casi que no participaron del juego y en los amistosos siempre que entro la dupla rindio, vamos a ver como responden ahora. Atacamos mas.

Minuto 82, Andrea Costa derriva a Angel Correa, en el centro del campo, entrada dura, y ROJA DIRECTA

FINAL

2015-11-12_00015_zpsvk19bjgi.jpg

DATOS DEL PARTIDO:

2015-11-12_00012_zpsaikawxnn.jpg

CLASIFICACIONES:

2015-11-12_00011_zpsh68vtafm.jpg

La verdad, un mal partido en general. Tubimos alguna llegada, pero nunca controlamos bien el balon, nunca presionamos bien, estubimos mal en defensa, descuidando los pases filtrados. Los delanteros no gravitaron en absoluto. Vamos a retocar algunas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que aun los jugadores no estan ni cerca de aprender la tactica y todos sus roles, asi que estas primeras fechas iremos adaptando lo mejor que podamos.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

mercado_zpsek3bixgv.jpg

Ya es una realidad, fichamos a el jugador Federico Mancuello, ME I/C, 26 años, Argentino proveniente del Independiente de Avellaneda. Pagamos $ 80.000.000 de pesos por el 100% del jugador.

Alexander Merkel se va cedido al Avellino. Ademas de algunos otros jugadores jovenes que fueron cedidos al Avellino, Como, y otros clubes.

previa_zpsawgrssjh.jpg

2da Fecha Serie A  29/8/2015

Estadio: Friuli (Udinese)

Temperatura: 34 Grados Centigrados

FORMACIONES:

2015-11-12_00016_zpsts04wovq.jpg

Confio en la alineacion que use el partido anterior asi que repetimos, Mancuello esta recuperandose de una dura lecion y habra que esperar para verlo debutar.

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

partido_zpsopwzjcsk.jpg

PRIMER TIEMPO:

Minuto 21, buena convinacion desde un tiro libre entre Di Natale, Pasquale y Badu, la pelota deriva en el area a Zapata, que le pega duro y el portero despeja al corner.

Minuto 42, Guilherme mete al area para Di Natale, que define arriba y la toma el portero. Buena jugada.

SEGUNDO TIEMPO:

En el entretiempo ordenamos a los dos laterales a jugar ofensivamente, desbordando por banda, y buscando centrar, asi como a Kone le dimos la orden de apoyar mas en el mediocampo, a ver si se junta con Guilherme y Di Natale en la creacion.

Minuto 52, Centro de Djedje y cabezaso en el area chica de Zapata, que se va arriba. Estamos jugando bien, llegando con buenascombinaciones, pero sin demasiado peligro. Dominamos el juego.

Minuto 62, Corner lanzado por Di Natale, cabezaso de Danilo en el primer palo, GOOOOLLLLLL

CAMBIOS: Minuto 66, sale Badu entra Marquinho, sale Kone entra Bruno Fernandez, sale Zapata entra Thereau.

Minuto 80, ataca mas el Atalanta, con algunas contras nuestras, pero sin peligros reales.

Minuto 88, el Atalanta insiste, sin poder entrar, desesperadamente patean desde muy lejos, sin peligro.

Minuto 92, FINAL

resultado_zpshdqsgfwm.jpg

2015-11-13_00003_zpscyvwownj.jpg

DATOS DEL PARTIDO

2015-11-13_00002_zpsubcj2wbf.jpg

CALIFICACIONES

2015-11-13_00001_zps5zpqxjoy.jpg

OPINION DEL MANAGER

Buen partido en general, ademas de ser la primer victoria en liga, mostramos una gran solidez en todo el terreno. Nunca dejamos que el Atalanta remate a puerta, nunca definieron mano a mano con el portero, no pudieron desbordarnos y tirar centros, muy buen bloque mostro el equipo.

Gran partido de Djedje, que parece esta devolviendo la confianza que le di al traerlo al club.

