Viggo Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 Menuda ONU tiene montada el equipo. 4 italianos en el plantel y todos pasan de los 30 años!!! Ciertamente tienes jugadores interesantísimos en el B y sub-20, lamentablemente casi todos cedidos. Una pena que no podamos contar con jugadores como Scuffet, Verre, Torje, Armero, Faraoni o el charrúa Nicolás López. Año de transición creo para resolver un ciclo, que algunos veteranos cumplan su último papel en el club y se revitalice una plantilla que necesita dar un salto de calidad. La temporada ha comenzado algo irregular, especialmente en juego, donde creo que no hemos dado aún con la tecla. Eso sí, es importante constatar que tenemos individualidades capaces de resolver partidos. Buen ejemplo de ello es este último partido antre el Nápoles, una victoria de esas que ocupan portadas del Corriere dello Sport, la victoria ante la Fiore o ese empate que conseguimos ante la todopoderosa Juve, pero todo opacado por ese 6-1 que nos endosó el Milan con cuatro goles de Balotelli. No sé qué me duele más la verdad. Estamos viviendo de las rentas de nuestra dupla goleadora? Nos falta intensidad arriba, a la hora de generar más ocasiones. Hay algún planteamiento de cambio en ese sentido? PD: Menudo ritmo llevas, por cierto. PD: El Inter lleva un buen inicio de campeonato. Mancini no se come el turrón en Milán me temo. Citar
cabjason Publicado Noviembre 16, 2015 Autor Publicado Noviembre 16, 2015 El hace 4 horas, Viggo dijo: Menuda ONU tiene montada el equipo. 4 italianos en el plantel y todos pasan de los 30 años!!! Ciertamente tienes jugadores interesantísimos en el B y sub-20, lamentablemente casi todos cedidos. Una pena que no podamos contar con jugadores como Scuffet, Verre, Torje, Armero, Faraoni o el charrúa Nicolás López. Año de transición creo para resolver un ciclo, que algunos veteranos cumplan su último papel en el club y se revitalice una plantilla que necesita dar un salto de calidad. La temporada ha comenzado algo irregular, especialmente en juego, donde creo que no hemos dado aún con la tecla. Eso sí, es importante constatar que tenemos individualidades capaces de resolver partidos. Buen ejemplo de ello es este último partido antre el Nápoles, una victoria de esas que ocupan portadas del Corriere dello Sport, la victoria ante la Fiore o ese empate que conseguimos ante la todopoderosa Juve, pero todo opacado por ese 6-1 que nos endosó el Milan con cuatro goles de Balotelli. No sé qué me duele más la verdad. Estamos viviendo de las rentas de nuestra dupla goleadora? Nos falta intensidad arriba, a la hora de generar más ocasiones. Hay algún planteamiento de cambio en ese sentido? PD: Menudo ritmo llevas, por cierto. PD: El Inter lleva un buen inicio de campeonato. Mancini no se come el turrón en Milán me temo. Hola @Viggo, esta claro que no hay nada de Italianos en la plantilla, demasiado poco a mi gusto. Mi objetivo estaba planteado en culminar esta temporada con el unico objetivo de permanecer en primera, la proxima temporada esperar la llegada de los cedidos e ir armando una idea futbolistica a partir de los jovenes que se queden, y limpiar la plantilla de jugadores de edad, y los que carecen de calidad. Y recien en la tercer temporada contar con un plantel, mas joven, mas competitivo y mas italiano. Lo que va de la Serie A es realmente irregular, estoy trabajando en el aspecttactico por sobre todas las cosas, dando pequeños toques poco a poco. Lo bueno es la cantidad de puntos que sacamos, muchos de ellos sin merecerlos, y que no perdimos ante ninguno de los rivales mas clasicos. Y si, las individualidades estan siendo determinantes. Zapata se esta ganando una fichada, y Di Natale esta demostrando simplemente lo que es, un grande. Si, estamos entrenando con una tactica de 4 defensores en linea, un MC, 2 MEC, 2 extremos mediopuntas y un delantero, que es el estilo que mas me gustaria utilizar en el club, pero de momento no creo tener los jugadores indicados, y por eso, solo la entrenamos. Si los resultados comienzan a no llegar, claramente se pondra en practica en los partidos. Y hace un par de posts conte la noticia, Mancini ya esta de vacaciones, y el Inter esta buscando nuevo DT. Saludos y gracias por pasarte! Citar
