Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muchas gracias por el currazo. hay algunas caras que no se me ven y de algunos jugadores importantes rollo isco y pra´cticamente ninguno de los españoles. Será que no están incluidas o algo? tengo 212000 faces y me extraña que falten tantos. Por ejemplo del Valladolid no tengo a ninguno de los españoles

Editado por thefrost25
Publicado
El hace 51 minutos, thefrost25 dijo:

Muchas gracias por el currazo. hay algunas caras que no se me ven y de algunos jugadores importantes rollo isco y pra´cticamente ninguno de los españoles. Será que no están incluidas o algo? tengo 212000 faces y me extraña que falten tantos. Por ejemplo del Valladolid no tengo a ninguno de los españoles

Pues te faltan alrededor de 30000 faces. ¿Además del pack principal, descargarte los updates posteriores?

Publicado

Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19

Una pregunta por favor

Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol?

Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias

Publicado
El En 10/11/2018 at 19:43, mabormu dijo:

Pues te faltan alrededor de 30000 faces. ¿Además del pack principal, descargarte los updates posteriores?

Si si, tengo todos los updates. Por eso me parece raro la verdad. Probaré instalando de nuevo todos a ver si asi se corrige

Publicado

buenas tardes, soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES  (1.06 GB)  Parte 01" y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ?

Publicado
El hace 16 horas, Jose84 dijo:

buenas tardes, soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES  (1.06 GB)  Parte 01" y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ?

Es que es eso exactamente, las face ocupan creo que eran unos 11 gigas + las updtes 5.1 hasta la 5.5 ( que esta mas debajo del post ). Debes de meterlo todo por orden. En total pueden ser de fotos de caras entre 11 o 12 gigas si no recuerdo mal. 

Publicado
El hace 1 hora, mcflys77 dijo:

Es que es eso exactamente, las face ocupan creo que eran unos 11 gigas + las updtes 5.1 hasta la 5.5 ( que esta mas debajo del post ). Debes de meterlo todo por orden. En total pueden ser de fotos de caras entre 11 o 12 gigas si no recuerdo mal. 

mcflys todo perfecto, he descargado las 10 partes las he extraído a una sola carpeta (player), no me ha pedido de una parte a otra si quiero sustituir nada

lo unico que no he descargado (para no liarla) el archivo small (no creo que me pierda mucho por 5000 faces) no lo he hecho porque temo que me diga quieres sustituir todo y me borra lo anterior . . .

• 1 mes más tarde...
Publicado

Nuevos updates de nuestra Suite de Gráficos disponibles. Viste de gala tu Football Manager en estas Navidades xD 

OFRkhgT.jpg

pNDPw3t.jpg

t47RU52.jpg

(Click en las imágenes para ir a la descarga)

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...