Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, javierog dijo:

Hola, me he descargado los archivos de logos y face, pero no encuentro la ruta donde deba descargarlos. Según he estado leyendo, para windows 10 es: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

pero no me aparece la carpeta "Graphics"

Buenas.

Si no existe créala tú.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Entonces creo la ruta entera y en la última carpeta de "Flags-Logos" guardo las carpetas de faces y de logos ¿verdad?

Pues no lo consigo. He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Dentro de la última carpeta, he añadido las carpetas "Logos" y "Players". Abro el juego y no se me ven los logos nuevos ni las caras... ¿qué estoy haciendo mal?

El hace 32 minutos, javierog dijo:

Hola, me he descargado los archivos de logos y face, pero no encuentro la ruta donde deba descargarlos. Según he estado leyendo, para windows 10 es: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

pero no me aparece la carpeta "Graphics"

Si no te aparece, la tienes que crear tú mismo. 

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Si no te aparece, la tienes que crear tú mismo. 

Ya, la he creado como he puesto en el último mensaje.

He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Dentro de la última carpeta, he añadido las carpetas "Logos" y "Players". Abro el juego y no se me ven los logos nuevos ni las caras... ¿qué estoy haciendo mal?

El hace 3 minutos, javierog dijo:

Ya, la he creado como he puesto en el último mensaje.

He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

En preferencias, tienes que darle a avanzada y en el desplegable de la derecha elegir interfaz. Ve bajando, activa recargar apariencia y desactiva la de usar caché.

En principio debería funcionar así. Pero como parece que hay problemas, cuando hagas todo lo anterior, cambia de skin y vuelve al que tenías. Sí no, sal y entra de nuevo al juego. 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

En preferencias, tienes que darle a avanzada y en el desplegable de la derecha elegir interfaz. Ve bajando, activa recargar apariencia y desactiva la de usar caché.

En principio debería funcionar así. Pero como parece que hay problemas, cuando hagas todo lo anterior, cambia de skin y vuelve al que tenías. Sí no, sal y entra de nuevo al juego. 

Hago todo lo que me dices y nada. He desactivado usar caché, he salido y entrado al juego varias veces, y nada. No consigo que se vean ni escudos ni caras.

El hace 2 horas, javierog dijo:

Hago todo lo que me dices y nada. He desactivado usar caché, he salido y entrado al juego varias veces, y nada. No consigo que se vean ni escudos ni caras.

A ver, puede ser una tontería, pero prueba a meter las carpetas player y logos dentro de esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics y vuelve a hacer todo lo que te dije antes. 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

A ver, puede ser una tontería, pero prueba a meter las carpetas player y logos dentro de esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics y vuelve a hacer todo lo que te dije antes.  

¿Meterlo dentro de Graphics? ¿No ponemos el resto de la ruta?  ¿elimino "pictures\Flag-Logo"?

Nada. He probado también y no funciona...

El hace 19 minutos, javierog dijo:

Nada. He probado también y no funciona...

Pues no sé. Así lo pongo yo siempre y en la ruta que te puse.

Prueba a rehacer el config de logos y player con este programa 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.