Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, carlos_lojo dijo:

Buenas antes de nada muchas gracias! instalé los parches de estadios, escudos y faces, pero perdonad mi ignorancia pero donde encuento las camisetas??

Aquí. Vienen por ligas.

Saludos. 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos.

Quería lanzar una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el pack y me va perfecto, pero todos los años acabo yo creando alguna cara que no está. Nunca me da problema al meterla con la ID, en la carpeta Graphics > Players, pero este año no soy capaz. 

Lo he hecho como siempre pero no consigo que me cargue la cara nueva (es César Gelabert, ID 67256514). He recargado apariencia, incluso cerrado el juego, pero nada. ¿A alguien más le pasa? 

EDITADO: Ya lo he conseguido, disculpad las molestias.

Editado por polmacarni
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Muy buenas.

Lo primero MUCHAS GRACIAS por el enorme trabajo que hacéis con los packs de caras logos etc, enorme!!

Acabo de adquirir recientemente el 2019 después del 2016 que lo aproveché al máximo, conque iba con ganas.

Querría preguntar si las caras se siguen actualizando dados los nuevos tiempos y la actualidad. Me sale a la vista que la mayoría de jugadores de cantera que acaban de salir "recientemente" no tienen su cara, como ejemplos notorios ni Phil Foden (City), Mason Greenwood (United), etc.

Me gustaría mucho que al menos los canteranos de los grandes clubes, y sobre todo los internacionales de las grandes selecciones aparecieran bien.

¿Se van a actualizar?

Gracias de nuevo.

Editado por thetruth
Publicado
El hace 1 hora, thetruth dijo:

Muy buenas.

Lo primero MUCHAS GRACIAS por el enorme trabajo que hacéis con los packs de caras logos etc, enorme!!

Acabo de adquirir recientemente el 2019 después del 2016 que lo aproveché al máximo, conque iba con ganas.

Querría preguntar si las caras se siguen actualizando dados los nuevos tiempos y la actualidad. Me sale a la vista que la mayoría de jugadores de cantera que acaban de salir "recientemente" no tienen su cara, como ejemplos notorios ni Phil Foden (City), Mason Greenwood (United), etc.

Me gustaría mucho que al menos los canteranos de los grandes clubes, y sobre todo los internacionales de las grandes selecciones aparecieran bien.

¿Se van a actualizar?

Gracias de nuevo.

Muy buenas y gracias.

Sí, se van actualizando en la medida que el tiempo nos lo permite (actualmente somos 4-5 los que estamos en ello de manera más o menos regular).

De hecho hay una zona donde puedes solicitar caras de jugadores faltantes (o reemplazos justificados): LINK

Un saludo.

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, danipeli14 dijo:

Buenas tardes, he descargado el pack completo de 10 rar y no me aparece en la ruta la carpeta gráficos.

Me podéis ayudar? gracias.

Buenas tardes.

Las carpetas que te falten has de crearlas tú.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...