Se noto mucho el cambio en el juego a partir de los retoques en el primer tiempo, tal vez, deberiamos animarnos un poco mas desde el principio, al menos en los partidos de locales.

Publicado (editado)

titulos_zpsknoskvdr.jpg

mercado_zpsek3bixgv.jpg

El O. Marsella nos hizo una oferta por Di Natale de $13.000.000 de pesos, la cual rechazamos por razones obvias. Espero cinceramente que el jugador se retire del club luego de una exitosa temporada.

Fichamos a Dominik Dinga, serbio de 17 años, DF C, proveniente del Vojvodina, lo pagamos $ 2.000.000 de pesos, y permanecera en su club hasta el final de la temporada.

Rafael Romo, se marcha al Caracas de Venezuela a cambio de $ 2.000.000. Samuele Perisan ocupara su lugar en el banco de suplentes.

FIN DEL PERIODO DE FICHAJES

previa_zpsawgrssjh.jpg

3ra FECHA DE LA SERIE A 13/9/2015

BOLOGNA (20) vs UDINESE (11)

Estadio: Renato Dell`ara (Bologna)

Temperatura: 34 Grados

FORMACIONES:

2015-11-13_00004_zpsf7osdhht.jpg

partido_zpsopwzjcsk.jpg

PRIMER TIEMPO:

Minuto 4, Zapata recibe en el area, no puede avanzar y retrocede con Badu, que toca para Djedje que entraba por el vertice del area, tira un centro flotado al segundo palo, area chica, entra Zapata y patea de volea, GOOOOOLLLLLLLLL

Minuto 6, fenomenal atajada de Karnezis que para un tiro desde fuera del area del Bologna.

Minuto 35, tiro libre para el Bologna, desde el vertice del area, centro bajo, la defensa desconcentrada, entra Aquafresca por el primer palo, y marca con tiro raso. GOL. 1 a 1

Minuto 38, desborde entrando al area de Dja Djedje, linea de fondo, cuando se dispone a lanzar el centro, desde atras le tocan la pelota que sale despedida al centro del area chica, estaba atento Di Natale que solo la empuja, GOOOOOLLLLL 1 - 2

Minuto 40, habilitacion de Badu a Zapata dentro del area, centro corto, define Di Natale de primera a media altura, primer palo, GOOOOOLLLLLLLLLL 1 - 3

Buen partido de Badu y Guilherme en el mediocampo.

SEGUNDO TIEMPO:

Minuto 56, CAMBIO: Sale Kone entra Bruno Fernandez, Bruno va a la izquierda a juntarce con Guilherme, y Badu a la derecha a colaborar con Iturra. El Bologna esta empesando a llegar, aunque sin peligro.

Minuto 69, CAMBIOS: Sale Di Natale entra Correa, Sale Pasquale entra Ali Adnan. Estamos jugando algo mejor, y llegando al area.

Minuto 84, Un cabezaso de Zapata que se va cerca, un remate de Bruno que sale cerca tambien. esta controlado el partido al momento.

Minuto 92, FINAL

2015-11-13_00007_zpspmevfnf1.jpg

DATOS DEL PARTIDO

2015-11-13_00006_zpspirclblr.jpg

CLASIFICACIONES:

2015-11-13_00005_zpsj1peng2a.jpg

OPINION DEL MANAGER:

Nuestra primer victoria fuera de casa, el equipo jugo realmente bastante bien, controlamos al rival, marcamos tres goles, el mediocampo mejoro, Dja Djedje sigue siendo desequilibrante por la banda derecha.

Editado por cabjason
Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

noticias_zpsbpjfiqxf.jpg

Felipe lesionade de esguince leve de rodilla, baja entre 2 y 3 semanas.

