castillofeudal Publicado Diciembre 10, 2015 Publicado Diciembre 10, 2015 El hace 7 horas, Jaime Luis dijo: Primero que nada, esas copas deben estar creadas en la Base de Datos > Competiciones. Después ir a Reglas > Añadir reglas en el país. Países actuales: España, Añadir divisiones a la estructura existente. Abajo a la izquierda en Copas, darle al botón Añadir > Otra copa. En Competición: "Copa creada". En la siguiente pantalla agregas las divisiones de los equipos que participarán en esa copa. Esto es por ejemplo, si agregas la Liga BBVA, participarán los 20 equipos de primera división. Cuando continúmes, tienes un pequeño apartado para configurar la copa. Ahora en Copas, aparecerá dicha competición para seguir personalizando sus reglas. Y al final hay que ir a Reglas > Probar reglas. Sigue estos pasos: - Reglas > Añadir reglas en el País. - Países actuales > España (opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente). - Reglas > Convertir a reglas avanzadas. - Abajo a la izquierda en Segunda División B > Partidos de liga: Añadir. * Hay bastantes Segunda Div B y Múltiples competiciones, y no estoy seguro de en cuál de ellas añadir los partidos. Yo probaría primero con la primera Segunda Div. B de la lista (80 teams), y luego con Múltiples competiciones (20 teams). Siempre añadiendo pocos partidos, por si no funciona. - En Partidos por año(0): Marcar Año 2015 - En el nuevo apartado "Partidos por año" tienes un botón Añadir para ingresar partido a partido el calentario real, especificando la fecha, equipos, y el índice de fechas (0 = jornada 1, 1 = jornada 2, 2 = jornada 3, etc) Para que los cambios tengan efecto en el juego, hay que ir a Reglas > Probar reglas, y guardar el archivo. Buenas noches,Jaime Luis. Creo que hice todo paso a paso como tu me has mandao y he metido 4 o 5 partidos del Cádiz(con su fecha,equipos e indice correctamente) en cada intento de cada uno de los 5 bloques posibles de "Segunda Divison B"(en uno de ellos lo intenté metiendo todos los partidos del Cádiz desde la primera hasta la última jornada).Le he dado a Guardar datos del Editor,después a Probar Reglas en Segunda Division B española,me carga la barrita verde,me sale verificado pero al empezar una nueva partida en el FM usando cada una de esas 5 bases de datos personalizadas que he creado,no me ha salido ningún partido en su fecha real.Sigue apareciendo un calendario completamente aleatorio cada vez que empiezo una nueva partida. No sé donde donde estoy metiendo el patazo.Gracias por tu tiempo,un saludo! Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 10, 2015 Publicado Diciembre 10, 2015 @castillofeudal Encontré otra forma más fácil de hacerlo, pero nada, en la Segunda B no corre el calendario creado. En otras ligas sí me aparecen los cambios, y no encuentro razón aparente. Te dejo la otra forma por si quieres probar, pero como dije, no se reflejan los cambios hechos en esa división. Reglas > Añadir reglas en el país. Añadir reglas a estructura existente. Y en el apartado de Segunda B > Subdivisiones > Grupo X, marcar Usar partidos especificados. En el nuevo apartado de Partidos se añade el calendario.como antes. Citar
Nicoleto Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Buenos Dias Muchachos, gracias a Viggo que me oriento sobre donde Postear. Estoy necesitando que me guíen dentro del editor para configurar la liga argentina en cuanto a su limite de extranjeros, como sabrán a diferencia del FM2015 este juego vino sin cupo de inscripción y por ende sin limites de extranjeros, la verdad que antes de pedir ayuda intente hacer de todo en el editor pero no encuentro esa opción especifica. Muchas Gracias y Saludos Nico Citar
