Voivoda Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 (editado) ¡Muchas gracias! A ver si me apaño, voy a ello Por cierto, ¿cómo sé cuál es la ID de mi equipo creado en el modo "crea tu club"? Editado Febrero 8, 2016 por Voivoda AÑADIDO Citar
Jaime Luis Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 El hace 5 horas, Voivoda dijo: ¡Muchas gracias! A ver si me apaño, voy a ello Por cierto, ¿cómo sé cuál es la ID de mi equipo creado en el modo "crea tu club"? Ve a Preferencias > Interfaz, y marca la casilla Mostrar ID en la barra de título. Tras esto, cuando vayas a la pantalla de tu club (o cualquier otro), te aparecerá la ID debajo del nombre del club, arriba de la pantalla. Decir también que el nuevo club siempre toma la ID del club reemplazado. Y alguna vez un compañero intentó cambiar los kits de su club creado, más o menos lo que intentas hacer, pero en tu caso con el escudo. y no hubo manera. A ver si tienes suerte y con el escudo te deja cambiarlo. Citar
ArsenalKillers Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 Soy un ignorante en el tema, por lo que tengo una pregunta...usar kits, logos, fotos, etc...ralentiza el juego, no es asi? Citar
analpa1997 Publicado Febrero 26, 2016 Publicado Febrero 26, 2016 Yo el ralentizamiento solo lo noto al iniciar, pero con un procesador medio potente ni se nota, al menos mi experiencia Citar
antoniobi Publicado Abril 3, 2016 Publicado Abril 3, 2016 ¿Este es el pack con más caras? ¿Este es el pack con más caras? ¿Este es el pack con más caras? Citar
Jaime Luis Publicado Abril 3, 2016 Publicado Abril 3, 2016 El hace 9 horas, antoniobi dijo: ¿Este es el pack con más caras? No he visto algún otro facepack que tenga más de 200mil, así que yo diría que sí. 1 Citar
LucasUruguay Publicado Mayo 2, 2016 Publicado Mayo 2, 2016 Una consulta, en la pate del facepack version 4, al descargar los 10 links esta la version mas actualizada? Porque tambien hay un update, y no se bien las fechas, si uno ya incluye el otro. Saludos Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 2, 2016 Publicado Mayo 2, 2016 El hace 9 horas, LucasUruguay dijo: Una consulta, en la pate del facepack version 4, al descargar los 10 links esta la version mas actualizada? Porque tambien hay un update, y no se bien las fechas, si uno ya incluye el otro. Saludos El pack de 10 partes es del 03/11/15 y el update del 26/02/16, por lo que tendrías también que instalarlo, primero el pack y luego el update. Citar
LucasUruguay Publicado Mayo 4, 2016 Publicado Mayo 4, 2016 El En 2/5/2016 at 13:28, Jaime Luis dijo: El pack de 10 partes es del 03/11/15 y el update del 26/02/16, por lo que tendrías también que instalarlo, primero el pack y luego el update. Hola, vuelvo a molestarte jeje. Con el tema de los estadios, que hay una version V2 y una V3, tengo que primero poner la V2 (que es de diciembre del) y despues la V3? O puedo ir directamente a la V3? Saludos y gracias Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 4, 2016 Publicado Mayo 4, 2016 El hace 1 hora, LucasUruguay dijo: Hola, vuelvo a molestarte jeje. Con el tema de los estadios, que hay una version V2 y una V3, tengo que primero poner la V2 (que es de diciembre del) y despues la V3? O puedo ir directamente a la V3? Saludos y gracias Instala directamente la V3, pues esta contiene todos los estadios de la V2. Citar
dar_stor Publicado Mayo 4, 2016 Publicado Mayo 4, 2016 El En 3/4/2016 at 14:56, Jaime Luis dijo: No he visto algún otro facepack que tenga más de 200mil, así que yo diría que sí. Panini, Cut-Out y FMSite 2.0 son los unicos que superan los 200.000 (que es hasta donde se 1/3 de la BD apenas) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.