Jump to content

Tu sueldo como mánager:

luisar018

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda un poco tonta, pero que me surgió hace unos días en una clase de Guardia si no recuerdo mal :mrgr:

Y la duda es: ¿Para qué sirve el sueldo que te dan? Porque para fichar jugadores/empleados está el presupuesto de fichajes, pero, ¿el sueldo para qué? ¿Se puede usar en el juego para algo? Pienso que seguramente no sirva para nada, y sólo sea para darle realismo al juego, pero me gustaría saber si estoy equivocado y sirve para algo ;-).

Gracias de antemano por molestaros en leerme y responderme :D

Publicado

Como "servir" no sirve para nada (por suerte porque algunos propusieron algo así como The Sims :biggreen) En lo que sí influye es en tu reputación. A iguales stats enre dos candidatos, el club se decidirá por el que gane más. Al menos en teoría.

O sea: casi que no sirve para nada :D

Publicado

A efectos del juego influye en la parte presupuestaria del equipo, correspondiente a los salarios de empleados y carga salarial ajena a lo que son jugadores. Lógicamente, a sueldo mayor, mayor es su repercusión en la economía del club.

Por otro lado, aumentar tu salario es aumentar tu status como entrenador así como premiar tu nivel de entrenador, pero no influye para nada en los resultados, ni en el día a día como entrenador.

Publicado

yo si voy bien al negociar un nuevo contrato suelo pedir un pequeño aumento, pero no por nada especial, sino por darle un poco de realismo al juego, aun a sabiendas que lo que me aumenten igual se reduce en le pto para fichajes de jugadores/empleados.... y mas con equipos de categorias bajas que suelo jugar

no sirve para nada, pero bueno

• 2 meses más tarde...
Publicado

Perdón de antemano por reabrir el hilo. Jugando con el Córdoba, con el presupuesto de fichajes sobrepasado y la economía cogida con pinzas, el club me ofrece renovar con un sueldo mayor que el de mi estrella (700.000 euros). Si trabajo gratis, esos 700.000 euros de menos supondrían un alivio para las arcas? me servirán de margen para negociar renovaciones de mis jugadores? Supongo que por contra, la estabilidad de mi puesto puede reducirse al ser más barato que me despidan... es así? Gracias de antemano.

Publicado

Si, supondría un alivio para las arcas, pero no creo que repercuta en renovación/contratación de jugadores, que me corrijan si no es así. Evidentemente será mas facil despedirte al no costarle nada al club.

Yo personalmente siempre pido aumentar mi sueldo o como mínimo el mismo, ya intentaré ahorrar por otro lado :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...