Federico Mancuello recuperado de su lesion.

previa_zpsawgrssjh.jpg

UDINESE (7) vs SASSUOLO (15)

4ta FECHA DE LA SERIE A - 20/9/2015

Estadio: Friuli (Udinese)

Temperatura: Brisa 29 grados

FORMACIONES:

2015-11-13_00010_zpsn26solbj.jpg

Cambio de posiciones, entre Kone y Badu. Mancuello entra al banco y trataremos de ir dandole minutos para que mejore la forma.

partido_zpsopwzjcsk.jpg

PRIMER TIEMPO

Minuto 5, centro de Dja Djedje, cabezea Zapata, travesaño y afuera.

Minuto 25, Kone toca por el centro hacia el punto de penal, recive Zapata y dispara de primera, GOOOOOLLLLLL 1 a 0

Minuto 30, Pasquale centra al segundo palo, entra Kone en velocidad y remata de cabeza al angulo, GOOOOLLLL 2 a 0

Minuto 42, Guilherme remata desde fuera del area un tiro colocado, sale rozando el angulo.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 53, Karnezis salva en dos oportunidades lo que era el descuento del Sassuolo.

Minuto 65, CAMBIOS: Sale Badu entra Federico Mancuello, sale Dja Djedje entra Piriz.

Minuto 73, CAMBIO: Sale Di Natale, entra Thereau.

Minuto 91, Floccari recibe en el area, y pegandole tres dedos, la coloca en el angulo, GOLAZO 2 a 1

Minuto 92, FINAL

2015-11-13_00013_zpst8eywjyi.jpg

DATOS DEL PARTIDO:

2015-11-13_00012_zps23tjk7nz.jpg

CLASIFICACIONES:

2015-11-13_00011_zps2chhr5xa.jpg

OPINION DEL MANAGER:

Otro buen triunfo, gran actuacion de Kone, ningun punto flojo. Me sigue preocupando el hecho de que Badu sea amonestado constantemente. Estamos mejorando en el juego, aunque nos falta tener mas la pelota.

Publicado

Tanto tiempo cabjason jajaja me imagino que te acuerdas de mí.

Aquí estaré para apoyarte en esta aventura en Friuli. Bueno, Udinese es un club al cual le tomé mucho cariño tras el paso de Alexis e Isla hace unos años. Ahora el turno es de Manuel Colocho Iturra, así que se podría decir que es constante la presencia chilena en este equipo.

Dja Djedje y Correa son las grandes incorporaciones del equipo, dos jugadores que nos pueden dar un plus importante. 

El toto Di Natale nos salvó de un bochorno en la Copa Italia. Pero ya está, clasificamos a la siguiente ronda. El inicio de la Serie A ha sido de menos a más. Así los rsultados lo evidencian. Me llama la atención de que tenemos ''ráfagas'' de contundencia. Anotamos mucho en poco tiempo. Así ha sido en los últimos dos partidos.

Saludos

PD. No sé si recuerdes que entre los dos armamos hace vaaaaaaaaarios años una historia sobre la Copa Libertadores. Bueno, ese proyecto posteriomente quedó inconcluso, y de la mano de mi retorno al foro lo pude completar para saldar una deuda personal que tenía. Ahí en mi firma sale el link, por si quieres echarle una revisada. De seguro te causará gracia jajajaa

Saludos, Cab

Publicado (editado)

Mucha suerte por tierras friulianas, un equipo curioso el Udinese por su metodología de mercado como te dijeron otros compañeros que sin embargo no acaba de encontrar ese lugar en la zona noble del Calcio que se intuía que podía alcanzar hace tiempo con los Handanovic, Alexis, Cuadrado, Inler y demás jugadores de gran potencial. La falta de éxitos y el poco reconocimiento a nivel global que tuvo este equipo lo han convertido con el pasar de las temporadas más en un equipo vendedor que temporada tras temporada le toca rearmarse que en un alternativa al grupo de aspirantes y en esas entra en escena Jason Minardi para tratar de dar un vuelco a esta situación.

