Jump to content

Featured Replies

He descargado el programa y he ido utilizándolo en cada carpeta, y nada. Sigo si ver los logos ni las caras actualizadas :/

Tengo que decir que es el primer FM que tengo, lo digo porque tal vez me estés dando indicaciones dando por hecho que ya tenía instalada la del 2019 y había hecho algo necesario para que ahora me funcione...

Repito los pasos que hice por si me perdí en algo:

1º Crear la carpeta "Graphics" dentro de Football Manager 2020.

2º Descargar el winrar de logos y caras y descomprimirlo

3º Copiar las carpetas Logos y Player dentro de Graphics

4º Desactivar la opción del caché en preferencias

5º Utilizar el programa FM Graphics Configurator

¿Hice algo mal?

El hace 26 minutos, javierog dijo:

Tengo que decir que es el primer FM que tengo, lo digo porque tal vez me estés dando indicaciones dando por hecho que ya tenía instalada la del 2019 y había hecho algo necesario para que ahora me funcione...

¿Hice algo mal?

Yo lo tengo en la siguiente ruta:

C:\Users\nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\pictures

Dentro de pictures tengo las carpetas Kits, Flags, logos, players

Desactiva la casilla de usar caché y activa la de recargar apariencia.

El hace 3 horas, javierog dijo:

¿Hice algo mal?

Te falta crear la carpeta "pictures" después de crear la de "graphics".

No sé que es lo del quinto paso. Yo siempre  hice lo que dice en este link https://www.fmsite.net/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/ y nunca falló.

Saludos,

El hace 54 minutos, sopayaso dijo:

Te falta crear la carpeta "pictures" después de crear la de "graphics". 

No sé que es lo del quinto paso. Yo siempre  hice lo que dice en este link https://www.fmsite.net/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/ y nunca falló.

Saludos,

Lo de la carpeta pictures no es obligatorio. Yo siempre metí las carpetas de los packs directamente en la carpeta Graphics. Sin crear la de Pictures. Y siempre me fue bien.

El quinto paso que ha puesto, solo es necesario cuando ves que hay logos o faces que no salen. Ese programa rehace el config de esas carpetas.

Saludos.

Creo que he encontrado el error. Os cuento:

Se me cargan algunos escudos como el Ajax o algunas imágenes como la de Pep Guardiola o Álvaro Morata. Pero muchísimas imágenes y escudos que no.

¿Pudiera ser que además de meter los logos y caras para el FM20 tenga que poner también todos los de versiones anteriores?

Editado por javierog

El hace 13 minutos, javierog dijo:

Creo que he encontrado el error. Os cuento:

Se me cargan algunos escudos como el Ajax o algunas imágenes como la de Pep Guardiola o Álvaro Morata. Pero muchísimas imágenes y escudos que no.

¿Pudiera ser que además de meter los logos y caras para el FM20 tenga que poner también todos los de versiones anteriores?

Salvo equipos y personas que eliminen de una base de datos a otra, los archivos son los mismos en todas las versiones. ¿A qué logos y caras para el FM20 te refieres? el pack no diferencia entre versiones porque las IDs son siempre iguales.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Salvo equipos y personas que eliminen de una base de datos a otra, los archivos son los mismos en todas las versiones. ¿A qué logos y caras para el FM20 te refieres? el pack no diferencia entre versiones porque las IDs son siempre iguales.

Lo que yo he instalado son las carpetas que vienen en estos archivos comprimidos:

Update v5_05 (Logopack) y Update v5_09 (Facepack)

Y como veo algunas caras y otras no, creo que me tengo que descargar otras carpetas también ¿verdad?

El hace 1 minuto, javierog dijo:

Lo que yo he instalado son las carpetas que vienen en estos archivos comprimidos:

Update v5_05 (Logopack) y Update v5_09 (Facepack)

Y como veo algunas caras y otras no, creo que me tengo que descargar otras carpetas también ¿verdad?

Es que solamente has instalado los dos últimos updates, has de bajarte los packs completos y por eso te falta tanto.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Es que solamente has instalado los dos últimos updates, has de bajarte los packs completos y por eso te falta tanto.

Ya decía yo... muchas gracias por vuestra ayuda porque he dado por fin con la solución al problema...

Tengo que ir descargando y metiendo todos los packs que hay uno por uno ¿o existe algún archivo en el que estén todos juntos?

El hace 10 minutos, javierog dijo:

Ya decía yo... muchas gracias por vuestra ayuda porque he dado por fin con la solución al problema...

Tengo que ir descargando y metiendo todos los packs que hay uno por uno ¿o existe algún archivo en el que estén todos juntos?

En el primer post de este mismo hilo tienes las descargas para los packs completos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.