thefrost25 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 (editado) Muchas gracias por el currazo. hay algunas caras que no se me ven y de algunos jugadores importantes rollo isco y pra´cticamente ninguno de los españoles. Será que no están incluidas o algo? tengo 212000 faces y me extraña que falten tantos. Por ejemplo del Valladolid no tengo a ninguno de los españoles Editado Noviembre 10, 2018 por thefrost25 Citar
mabormu Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 51 minutos, thefrost25 dijo: Muchas gracias por el currazo. hay algunas caras que no se me ven y de algunos jugadores importantes rollo isco y pra´cticamente ninguno de los españoles. Será que no están incluidas o algo? tengo 212000 faces y me extraña que falten tantos. Por ejemplo del Valladolid no tengo a ninguno de los españoles Pues te faltan alrededor de 30000 faces. ¿Además del pack principal, descargarte los updates posteriores? Citar
Jose84 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19 Una pregunta por favor Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol? Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias Citar
thefrost25 Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 El En 10/11/2018 at 19:43, mabormu dijo: Pues te faltan alrededor de 30000 faces. ¿Además del pack principal, descargarte los updates posteriores? Si si, tengo todos los updates. Por eso me parece raro la verdad. Probaré instalando de nuevo todos a ver si asi se corrige Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Asegúrate meterlo por orden y sobreescribir todo lo que te salga. Yo lo hice asi y veo todo al completo. Citar
Jose84 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 buenas tardes, soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES (1.06 GB) Parte 01" y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ? Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 15, 2018 Publicado Noviembre 15, 2018 El hace 16 horas, Jose84 dijo: buenas tardes, soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES (1.06 GB) Parte 01" y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ? Es que es eso exactamente, las face ocupan creo que eran unos 11 gigas + las updtes 5.1 hasta la 5.5 ( que esta mas debajo del post ). Debes de meterlo todo por orden. En total pueden ser de fotos de caras entre 11 o 12 gigas si no recuerdo mal. Citar
Jose84 Publicado Noviembre 15, 2018 Publicado Noviembre 15, 2018 El hace 1 hora, mcflys77 dijo: Es que es eso exactamente, las face ocupan creo que eran unos 11 gigas + las updtes 5.1 hasta la 5.5 ( que esta mas debajo del post ). Debes de meterlo todo por orden. En total pueden ser de fotos de caras entre 11 o 12 gigas si no recuerdo mal. mcflys todo perfecto, he descargado las 10 partes las he extraído a una sola carpeta (player), no me ha pedido de una parte a otra si quiero sustituir nada lo unico que no he descargado (para no liarla) el archivo small (no creo que me pierda mucho por 5000 faces) no lo he hecho porque temo que me diga quieres sustituir todo y me borra lo anterior . . . Citar
ad7ian Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 estaba viendo cómo hacer lo de los logos y vaya currazo, ánimo a los que se encargan de hacer eso! 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Publicado Diciembre 21, 2018 Nuevos updates de nuestra Suite de Gráficos disponibles. Viste de gala tu Football Manager en estas Navidades (Click en las imágenes para ir a la descarga) 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.