castillofeudal Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 (editado) El hace 13 horas, Jaime Luis dijo: @castillofeudal Encontré otra forma más fácil de hacerlo, pero nada, en la Segunda B no corre el calendario creado. En otras ligas sí me aparecen los cambios, y no encuentro razón aparente. Te dejo la otra forma por si quieres probar, pero como dije, no se reflejan los cambios hechos en esa división. Reglas > Añadir reglas en el país. Añadir reglas a estructura existente. Y en el apartado de Segunda B > Subdivisiones > Grupo X, marcar Usar partidos especificados. En el nuevo apartado de Partidos se añade el calendario.como antes. Hola de nuevo,Jaime. Estoy intentando probar con esa alternativa que me comentas.He metido 3 partidos con sus respectivas especificaciones,he guardado los datos del editor y le doy a probar reglas y me dice que "Las reglas actuales del país son válidas" y en la esquina superior derecha del Editor aparece el nombre del archivo de datos que he guardado y al lado pone "verificado" Así que ejecuto el FM16,pero al seleccionar este archivo personalizado en una nueva partida me salta una ventana diciendo que no ha podido procesar estas nuevas reglas.Y otra vez calendario aleatorio.Gracias por tomarte las molestias de ayudarme a intentar resolver esto porque la verdad que uno de los grandes alicientes para mí para comprarme el juego este año era intentar hacer una simulación de la temporada cadista a tiempo real pero si al final tengo que jugar con calendario aleatorio lo disfrutaré igualmente. Un saludo! PD:Edito porque soy un poco noob y no consigo meter la foto en el post http://subefotos.com/ver/?93f0b7305f40034f7b2a18fedf949f9bo.png Editado Diciembre 11, 2015 por castillofeudal Citar
El_Arajo Publicado Diciembre 11, 2015 Publicado Diciembre 11, 2015 Hola, estoy intentando creo una especie de liga mundial (con subdivisiones). Ya tengo la liga y los equipos en cada liga, el problema es que no se como poner las reglas (Ascensos y descensos). Solo aparecen modificar (o crear) reglas de un país, un club continental o de una competición internacional. Quizás haya un tema ya sobre esto pero he buscado en hilos sobre el editor y no he conseguido encontrar nada. Si hay alguien que sepa que me ayude, gracias. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 El hace 17 horas, Nicoleto dijo: Buenos Dias Muchachos, gracias a Viggo que me oriento sobre donde Postear. Estoy necesitando que me guíen dentro del editor para configurar la liga argentina en cuanto a su limite de extranjeros, como sabrán a diferencia del FM2015 este juego vino sin cupo de inscripción y por ende sin limites de extranjeros, la verdad que antes de pedir ayuda intente hacer de todo en el editor pero no encuentro esa opción especifica. Muchas Gracias y Saludos Nico Debes usar las reglas avanzadas. En Lista > Argentina > Reglas de los partidos > Reglas "x", marcas Reglas de selección de plantilla, y añades una línea con la opción: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. El hace 15 horas, castillofeudal dijo: Hola de nuevo,Jaime. Estoy intentando probar con esa alternativa que me comentas.He metido 3 partidos con sus respectivas especificaciones,he guardado los datos del editor y le doy a probar reglas y me dice que "Las reglas actuales del país son válidas" y en la esquina superior derecha del Editor aparece el nombre del archivo de datos que he guardado y al lado pone "verificado" Así que ejecuto el FM16,pero al seleccionar este archivo personalizado en una nueva partida me salta una ventana diciendo que no ha podido procesar estas nuevas reglas.Y otra vez calendario aleatorio.Gracias por tomarte las molestias de ayudarme a intentar resolver esto porque la verdad que uno de los grandes alicientes para mí para comprarme el juego este año era intentar hacer una simulación de la temporada cadista a tiempo real pero si al final tengo que jugar con calendario aleatorio lo disfrutaré igualmente. Un saludo! PD:Edito porque soy un poco noob y no consigo meter la foto en el post http://subefotos.com/ver/?93f0b7305f40034f7b2a18fedf949f9bo.png Según veo en la imagen, cuando marcas lo de "Usar partidos especificados", me refería a la opción que está dentro de Segunda División española Grupo 4 > General, en