De primeras el refuerzo de Correa me agrada aunque conociendo del estilo en el el mercado del Udinese no acabo de entender el porqué de conseguir cedido a este jugadorazo, que si que puede darte un buen rendimiento deportivo, pero que no tiene opción de compra ni te dará una rentabilidad económica. En lo deportivo acierto, veremos que tal lo hace porque sacarlo del Atlético será muy complicado.

Muy internacional la plantilla, se echa en falta más italianos en el equipo y los pocos que hay les falta muy poco tiempo en el equipo viendo sus edades aunque son jugadores de gran experiencia que en un torneo como el italiano siempre aportan su granito de arena. Y menudo fondo de armario entre jugadores cedidos a otros equipos, sacando rentabilidad de los descartes entre los cedidos y pudiendo mantener a los más interesantes ya tienes ahí un mercado más que jugoso con el que entretenerte. Scuffet, Armero, Torje, Verre, Zapata... hay nombre francamente interesantes. 

Como equipo "mecenas" del Granada y Watford me interesaba saber tu punto de vista con respecto a como serán a partir de ahora las relaciones con estos otros equipos del "holding" de los Pozzo. Seguirás nutriendolos de cedidos año tras año?? 

Ganarle 1-0 al Cittadella es un resultado rácano donde los haya :D Bueno, el estilo de primeras se ve rácano, no invita a pensar en buen fútbol y esperemos que como dice vaya evolucionando hacia un juego más atacante pero como se ha demostrado en estos primeros partidos oficiales no es un estilo de juego que vaya a permitirte marcar muchos goles y en cambio tampoco es que seas una roca en defensa porque contra el Empoli se permitió llegar al rival bastantes veces a las inmediaciones del área, con trágico resultado. Veremos como sigue evolucionando todo.

El juego no ha mejorado mucho, los resultados sí. Después de esas tres últimas victorias el equipo se colocó en la zona europea gracias a victorias bastante importantes aunque por lo que intuyo al leer las estadísticas más que por equipo se ganó por actuaciones individuales destacadas que en un momento dado desarbolaron al rival. Di Natale pese a sus años demuestra que aun tiene fuelle para ser referencia y remontó con dos genialidades en un momento ante el Bologna y ante Sassuolo fue el día del griego Kone con unos minutos geniales a la media hora que dejaron muy complicado el partido para los visitantes.

A ver como sigue todo.

Saludos!!

Editado por Mapashito
Publicado

Buenos resultados en nuestro comienzo de liga. Hacemos un juego poco lucido, pero el acierto de nuestros puntas sumado a las buenas incorporaciones de nuestros delanteros nos están dando muchos puntos. Excelente fichaje el de Djédjé, de momento mucho más determinante que el de un Correa que está chupando banquillo xD 

Se nos viene un calendario complicado a partir de ahora después de un inicio benévolo ante rivales relativamente fáciles. ¡Mucha suerte y ánimos! 

Publicado

titulos_zpsknoskvdr.jpg

prensa_zpszenpgxq4.jpg

El hace 22 horas, losdeabajo dijo:

Tanto tiempo cabjason jajaja me imagino que te acuerdas de mí.

Aquí estaré para apoyarte en esta aventura en Friuli. Bueno, Udinese es un club al cual le tomé mucho cariño tras el paso de Alexis e Isla hace unos años. Ahora el turno es de Manuel Colocho Iturra, así que se podría decir que es constante la presencia chilena en este equipo.

Dja Djedje y Correa son las grandes incorporaciones del equipo, dos jugadores que nos pueden dar un plus importante. 

El toto Di Natale nos salvó de un bochorno en la Copa Italia. Pero ya está, clasificamos a la siguiente ronda. El inicio de la Serie A ha sido de menos a más. Así los rsultados lo evidencian. Me llama la atención de que tenemos ''ráfagas'' de contundencia. Anotamos mucho en poco tiempo. Así ha sido en los últimos dos partidos.

