nanobostero Publicado Julio 5, 2018 Publicado Julio 5, 2018 *Te volvi loco no? jajaja, yo hasta el momento me baje el Update v4_08 (Logopack) y el Update v5_02 (Logopack) de las ultima paginas de este post. Lo otro que me decis es lo que esta en la primera pagina del post? Citar
nanobostero Publicado Julio 5, 2018 Publicado Julio 5, 2018 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @nanobostero A ver que me he liado entre versiones con tu comentario... El logopack el pack completo es el v5 que es el torrent que te puedes encontrar en la sección de descargas y que tienes para descargartelo vía MEGA o Mediafire (son el mismo). Luegos tienes que instalar los logos y descargarte los dos updates que de esta versión que se hicieron hasta la fecha, el v5_01 y el v5_02 e instalarlos de uno en uno. Si se te ven correctamente los otros packs el de logos es igual de instalarlo. Listo crack lo solucione habia instalado los updates nomas, que desastre jajajaja 1 Citar
ranipse Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 (editado) Buenas a todos, la verdad es que llevaba un tiempo sin entrar, creo que la última vez fue a raiz de hacerme con el football Manager 2012, y desde entonces ahora ha llovido. Ahora vuelvo con ilusión retomada, y con ganas de darle duro al juego, pero hay que reconocer que de primeras se ve muy triste el juego, así que cuando ví vuestros archivos de caras, lo logos y de estadios, y ví como se quedaba en el juego, se me quedó cara de tonto... Y empecé a bajarme todo como loco. Ya tengo instalados los 5 updates, cree la carpeta player y los abrí dentro, me aparecen carpetas amarillas con el título del archivo y el número (ej. Update v5_01 (Facepack)), y dentro otro archivo de player y las faces de cada archivo dentro de éste: ¿da igual tener esas carpetas, o meto todas las faces juntas en una única carpeta "player"?. Por otro lado, me he dado cuenta de que sólo me aparecen unas pocas caras, y leyéndoos con más calma, me he dado cuenta de que no he bajado los otros 10 archivos de caras, sólo los 5 updates. Qué hago entonces, me puedo bajar los 10 archivos y abrirlos en la carpeta player o borro los updates, abro éstos y luego vuelvo a copiar los updates. Espero no haberme liádo en la explicación. Muchas gracias, la verdad es que hacéis un trabajo fantástico, y si vosotros la experiencia de éste juego no sería la misma. Editado Julio 19, 2018 por ranipse Citar
racingsantander Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 (editado) Hola soy nuevo aqui, A ver si alguien puede ayudarme, os adjunto dos imagines relacionado con las Faces. Tengo descargado el pack de 8Gb más o menos y en algunos jugadores al ver su perfil no me sale su cara. Es extraño porque al pulsar el botón derecho para realizar alguna acción sobre el jugador si que me sale su foto. Me pasa la gran mayoría con argentinos, brasileños y belgas. Editado Septiembre 21, 2018 por racingsantander Citar
racingsantander Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 El hace 1 minuto, racingsantander dijo: Hola soy nuevo aqui, A ver si alguien puede ayudarme, os adjunto dos imagines relacionado con las Faces. Tengo descargado el pack de 8Gb más o menos y en algunos jugadores al ver su perfil no me sale su cara. Es extraño porque al pulsar el botón derecho para realizar alguna acción sobre el jugador si que me sale su foto. Me pasa la gran mayoría con argentinos, brasileños y belgas. Me autocito para a ver si alguien sabe como insertar imágenes perdón por la torpeza Citar
racingsantander Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 El En 23/11/2017 at 13:43, josepepu dijo: Tengo un problemas con las caras, y es que, si le doy a clic derecho me salen: Pero entro al jugador y... Alguna solución? holaaaa.... me pasa lo mismo!! lo solucionaste? Citar
mrgneco Publicado Septiembre 21, 2018 Publicado Septiembre 21, 2018 El hace 8 horas, racingsantander dijo: Me autocito para a ver si alguien sabe como insertar imágenes perdón por la torpeza Hola, En vez de autocitarte puedes editar tu mensaje para no encadenar varios consecutivos por el mismo asunto. Mira a ver si tienes las carpetas normal y small separadas cada una con su config. Saludos. Citar
kenyonmartin Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 Yo los tengo separados y me salen algunos jugadores pero no todos con foto y no entiendo el pk Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 Hola primero que nada felicitar a todos los que han colaborado en el suite de graficos, para mi es el mejor de todos, y por ello siempre lo uso. Tengo una duda, creo que desde que uso el pack de logos, siempre he visto que en lugar de salir la bandera de Holanda ( yo a las selecciones nacionales no les tengo para que salga el escudo de sus federaciones, las tengo para que salgan sus banderas porque me gusta mas) en algun que otro lugar me sale creo la imagen de su federacion que es como la cara de un leon naranja, en lugar de la bandera de Holanda que es lo que yo quisera que saliese. ¿Esto a que se debe hay alguna manera de poder solucionarlo? Si es necesario puedo aportar una captura de pantalla para que se vea mejor a lo que me refiero. Espero respuestas. Muchas gracias de antemano. Citar
dar_stor Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 El hace 6 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: Hola primero que nada felicitar a todos los que han colaborado en el suite de graficos, para mi es el mejor de todos, y por ello siempre lo uso. Tengo una duda, creo que desde que uso el pack de logos, siempre he visto que en lugar de salir la bandera de Holanda ( yo a las selecciones nacionales no les tengo para que salga el escudo de sus federaciones, las tengo para que salgan sus banderas porque me gusta mas) en algun que otro lugar me sale creo la imagen de su federacion que es como la cara de un leon naranja, en lugar de la bandera de Holanda que es lo que yo quisera que saliese. ¿Esto a que se debe hay alguna manera de poder solucionarlo? Si es necesario puedo aportar una captura de pantalla para que se vea mejor a lo que me refiero. Espero respuestas. Muchas gracias de antemano. El juego llama LOGOS NATION a los escudos de las federaciones y FLAGS a las banderas de los paises. Si el Skin que usas esta armado para mostrar un LOGO NACION te va a salir el escudo de la federacion debajo del jugador. Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 24, 2018 Publicado Octubre 24, 2018 El hace 9 minutos, dar_stor dijo: El juego llama LOGOS NATION a los escudos de las federaciones y FLAGS a las banderas de los paises. Si el Skin que usas esta armado para mostrar un LOGO NACION te va a salir el escudo de la federacion debajo del jugador. Gracias pero no me refiero a las imagentes de los jugadores, me refiero a las imagenes de las banderas de las selecciones nacionales, todas las selecciones nacionales del juego me salen con su correspondiente bandera menos la de Holanda que me sale con una imagen distinta que no es la bandera, dame un minuto y te subo una captura de imagen para que se entienda mejor lo que quiero decir. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.