vez de la Segunda B en general. Pero está bien, a lo mejor es ahí donde hay que poner el calendario, porque como te decía, no pude lograr añadir el calendario de la Segunda B. Lo que sí he notado es que ayer, cuando probaba añadir el calendario en otras ligas (competiciones simples, sin grupos), debía añadir una jornada completa para que se vean los cambios en el juego. Es decir, para la jornada 1, añadir todos los partidos de esa fecha, ya que en cuanto quitaba algún partido, el calendario se volvía a generar aleatoriamente. Otra cosa que veo en la imagen es que en índice de fechas donde está el 37, es para indicar el número de la jornada a la que corresponde el partido, empezando de 0 como primera fecha. En este ejemplo, al Jaen vs Cádiz correspondería un 2 (puedes probar con 0,1,2 o 1,2,3; por si acaso). Quizás por eso te salta el error. El hace 10 horas, El_Arajo dijo: Hola, estoy intentando creo una especie de liga mundial (con subdivisiones). Ya tengo la liga y los equipos en cada liga, el problema es que no se como poner las reglas (Ascensos y descensos). Solo aparecen modificar (o crear) reglas de un país, un club continental o de una competición internacional. Quizás haya un tema ya sobre esto pero he buscado en hilos sobre el editor y no he conseguido encontrar nada. Si hay alguien que sepa que me ayude, gracias. Si no entendí mal, ese tipo de parches, por lo que he visto, suelen reemplazar un país por completo. En ese caso, deberías añadir las reglas de un país, y elegir alguno con la opción de Crear nuevas competiciones y reglas. Eso en teoría, te deja ese país "en blanco", listo para añadir divisiones y copas en sus respectivos apartados en Reglas del país. Citar
Nicoleto Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 (editado) El hace 10 horas, Jaime Luis dijo: Debes usar las reglas avanzadas. En Lista > Argentina > Reglas de los partidos > Reglas "x", marcas Reglas de selección de plantilla, y añades una línea con la opción: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. Según veo en la imagen, cuando marcas lo de "Usar partidos especificados", me refería a la opción que está dentro de Segunda División española Grupo 4 > General, en vez de la Segunda B en general. Pero está bien, a lo mejor es ahí donde hay que poner el calendario, porque como te decía, no pude lograr añadir el calendario de la Segunda B. Lo que sí he notado es que ayer, cuando probaba añadir el calendario en otras ligas (competiciones simples, sin grupos), debía añadir una jornada completa para que se vean los cambios en el juego. Es decir, para la jornada 1, añadir todos los partidos de esa fecha, ya que en cuanto quitaba algún partido, el calendario se volvía a generar aleatoriamente. Otra cosa que veo en la imagen es que en índice de fechas donde está el 37, es para indicar el número de la jornada a la que corresponde el partido, empezando de 0 como primera fecha. En este ejemplo, al Jaen vs Cádiz correspondería un 2 (puedes probar con 0,1,2 o 1,2,3; por si acaso). Quizás por eso te salta el error. Si no entendí mal, ese tipo de parches, por lo que he visto, suelen reemplazar un país por completo. En ese caso, deberías añadir las reglas de un país, y elegir alguno con la opción de Crear nuevas competiciones y reglas. Eso en teoría, te deja ese país "en blanco", listo para añadir divisiones y copas en sus respectivos apartados en Reglas del país. Muy bien lo de tu descripcion de Perfil "Crack". Abrazo y gracias por tomarte el tiempo de contestar. saludos desde Argentina Queria consultarte otra cosa me aparece esta leyenda en el editor " Se necesito 1 division como minimo para esta pais", elijo una division pero al cargar el juego me dice que no es pasible cargar el archivo desde editor data porque no puede haber descesos, ya que no hya divisiones cargadas por debajo de la primera division. En fin un lio ¡ Editado Diciembre 12, 2015 por Nicoleto Citar
