Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un problema que no se cómo resolver. He instalado los faces, los kits y los logos, y todo va bien excepto los logos de los clubs (los de las selecciones y las competiciones sí se me ven). Los he instalado como cada año. Jamás me había dado este problema. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, carlosbilla dijo:

Quiero ayudar a hacer face de la liga chilena, no encuentro el archivo que servía para crearlas en photoshop

Buenas.

Lo tienes en el siguiente HILO.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Décimo Update del FMSite Facepack 2.0 v5

vjC0J0A.png

Descarga

**Este es el décimo update del Facepack FMSite v5, previo a la resubida de una nueva versión del pack completo v6
en el que estarán incluidas todas las actualizaciones de esta versión v5 dentro de un mismo paquete de cara a facilitar
su descarga e instalación. Esta nueva versión verá la luz en los próximos días coincidiendo con la salida del Football Manager 2020.

Si llegas de nuevas al foro y quieres incorporar este pack de gráficos a tu juego nuestra recomendación es que esperes a la salida del
pack completo FMSite Facepack v6 que incluirá todas estas faces y últimas actualizaciones.

Publicado

ZKn8KUG.png

• Completada la resubida de la nueva versión del Facepack completo v6, en el que están incluidos todos los updates anteriores. Si aún no descargaste nuestro Facepack, disfrútalo al completo sin necesidad de descargar todos los updates previos. Más de 250 mil faces te están esperando!!

DeuQhd8.jpg

Zona de descarga

• Like 2
Publicado

Hola buenas, me he descargado el fichero de Logo Packs, he seguido los pasos de instalación y NO hay manera de que me salga en el juego. A que se debe?

He descomprimido solo la parte 1, debo descomprimir también la parte 2?

Publicado
El hace 18 minutos, borrasinho dijo:

Hola buenas, me he descargado el fichero de Logo Packs, he seguido los pasos de instalación y NO hay manera de que me salga en el juego. A que se debe?

He descomprimido solo la parte 1, debo descomprimir también la parte 2?

Buenas.

Son varias partes. Has de descomprimir todas, pero una vez le das  a la primera las demás se descomprimen solas.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...