Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Es por el juego, no por las faces. Con algunos skins, como los que están en la zona de skins, las faces salen con mayor tamaño.

Saludos., 

Gracias por la respuesta, veré si puedo solucionarlo con algún skin.

Saludos

Publicado
El hace 12 minutos, Kandrak dijo:

Esto sirve para el football manager 2019? lo descargue pero no encuentro las carpetas que dicen en la instalacion

Si, si sirve. La ruta, donde tienes que meter las carpetas de los distintos packs una vez descomprimidas, es esta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no tienes la carpeta graphics, la tienes que crear tú.

Saludos.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Si, si sirve. La ruta, donde tienes que meter las carpetas de los distintos packs una vez descomprimidas, es esta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics. Si no tienes la carpeta graphics, la tienes que crear tú.

Saludos.

Graciasss

Publicado
El En 30/10/2018 at 12:48, mabormu dijo:

Saludos.

¿Es posible que yo no tenga la carpeta "Graphics" en el FM19? En la carpeta /Sports Interactive/Football Manager 2019/ no la tengo, desde luego... :nuse:

Publicado
El hace 1 hora, wakisney dijo:

¿Es posible que yo no tenga la carpeta "Graphics" en el FM19? En la carpeta /Sports Interactive/Football Manager 2019/ no la tengo, desde luego... :nuse:

La tienes que crear tú siguiendo esa ruta de archivos-----> Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures

• Like 2
Publicado

una temporada mas a disfrutar del grandisimo trabajo que todos ustedes hacen... un veterano del foro os da mucho las gracias.

• Like 1
Publicado

Estoy usando el fm 2019. He tratado de descargar el pack de escudos e instalarlo, y siguiendo las instrucciones lo he descargado primero con el torrent, después he descomprimido su contenido en la ruta graphics/pictures, y para concluir he quitado la pestaña de preferencias usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas y he marcado recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias. Entonces inicio una nueva partida con la esperanza de que me aparezcan ya los escudos reales de los equipos, pero es en vano, sigue con los originales del juego. Es evidente que algo debo hacer mal, pero el caso es que no sé el qué. ¿Podría ayudarme alguien con esto? Gracias

Publicado

Ya he conseguido solucionar el problema, el error estaba en la ruta en que creaba las carpetas que era inadecuada. Gracias de todos modos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...