borrasinho Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Buenas. Son varias partes, 8 si no me equivoco. Has de descomprimir todas, pero una vez le das a la primera las demás se descomprimen solas. Saludos. Pero no me salen los logos descargados en el juego. He creado la carpeta de graphics, he puesto banderas y logos dentro de la carpeta, he recargado apariencia dentro del juego y nada... Citar
mrgneco Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 1 minuto, borrasinho dijo: Pero no me salen los logos descargados en el juego. He creado la carpeta de graphics, he puesto banderas y logos dentro de la carpeta, he recargado apariencia dentro del juego y nada... Si no descomprimiste todo, fíjate si metiste sólo parte y si está incluido el config Citar
borrasinho Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Si no descomprimiste todo, fíjate si metiste sólo parte y si está incluido el config Que es el config? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 un archivo de texto que va dentro de la carpeta, es esencial para que se vean los gráficos en el juego... si no abriste todos los RAR es fácil que no lo tengas. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 19, 2019 Autor Publicado Noviembre 19, 2019 @borrasinho Es sencillo, descargas las dos partes de que se compone el pack completo. Abres la parte 1, selecciones las carpetas Flags y Logos y las mueves a Graphics (Espero que estés en la ruta acertada, dentro de Usuario/Documentos...?). La parte 2 se descomprime sin que tengas que hacerlo tú. Luego el proceso es el mismo con todos los updates en orden. Y por último pues ir a Preferencias, Avanzadas, Interfaz y desmarcar lo de la caché. Lo de la ruta te lo digo porque son ya varios los que han descomprimido las carpetas dentro de C:\Archivos de Programa\Steam... y no es ahí donde van los gráficos. Citar
borrasinho Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @borrasinho Es sencillo, descargas las dos partes de que se compone el pack completo. Abres la parte 1, selecciones las carpetas Flags y Logos y las mueves a Graphics (Espero que estés en la ruta acertada, dentro de Usuario/Documentos...?). La parte 2 se descomprime sin que tengas que hacerlo tú. Luego el proceso es el mismo con todos los updates en orden. Y por último pues ir a Preferencias, Avanzadas, Interfaz y desmarcar lo de la caché. Lo de la ruta te lo digo porque son ya varios los que han descomprimido las carpetas dentro de C:\Archivos de Programa\Steam... y no es ahí donde van los gráficos. Si no se descargan todos los updates puede ser que no te funcione, es decir, son necesarios los 5 updates?? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 19, 2019 Autor Publicado Noviembre 19, 2019 No son necesarios los 5 updates, pero son actualizaciones que no cuestan nada si ya tienes el pack completo. Por ejemplo no tendrás nuevos logos que se han hecho o modificaciones de logos que cambiaron. Si instalas las actualizaciones, en orden del primero al quinto, para que te quede al final el config del quinto y tenga todo bien. Citar
borrasinho Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El hace 3 minutos, Mapashito dijo: No son necesarios los 5 updates, pero son actualizaciones que no cuestan nada si ya tienes el pack completo. Por ejemplo no tendrás nuevos logos que se han hecho o modificaciones de logos que cambiaron. Si instalas las actualizaciones, en orden del primero al quinto, para que te quede al final el config del quinto y tenga todo bien. Es que mi problema es que no se me cargan los logos en la partida... La ruta es la correcta ( documentos/sports interactive ...), he seguido todos los pasos y he recargado apariencia desmarcando lo del caché. No entiendo porque no me salen... Citar
Mapashito Publicado Noviembre 19, 2019 Autor Publicado Noviembre 19, 2019 Cuantos logos tienes? Has visto si tienes dentro de las carpetas un archivo llamado config.xml? Solo no se te ven los logos? Banderas, competiciones y naciones se te ven? Porque si no se te ve nada es por que algo hiciste mal al instalarlo, no creo que se hayan perdido los config de todas las carpetas (cada una tiene uno). Citar
footballmanager19 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Muy buenas a todos. Me baje el logopack esta semana. El escudo del UD Ibiza en segunda div B grupo 1 es el antiguo y no el actual. Saludos Citar
Mapashito Publicado Noviembre 20, 2019 Autor Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 3 horas, footballmanager19 dijo: Muy buenas a todos. Me baje el logopack esta semana. El escudo del UD Ibiza en segunda div B grupo 1 es el antiguo y no el actual. Saludos Te bajaste también los updates? Recuerdo que el escudo del Ibiza se actualizó. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.