castillofeudal Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 El hace 10 horas, Jaime Luis dijo: Debes usar las reglas avanzadas. En Lista > Argentina > Reglas de los partidos > Reglas "x", marcas Reglas de selección de plantilla, y añades una línea con la opción: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla. Según veo en la imagen, cuando marcas lo de "Usar partidos especificados", me refería a la opción que está dentro de Segunda División española Grupo 4 > General, en vez de la Segunda B en general. Pero está bien, a lo mejor es ahí donde hay que poner el calendario, porque como te decía, no pude lograr añadir el calendario de la Segunda B. Lo que sí he notado es que ayer, cuando probaba añadir el calendario en otras ligas (competiciones simples, sin grupos), debía añadir una jornada completa para que se vean los cambios en el juego. Es decir, para la jornada 1, añadir todos los partidos de esa fecha, ya que en cuanto quitaba algún partido, el calendario se volvía a generar aleatoriamente. Otra cosa que veo en la imagen es que en índice de fechas donde está el 37, es para indicar el número de la jornada a la que corresponde el partido, empezando de 0 como primera fecha. En este ejemplo, al Jaen vs Cádiz correspondería un 2 (puedes probar con 0,1,2 o 1,2,3; por si acaso). Quizás por eso te salta el error. Si no entendí mal, ese tipo de parches, por lo que he visto, suelen reemplazar un país por completo. En ese caso, deberías añadir las reglas de un país, y elegir alguno con la opción de Crear nuevas competiciones y reglas. Eso en teoría, te deja ese país "en blanco", listo para añadir divisiones y copas en sus respectivos apartados en Reglas del país. He probado a meter todos los partidos de la jornada 1 en cada uno de los posibles apartados donde añadirlos,pero parece que no hay manera de que no salga un calendario aleatorio.Gracias por ayudarme a intentarlo,tio.Un abrazo! Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 El hace 4 horas, Nicoleto dijo: Muy bien lo de tu descripcion de Perfil "Crack". Abrazo y gracias por tomarte el tiempo de contestar. saludos desde Argentina Queria consultarte otra cosa me aparece esta leyenda en el editor " Se necesito 1 division como minimo para esta pais", elijo una division pero al cargar el juego me dice que no es pasible cargar el archivo desde editor data porque no puede haber descesos, ya que no hya divisiones cargadas por debajo de la primera division. En fin un lio ¡ En qué momento te aparece ese mensaje? Si es al tratar de convertir a reglas avanzadas, es porque cuando añadiste las reglas de Argentina, debías escoger la opción de Añadir divisiones a la estructura existente. 1 Citar
El_Arajo Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 El hace 12 horas, Jaime Luis dijo: Si no entendí mal, ese tipo de parches, por lo que he visto, suelen reemplazar un país por completo. En ese caso, deberías añadir las reglas de un país, y elegir alguno con la opción de Crear nuevas competiciones y reglas. Eso en teoría, te deja ese país "en blanco", listo para añadir divisiones y copas en sus respectivos apartados en Reglas del país. Cuando voy a crear competiciones e intento añadir una división, no me deja elegir ninguna, o sea no me da la opción y la división esta creada y con equipos. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 12, 2015 Publicado Diciembre 12, 2015 @El_Arajo La división que creaste debe pertenecer al país que estás editando. Puede ser eso? Edito para dejar la solución a un problema de inscripción de jugadores de la Primera B chilena: - Reglas > Añadir reglas en el país. Países actuales > Chile, opción Añadir divisiones a la estructura existente. - Reglas > Convertir a reglas avanzadas - Abajo a la izquierda, en Lista > Chile > Reglas de los partidos > Reglas 1, marca la casilla "Reglas de selección de plantilla" (está al final) - Reglas > Probar reglas > Todo - Guardar, y cargar el archivo en el FM al crear una nueva partida. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.