Saludos

PD. No sé si recuerdes que entre los dos armamos hace vaaaaaaaaarios años una historia sobre la Copa Libertadores. Bueno, ese proyecto posteriomente quedó inconcluso, y de la mano de mi retorno al foro lo pude completar para saldar una deuda personal que tenía. Ahí en mi firma sale el link, por si quieres echarle una revisada. De seguro te causará gracia jajajaa

Saludos, Cab

Hola @losdeabajo, como andas tanto tiempo, que bueno tenerte por aca, activo y participando de la seccion. Claro que recuerdo perfectamente la historia trunca que empezamos entre los dos, una lastima, pero luego de ver lo que lograstes con la version 2015, una maravilla.

Es verdad que el inicio de la temporada nos trae de menor a mayor, el equipo esta empezando a entender la tactica y la filosofia de juego, y espero que siga mejorando todo. Tambien es cierto lo de las rafagas, que por un lado dejan muchas cosas para el analisis, y por otra nos vienen sacando del apuro, en todo caso, que sigan presentes.

Siempre me gusta tener jugadores chilenos, siempre me dan buen resultado, asi que en ese punto, seguro te conformo.

Muchas gracias, espero que sigas la historia y nos vemos mas adelante.

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

Mucha suerte por tierras friulianas, un equipo curioso el Udinese por su metodología de mercado como te dijeron otros compañeros que sin embargo no acaba de encontrar ese lugar en la zona noble del Calcio que se intuía que podía alcanzar hace tiempo con los Handanovic, Alexis, Cuadrado, Inler y demás jugadores de gran potencial. La falta de éxitos y el poco reconocimiento a nivel global que tuvo este equipo lo han convertido con el pasar de las temporadas más en un equipo vendedor que temporada tras temporada le toca rearmarse que en un alternativa al grupo de aspirantes y en esas entra en escena Jason Minardi para tratar de dar un vuelco a esta situación.

De primeras el refuerzo de Correa me agrada aunque conociendo del estilo en el el mercado del Udinese no acabo de entender el porqué de conseguir cedido a este jugadorazo, que si que puede darte un buen rendimiento deportivo, pero que no tiene opción de compra ni te dará una rentabilidad económica. En lo deportivo acierto, veremos que tal lo hace porque sacarlo del Atlético será muy complicado.

Muy internacional la plantilla, se echa en falta más italianos en el equipo y los pocos que hay les falta muy poco tiempo en el equipo viendo sus edades aunque son jugadores de gran experiencia que en un torneo como el italiano siempre aportan su granito de arena. Y menudo fondo de armario entre jugadores cedidos a otros equipos, sacando rentabilidad de los descartes entre los cedidos y pudiendo mantener a los más interesantes ya tienes ahí un mercado más que jugoso con el que entretenerte. Scuffet, Armero, Torje, Verre, Zapata... hay nombre francamente interesantes. 

Como equipo "mecenas" del Granada y Watford me interesaba saber tu punto de vista con respecto a como serán a partir de ahora las relaciones con estos otros equipos del "holding" de los Pozzo. Seguirás nutriendolos de cedidos año tras año?? 

Ganarle 1-0 al Cittadella es un resultado rácano donde los haya :D Bueno, el estilo de primeras se ve rácano, no invita a pensar en buen fútbol y esperemos que como dice vaya evolucionando hacia un juego más atacante pero como se ha demostrado en estos primeros partidos oficiales no es un estilo de juego que vaya a permitirte marcar muchos goles y en cambio tampoco es que seas una roca en defensa porque contra el Empoli se permitió llegar al rival bastantes veces a las inmediaciones del área, con trágico resultado. Veremos como sigue evolucionando todo.