cabjason Publicado Noviembre 17, 2015 Autor Publicado Noviembre 17, 2015 SERIE A - FECHA 13 (5) UDINESE vs FROSINONE (17) Fecha: 22/11/2015 Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 9 grados Jason Minardi: Sale Badu del equipo para que ingrese Kone. Vuelve Danilo al 11 titular en lugar de Felipe. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Nada que destacar realmente, mal partido. aproximaciones por parte de los dos equipos, las nuestras al menos llegaron a ser llegadas, pero con poco peligro. SEGUNDO TIEMPO Minuto 56, CAMBIO, sale Guilherme ingresa Bruno Fernandez. Minuto 65, CAMBIOS, sale Di Natale, entra Correa, y sale Iturra ingresa Thereau, sacamos al MC para agregar un delantero en la posicion central desempeñandose como falso nueve. Vamos al ataque. Minuto 74, corner de Mancuello, despejan en el primer palo, Zapata la pone al punto de penal de cabeza, y Bruno Fernandez, de volea, la clava abajo, GOOOLLLL del Udinese. 1 a 0 Minuto 92, centro pasado de Djedje, entra Zapata por el segundo palo y solo la empuja. GOOLLLL del Udinese, 2 a 0. FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER Que partido mas chivo. Fuimos superiores todo el encuentro, atacando por todos lados, pero fallamos en el ultimo pase, o en la definicion. Por suerte y a costa de atacar y descuidarnos atras, llegamos al gol que puso las cosas en su lugar. Igualmente jugamos bien, mejoramos, aunque es verdad que el rival poco mostro en cuanto a juego. Citar
cabjason Publicado Noviembre 18, 2015 Autor Publicado Noviembre 18, 2015 Acabo de reunirme con Franco Soldati, me ofrecieron renovar el contrato hasta el 2018, rapidamente nos pusimos de acuerdo, y sin cambios en las filosofias del club, se firmo dicho contrato. SERIE A - FECHA 14 (7) PALERMO vs UDINESE (3)Fecha: 29/11/2015Estadio: La FavoritaTemperatura: 14 gradosJason Minardi: Vuelve Karnezis al arco, y los demas 10 los mismos del partido anterior. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Minuto 38, partido muy igualado en todos los aspectos, el empate esta bien. Di Natale desde el centro del campo pone un largo pase a Djedje, que llega en velocidad, lanza un centro potente al segundo palo, desde atras, entra Zapata y marca con potencia, GOOOOLLLLLL del Udinese. 0 a 1 Desde nuestro gol hasta que acabo el primer tiempo, de parte de los dos equipos una acumulacon de errores, malos pases, y malas decisiones, para hacer de estos minutos lo peor que se vio en la liga. SEGUNDO TIEMPO Minuto 50, todo sigue muy malo, y los dos equipos juegan mal.CAMBIOS: salen Heurtaux y Mancuello, ingresan Felipe y Bruno Fernandez. Minuto 75, CAMBIO, sale Di Natale, entra Aguirre.FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER La verdad que fue un partido parejo, logramos marcar en un buen momento, y en los ultimos 10 minutos el Palermo se vino al ataque, nunca nos complicaron realmente, y gracias a la buena colocacion y concentracion de la linea defensiva, provocamos que constantemente cayeran en offside, truncando asi todos los intentos del rival. Se noto mucho lo duro del partido, los jugadores quedaron muy cansados. Citar
