carlos_lojo Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 Buenas antes de nada muchas gracias! instalé los parches de estadios, escudos y faces, pero perdonad mi ignorancia pero donde encuento las camisetas?? Citar
mabormu Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 El hace 14 minutos, carlos_lojo dijo: Buenas antes de nada muchas gracias! instalé los parches de estadios, escudos y faces, pero perdonad mi ignorancia pero donde encuento las camisetas?? Aquí. Vienen por ligas. Saludos. 1 Citar
carlos_lojo Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Aquí. Vienen por ligas. Saludos. Muchas gracias amigo!! 1 Citar
kokemen Publicado Enero 10, 2019 Publicado Enero 10, 2019 Este pack tiene las caras de la Liga Japonesa? Citar
polmacarni Publicado Febrero 5, 2019 Publicado Febrero 5, 2019 (editado) Hola a todos. Quería lanzar una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el pack y me va perfecto, pero todos los años acabo yo creando alguna cara que no está. Nunca me da problema al meterla con la ID, en la carpeta Graphics > Players, pero este año no soy capaz. Lo he hecho como siempre pero no consigo que me cargue la cara nueva (es César Gelabert, ID 67256514). He recargado apariencia, incluso cerrado el juego, pero nada. ¿A alguien más le pasa? EDITADO: Ya lo he conseguido, disculpad las molestias. Editado Febrero 5, 2019 por polmacarni Citar
thetruth Publicado Marzo 10, 2019 Publicado Marzo 10, 2019 (editado) Muy buenas. Lo primero MUCHAS GRACIAS por el enorme trabajo que hacéis con los packs de caras logos etc, enorme!! Acabo de adquirir recientemente el 2019 después del 2016 que lo aproveché al máximo, conque iba con ganas. Querría preguntar si las caras se siguen actualizando dados los nuevos tiempos y la actualidad. Me sale a la vista que la mayoría de jugadores de cantera que acaban de salir "recientemente" no tienen su cara, como ejemplos notorios ni Phil Foden (City), Mason Greenwood (United), etc. Me gustaría mucho que al menos los canteranos de los grandes clubes, y sobre todo los internacionales de las grandes selecciones aparecieran bien. ¿Se van a actualizar? Gracias de nuevo. Editado Marzo 10, 2019 por thetruth Citar
mrgneco Publicado Marzo 10, 2019 Publicado Marzo 10, 2019 El hace 1 hora, thetruth dijo: Muy buenas. Lo primero MUCHAS GRACIAS por el enorme trabajo que hacéis con los packs de caras logos etc, enorme!! Acabo de adquirir recientemente el 2019 después del 2016 que lo aproveché al máximo, conque iba con ganas. Querría preguntar si las caras se siguen actualizando dados los nuevos tiempos y la actualidad. Me sale a la vista que la mayoría de jugadores de cantera que acaban de salir "recientemente" no tienen su cara, como ejemplos notorios ni Phil Foden (City), Mason Greenwood (United), etc. Me gustaría mucho que al menos los canteranos de los grandes clubes, y sobre todo los internacionales de las grandes selecciones aparecieran bien. ¿Se van a actualizar? Gracias de nuevo. Muy buenas y gracias. Sí, se van actualizando en la medida que el tiempo nos lo permite (actualmente somos 4-5 los que estamos en ello de manera más o menos regular). De hecho hay una zona donde puedes solicitar caras de jugadores faltantes (o reemplazos justificados): LINK Un saludo. 1 Citar
lordfloy Publicado Abril 16, 2019 Publicado Abril 16, 2019 Pues no me sale ni logos ni banderas y esta es la ruta que le tengo puesta Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\Pictures\Logos Citar
danipeli14 Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 Buenas tardes, he descargado el pack completo de 10 rar y no me aparece en la ruta la carpeta gráficos. Me podéis ayudar? gracias. Citar
mrgneco Publicado Abril 19, 2019 Publicado Abril 19, 2019 El hace 1 hora, danipeli14 dijo: Buenas tardes, he descargado el pack completo de 10 rar y no me aparece en la ruta la carpeta gráficos. Me podéis ayudar? gracias. Buenas tardes. Las carpetas que te falten has de crearlas tú. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.