Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, danipeli14 dijo:

Buenas tardes, he descargado el pack completo de 10 rar y no me aparece en la ruta la carpeta gráficos.

Me podéis ayudar? gracias.

Se recomienda seguir las siguiente rutas:

• Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

• Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

• Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.

Está todo explicado aquí :

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenos días, tengo un problema y es que no consigo ver nada de lo que actualice en la carpeta graphics del juego. Lo he hecho siempre todos los años pero este FM 19 lo tengo en MAC y aunque he leido a alguno que si que le funciona, yo no lo consigo. He probado todo o eso creo. ¿,me podéis ayudar?, un saludo

Editado por gauxo_17
Publicado

@Mapashito cambie las imagenes del 1º post dado que estaban chapadas por Photobucket ;) 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Aprovechando la salida de la Beta del FM20 recordad que podéis tener la suite de Gráficos de FMSite también para esta nueva versión sin necesidad de copiar y pegar todo el contenido de vuestras carpetas de ediciones anteriores, lo que además de ser un engorro por el trabajo y la pérdida de tiempo os restaría mucha capacidad de almacenamiento seguramente necesaria en vuestros equipos.

Así podéis utilizar "enlaces simbólicos" para enlazar fácilmente esos archivos con el nuevo FM20 y son unos simples pasos a seguir en la siguiente guía elaborada en su día por el compañero @pimentonero:

Ante cualquier duda, este es vuestro hilo como siempre ;) 

Saludos!!

Spoiler

6f99c3d1d4f704f523dbcf19c4a4f5de.png

738889d25a233074efb1fe685525479f.png

PD: Igualmente en el FM20 hay que ir a Preferencias Avanzadas > Interfaz y desmarcar la opción "Usar caché para reducir los tiempos de carga" así como marcar "Recargar apariencia al confirmar", como ocurre en todas las versiones del juego

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, Mapashito dijo:

Aprovechando la salida de la Beta del FM20 recordad que podéis tener la suite de Gráficos de FMSite también para esta nueva versión sin necesidad de copiar y pegar todo el contenido de vuestras carpetas de ediciones anteriores, lo que además de ser un engorro por el trabajo y la pérdida de tiempo os restaría mucha capacidad de almacenamiento seguramente necesaria en vuestros equipos.

Así podéis utilizar "enlaces simbólicos" para enlazar fácilmente esos archivos con el nuevo FM20 y son unos simples pasos a seguir en la siguiente guía elaborada en su día por el compañero @pimentonero:

Ante cualquier duda, este es vuestro hilo como siempre ;) 

Saludos!!

Mostrar contenido oculto

6f99c3d1d4f704f523dbcf19c4a4f5de.png

738889d25a233074efb1fe685525479f.png

PD: Igualmente en el FM20 hay que ir a Preferencias Avanzadas > Interfaz y desmarcar la opción "Usar caché para reducir los tiempos de carga" así como marcar "Recargar apariencia al confirmar", como ocurre en todas las versiones del juego

pero lo de preferencias no esta igual, como se hace ahora?

Publicado
El hace 3 horas, Sergioh dijo:

pero lo de preferencias no esta igual, como se hace ahora?

Donde puse en el post anterior, Preferencias Avanzadas > Interfaz xD 

Preferencias está igual, solo que nos dejamos llevar por el cambio de diseño y nos volvemos todos locos usando el "buscador" como vi en el hilo de la Beta :D En preferencias se encuentra lo mismo que había en anteriores FMs.

Como ves en las imagenes, en la pestaña Avanzada más allá del buscador encuentras un desplegable con diferentes opciones (como en anteriores) y ahí entras en Interfaz y a desmarcar "Usar caché" como siempre y recargar apariencia.

a4cb5c81e7aa2110a3f4aa9042a620de.png b83784bf367764b67c6099caada834e8.png

• Like 3
Publicado

Hola, me he descargado los archivos de logos y face, pero no encuentro la ruta donde deba descargarlos. Según he estado leyendo, para windows 10 es: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

pero no me aparece la carpeta "Graphics"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...