cabjason Publicado Noviembre 18, 2015 Autor Publicado Noviembre 18, 2015 COPA ITALIA - 4ta RONDA CLASIFICACION (A) UDINESE vs VICENZA (B) Fecha: 02/12/2015 Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 2 grados Jason Minardi: Vamos a alinear algunos jugadores de recambio, la verdad me interesa mucho la copa italia, pero dado que en liga lo estamos haciendo realmente bien, vamos a tratar de avanzar con un equipo con pocos titulares habituales. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Minuto 5, centro de Piriz y Aguirre por poco no marca. Que mal partido, otro de esos juegos que es bueno perdercelo por salir con la novia. SEGUNDO TIEMPO Minuto 60, Piriz desborda por la derecha, envia centro y Samprisi con mala fortuna la envia dentro, GOOOLLL del Udinese, en contra. 1 a 0. Minuto 65, CAMBIOS: salen Danilo, Bruno Fernandez y Aguirre, ingresan Domizzi, Kone y Correa. FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER Clasificamos y estoy contento por eso. Un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde ninguno saco ventajas, muchas impresiciones. Teniendo en cuenta los jugadores utilizados para el partido, no esperaba una gran actuacion, pero debido a lo flojo del rival, se podria haber visto mas. Citar
cabjason Publicado Noviembre 18, 2015 Autor Publicado Noviembre 18, 2015 La PEOR noticia posible, Brice Dja Djedje, se fracturo el tobillo en el entrenamiento y estara de baja durante 3 meses. Era la figura del equipo y se va a notar tremendamente su ausencia en el equipo. Vincenzo Montella nuevo manager del Inter (14). Estoy constantemente renovando contratos de jugadores juveniles que tienen un futuro prometedor, segun los empleados del club. SERIE A - FECHA 15 (3) UDINESE vs GENOA (11) Fecha: 06/12/2015 Estadio: Friuli, Udine Temperatura: 9 grados Jason Minardi: Vamos con mayoria de titulares, falta Djedje por lesion, Badu vuelve a ser titular. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Minuto 2, centro de Di Natale, cabecea Zapata, y Ujkani la saca del angulo. Minuto 26, tiro libre frontal de Di Natala, engaña a todos y toca en corto para Guilherme, que toca en corto a Zapata, se acomoda, y lo derriban...PENAL Minuto 26, Di Natale lanza el penal....ATAJA UJKANI, lo pateo debil y al medio. Minuto 40, Mancuello prueba desde afuera, cerca. SEGUNDO TIEMPO Minuto 50, Di Natale recibe, domina y pone un pase fenomenal a Zapata, que define de primera y GOOOOLLLLLLL del Udinese. 1 a 0. Minuto 63, CAMBIO: sale Badu entra Kone. Minuto 67, Lazalt envia un centro desde tres cuartos de cancha, la pelota se cierra, se cierra, se cierra, y da en el angulo. Karnezis no llegaba. Minuto 69, CAMBIO: sale Heurtaux entra Felipe. Minuto 80, CAMBIO: sale Guilherme entra Bruno Fernandez. Minuto 85, centro de Luan, entra solo Pandev y la empuja, GOL del Genoa, 1 a 1 FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER Que lastima como se nos escaparon los tres puntos, jugamos mejor, pero impresisos para definir las jugadas. agotados algunos jugadores. Una lastima el penal fallado por toto, pero estamos bien y el equipo sigue sumando. Citar
Viggo Publicado Noviembre 18, 2015 Publicado Noviembre 18, 2015 Primero, perdón por el despiste para con Mancini. Se me pasó en la lectura. Normal, por otro lado. Cantadísimo y el Inter continua con su particular via crucis de quemar proyectos. Ahora bien, me gusta Montella y me gusta el estilo de juego que dota a sus clubes. Esperemos que remonte la temporada. Estos tres últimos partidos nos han dado aliento, siendo claramente superiores ante rivales de nivel inferior al nuestro como el Fronsinone y el Vicenza, mientras que con rivales directos a nuestra liga particular como el Palermo continuamos ofrenciendo esa pegada descomunal que nos está salvando, por ahora, los muebles. La lesión de Djedje durísima. Era un titular indiscutible y un jugador clave en nuestro sistema. Y lo del Genoa, pues mejor no hablamos. Di Natale fallando un penal y perdiendo dos puntos prácticamente al final del partido. Los cambios no dieron el aire que necesitábamos. En suma, 15 jornadas y somos 2º a tan sólo un punto de la Juventus. No podía imaginar un mejor inicio que ese. Clave seran las rotaciones. Eso sí, hay que mantener esa racha de imbatibilidad e intentar mejorar algunos aspectos como la definición o aprovechamiento de las oportunidades pese a que somos el 3º mejor goleador de la Serie A. Zapata va para estrella de la temporada, sin duda. Citar