El juego no ha mejorado mucho, los resultados sí. Después de esas tres últimas victorias el equipo se colocó en la zona europea gracias a victorias bastante importantes aunque por lo que intuyo al leer las estadísticas más que por equipo se ganó por actuaciones individuales destacadas que en un momento dado desarbolaron al rival. Di Natale pese a sus años demuestra que aun tiene fuelle para ser referencia y remontó con dos genialidades en un momento ante el Bologna y ante Sassuolo fue el día del griego Kone con unos minutos geniales a la media hora que dejaron muy complicado el partido para los visitantes.

A ver como sigue todo.

Saludos!!

Hola @Mapashito, un placer tenerte en la historia, espero te guste y pases seguido, yo siempre que tengo tiempo, voy leyendo la tuya.

La filosofia exconomica del club, de cesiones, fichajes, etc esta bien clara, por mi parte, estoy de acuerdo en que es un gran sistema, pero deportivamente no da buenos resultados en el club, no solo que nunca trajo gloria, sino que tampoco lo mantiene en buenas posiciones, sino mira la tabla actual de la realidad, o de la pasada temporada, es por eso que de a poco algunas cosas van a cambiar, al final, no se me valora solamente en lo economica, asi que tengo que rendir en todas las areas.

Quitarle a Correa al atletico es casi una mision imposible, y es verdad que no nos traera un beneficio economico, pero a mi ver, es totalmente necesario un recambio de este tipo en la plantilla, en todo caso, peor seria descender, por estar mal en lo deportivo, y ahi si que no hablariamos de ganancias economicas, sino de grandes perdidas.

Comparto contigo el echo de que muchos de los jugadores que tenemos cedidos en otros clubes mejorarian la plantilla, y seran bienvenidos cuando regresen, si asi sucede. Mi idea es mantener esta politica de ceder algunos buenos jugadores, por ejemplo, di cedido a un club turco a el brasilero Lucas Evangelista, ademas de Merkel al Avellino, ni bien confirmè la contratacion de Mancuello.

Efectivamente voy a seguir con la politica de ceder jugadores importantes dentro de las posibilidades al Watford y al Granada, en primer lugar lo veo totalmente util, y en segundo lugar, la buena relacion con los clubes me permite traer alguno de sus jugadores sin desembolsar dinero practicamente. En todo caso, me gustaria tener algunos clubes afiliados mas, y es algo que pedire pronto a la directiva.

Es verdad lo que decis de la tactica y el estilo, pero desde que los carrileros suben mas, el derecho ataca, y en el medio armamos dos duplas, una mas de marca, otra mas de creacion, el futbol de a poco comienza a aparecer, y de a poco el estilo va evolucionando, para luego ir retocandolo a medida que pase el tiempo y llegar a ser mas vistosos y solidos.

Di Natale me esta sorprendiendo de momento, aunque tengo en claro que a medida que avance la temporada, el fisico le pasara factura. Ahi es donde se torna importante Correa.

Individualmente lograron sacar diferencias algunos jugadores, que nos ha servido y mucho, pero confio en que poco a poco sea el equipo el que gane, y no algunos jugadores.

Saludos y espero verte seguido en Friuli!!!

El hace 8 horas, karma23 dijo:

Buenos resultados en nuestro comienzo de liga. Hacemos un juego poco lucido, pero el acierto de nuestros puntas sumado a las buenas incorporaciones de nuestros delanteros nos están dando muchos puntos. Excelente fichaje el de Djédjé, de momento mucho más determinante que el de un Correa que está chupando banquillo xD 

Se nos viene un calendario complicado a partir de ahora después de un inicio benévolo ante rivales relativamente fáciles. ¡Mucha suerte y ánimos! 

Hola capo, se nos viene un calendario movidito, de momento, visita a nuestro clasico rival, el Napoles, que por suerte o mala suerte viene de comerce cinco goles. Djedje es la figura del equipo en estos momentos, realmente sorprendente. Correa esta comiendo banco, pero sera fundamental a medida avance el año.

Saludos y muchas gracias por pasar, espero verte a ti tambien alentando en Friuli!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...