cabjason Publicado Noviembre 18, 2015 Autor Publicado Noviembre 18, 2015 El hace 13 horas, Viggo dijo: Primero, perdón por el despiste para con Mancini. Se me pasó en la lectura. Normal, por otro lado. Cantadísimo y el Inter continua con su particular via crucis de quemar proyectos. Ahora bien, me gusta Montella y me gusta el estilo de juego que dota a sus clubes. Esperemos que remonte la temporada. Estos tres últimos partidos nos han dado aliento, siendo claramente superiores ante rivales de nivel inferior al nuestro como el Fronsinone y el Vicenza, mientras que con rivales directos a nuestra liga particular como el Palermo continuamos ofrenciendo esa pegada descomunal que nos está salvando, por ahora, los muebles. La lesión de Djedje durísima. Era un titular indiscutible y un jugador clave en nuestro sistema. Y lo del Genoa, pues mejor no hablamos. Di Natale fallando un penal y perdiendo dos puntos prácticamente al final del partido. Los cambios no dieron el aire que necesitábamos. En suma, 15 jornadas y somos 2º a tan sólo un punto de la Juventus. No podía imaginar un mejor inicio que ese. Clave seran las rotaciones. Eso sí, hay que mantener esa racha de imbatibilidad e intentar mejorar algunos aspectos como la definición o aprovechamiento de las oportunidades pese a que somos el 3º mejor goleador de la Serie A. Zapata va para estrella de la temporada, sin duda. @Viggo, Hola maestro, el Inter esta realmente mal, y si fuera por mi, que siga asi, siempre es bueno tener a los grandes abajo. Si, tubimos partidos relativamente accesibles y aprovechamos para sumar de a tres, estamos en una posicion soñada teniendo en cuenta la plantilla que tenemos y lo que esperabamos lograr. La lesion de Djedje va a ser mas perjudicial de lo que me imagino seguramente, no solo que tenemos un solo jugador de recambio en el puesto, sino que es Piriz, y que no se parece en nada al Marfileño, ademas se viene partido de copa y necesitabamos recambio. Lo de Zapata es tremendo realmente, sin ninguna duda, voy a tratar de que se quede en el club, ya que se lo a ganado, y ademas de jugar bien, es el goleador de la temporada por el momento. El tema defensivo es raro, nos atacan mucho, nos llegan mucho, pero de alguna manera no dejamos que sea con gran peligro, y las buenas actuaciones de algunos jugadores ayudan a esto. En la parte ofensiva la cosa es peor, la mayoria de los goles si no casi todos los hacen los delanteros, salvo de pelota parada, y la mayoria de los goles llegan desde centros. Hay que darle mas variedad de juego al equipo para crear mas sorpresas y tener diferente opciones, ademas de no depender de un buen dia de la dupla delantera. Saludos y muchas gracias por seguirnos! SERIE A - FECHA 16 - 13/12/2015 (5) ROMA vs UDINESE (2) Estadio : Olimpico de Roma Temperatura: Jason Minardi: vuelve kone al equipo por Badu. Dificil partido de visitantes, tenemos que rescatar algun punto, la Juventus gano sobre la hora. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Minuto 11, Pelotazo espectacular de Guilherme a Piriz, deja a su marcador en el camino, desborda y lanza el centro, Zapata se eleva, cabecea y GOOOOLLLLL del Udinese, 0 a 1 Minuto 36, Leandro Castan patea desde fuera del area, y la pelota da en el poste. La Roma ataca con todos sus medios disponibles, pero estamos muy bien parados en defensa y presionando bien en el medio. Y en cualquier momento sale bien una contra y definimos el partido. SEGUNDO TIEMPO Minuto 65, centro de Florenzi, cabecea Iturbe abajo de los palos y marca, GOL de la Roma, 1 a 1 Minuto 65, CAMBIOS: Salen Danilo y Guilherme, entran Felipe y Bruno Fernandez. Minuto 73, CAMBIO, sale Piriz entra Domizzi. Vamos un poco mas al ataque. Minuto 90, Bruno Fernandez remata poderozamente luego de centro atras de Di Natale, y el portero salva de manera fantastica. Casi llegamos al milagro. FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER El merito por el cual tenemos un punto despues de este partido esta muy claro, la defensa y el mediocampo no permitieron a la Roma crear ni una sola ocasion de gol. Frustraron todos los intentos. La Roma ataco y mucho, tubo la posecion y nos controlo todo el partido, pero defensivamente estubimos impecables. Citar
cabjason Publicado Noviembre 18, 2015 Autor Publicado Noviembre 18, 2015 COPA ITALIA TIM - PRIMERA RONDA - 16/12/2015 (A) NAPOLES vs UDINESE (A) Estadio : Sao Paolo Temperatura: 14 grados Jason Minardi: Vamos a meter algunos cambios, luego del partido ante la Roma estamos recuperando forma y como ya explique antes, la copa Italia dejo de ser importante en la temporada, aunque tenemos que jugar este clasico. FORMACIONES: PRIMER TIEMPO Minuto 7, Karnezis salva lo que era gol de Callejon a quemarropa. Minuto 18, Zapata lanza desde el borde del area, se va muy cerca. Minuto 43, pelotazo desde el area del Napoles hacia Callejon que parte desde el medio, Danilo la toca atras, la pelota queda corta y Karnezis no sale, Callejon la empuja y GOL del Napoles. 1 a 0. Estabamos jugando mucho mejor, y en una jugada aislada y por un error garrafal de la defensa, estamos abajo. SEGUNDO TIEMPO Minuto 48, centro de Piriz, define Thereau, salva Reina. Minuto 50, CAMBIOS: salen Danilo y Kone, ingresan Domizzi y Mancuello. Atacamos. Minuto 67, CAMBIO: sale Zapata, ingresa Correa. FINAL DATOS DEL PARTIDO CALIFICACIONES OPINION DEL MANAGER Jugamos bien, controlamos la pelota, pero perdimos estupidamente muchos ataque, y cuando habia que ir con todo, nadie tomo la pelota y se hizo cargo del equipo. Quedamos afuera de la copa por un error y duele mucho. En este momento podemos rescatar el lado positivo, y es que solo nos queda concentrarnos en la liga para tratar de mantenernos en la zona alta. Citar
karma23 Publicado Noviembre 19, 2015 Publicado Noviembre 19, 2015 Guau, increíble efectividad que te estás sacando de la manga por parte de tu dupla de delanteros. Zapata está en modo "Dios", no? Podrías enseñarme una captura de sus atributos y de sus estadísticas para hacerme más una idea de su perfil de jugador? Se está notando la baja de Djédjé en la ofensiva, ahora somos menos creativos y nos cuesta hacerle llegar balones a los de arriba. Aún así, se están solventando la mayoría de encuentros. Nuestra defensa es férrea como una roca y les cuesta a nuestros rivales hacernos ocasiones claras. Muy bien, aunque todo ello vaya en contra de restarnos control del juego y que dependamos exclusivamente del acierto nuestros dos delanteros arriba. La eliminación en copa no es ninguna tragedia: nos permite centrarnos en el Calcio donde de momento nuestro rendimiento está siendo exageradamente alto. Parece que, de seguir así hasta final de temporada, la clasificación a competiciones europeas puede ser una realidad, algo que vendrá genial al desarrollo del club a largo plazo. ¿Qué tal Mancuello? ¿Se está ganando un puesto en la plantilla? ¿Fue su fichaje un acierto? ¡Saludos y suerte para los venideros encuentros! ;) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.