davidsosa Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 buenas amigos, alguien sabe como puedo fusionar 2 bases de datos de juveniles?? gracias. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 Hola @davidsosa Teniendo 2 archivos "A" y "B", carga el archivo A con el editor, luego vas a Archivo > Fusionar datos del editor, y cargas el archivo B. Citar
sweet_uds Publicado Diciembre 24, 2015 Publicado Diciembre 24, 2015 El En 12/12/2015 at 19:05, Jaime Luis dijo: @El_Arajo La división que creaste debe pertenecer al país que estás editando. Puede ser eso? Edito para dejar la solución a un problema de inscripción de jugadores de la Primera B chilena: - Reglas > Añadir reglas en el país. Países actuales > Chile, opción Añadir divisiones a la estructura existente. - Reglas > Convertir a reglas avanzadas - Abajo a la izquierda, en Lista > Chile > Reglas de los partidos > Reglas 1, marca la casilla "Reglas de selección de plantilla" (está al final) - Reglas > Probar reglas > Todo - Guardar, y cargar el archivo en el FM al crear una nueva partida. ¿Y si me sale la opción ya marcada? Es que tengo el problema con la segunda b española y me sale la casilla marcada y tengo el problema. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 @sweet_uds Con qué equipo? Los rivales de tu liga no inscriben jugadores? Citar
Yespy Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 ¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el mundial cogiendo a los campeones de cada torneo continental, pero cambiando el formato? Citar
Micho21 Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 (editado) Saludos He creado una estructura de liga desde cero con un país nuevo, y todo funciona perfectamente excepto los jugadores del filial. Resulta que cuando subo un jugador inscrito con el filial al primer equipo, este no puede jugar en el primer equipo, y si lo vuelvo a bajar al b, resulta que tampoco puede jugar allí. No tengo ninguna norma que limite la edad ni nada por el estilo. Las características del filial son las mismas que las que he puesto en otras ediciones y nunca me ha dado problemas, por eso desconozco cual puede ser el problema. ¿Alguna idea? PD: y ya que estamos, donde se puede poner la norma de que los jugadores sub 18 no tengan que ser inscritos? Editado Diciembre 27, 2015 por Micho21 Citar
sweet_uds Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 El En 26/12/2015 at 6:46, Jaime Luis dijo: @sweet_uds Con qué equipo? Los rivales de tu liga no inscriben jugadores? Contra mí juegan siempre con jugadores de esos grises sin datos ni foto ni nada y claro, gano siempre fácil y es un coñazo. Entre ellos juegan a veces sí y a veces no. Estoy jugando con la U D Salamanca que la he resucitado con el editor. Quizá ahí esté el problema. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 28, 2015 Publicado Diciembre 28, 2015 El En 26/12/2015 at 16:00, Yespy dijo: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el mundial cogiendo a los campeones de cada torneo continental, pero cambiando el formato? Reglas > Añadir reglas internacionales Competiciones > General - Competición: Mundial. Las demás opciones como gustes. Equipos: Añadir, y en la línea que se crea pones en Tipo: Obtener último ganador, y añades la competición, por ejemplo Eurocopa. Hay que repetir este paso por cada competición. Reglas de los partidos y Reglas disciplinarias, los editas como mejor te parezca. Fases: Hay que Añádir una línea por cada fase de la competición. Lo probado con una sóla fase, añadiendo los ganadores de la Eurocopa y la Copa América (Chile y España) y funcionó. El En 27/12/2015 at 10:42, Micho21 dijo: Saludos He creado una estructura de liga desde cero con un país nuevo, y todo funciona perfectamente excepto los jugadores del filial. Resulta que cuando subo un jugador inscrito con el filial al primer equipo, este no puede jugar en el primer equipo, y si lo vuelvo a bajar al b, resulta que tampoco puede jugar allí. No tengo ninguna norma que limite la edad ni nada por el estilo. Las características del filial son las mismas que las que he puesto en otras ediciones y nunca me ha dado problemas, por eso desconozco cual puede ser el problema. ¿Alguna idea? PD: y ya que estamos, donde se puede poner la norma de que los jugadores sub 18 no tengan que ser inscritos? Lo que yo haría es comparar las reglas de los partidos de ambas versiones para hallar alguna diferencia, en Lista > (País) > Reglas de los partidos. Quizás haya alguna opción que provoque ese fallo. Sobre inscripciones, en el mismo apartado: Lista > (País) > Reglas de los partidos > Reglas "x", Reglas de selección de plantilla. 1 Citar
Tapia Publicado Diciembre 28, 2015 Publicado Diciembre 28, 2015 Muchachos alguien tiene la tablita con la equivalencia de los PA negativos? es decir: Si Juan Perez aparece con -7 a que rango equivale? Gracias. Citar
Yespy Publicado Diciembre 28, 2015 Publicado Diciembre 28, 2015 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Reglas > Añadir reglas internacionales Competiciones > General - Competición: Mundial. Las demás opciones como gustes. Equipos: Añadir, y en la línea que se crea pones en Tipo: Obtener último ganador, y añades la competición, por ejemplo Eurocopa. Hay que repetir este paso por cada competición. Reglas de los partidos y Reglas disciplinarias, los editas como mejor te parezca. Fases: Hay que Añádir una línea por cada fase de la competición. Lo probado con una sóla fase, añadiendo los ganadores de la Eurocopa y la Copa América (Chile y España) y funcionó. Se me olvidó decir que me refería al mundial de clubes Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 29, 2015 Publicado Diciembre 29, 2015 El En 27/12/2015 at 12:06, sweet_uds dijo: Contra mí juegan siempre con jugadores de esos grises sin datos ni foto ni nada y claro, gano siempre fácil y es un coñazo. Entre ellos juegan a veces sí y a veces no. Estoy jugando con la U D Salamanca que la he resucitado con el editor. Quizá ahí esté el problema. Quizás no desmarcaste la casilla de Desaparecido al Salamanca. Probando a intercambiar al Salamcanca por el Arandina (por tomar un equipo al azar), no he visto nada raro, no hay grises. Bueno, al Arandina le marqué como desaparecido también, por si pueda ser eso. El hace 20 horas, Yespy dijo: Se me olvidó decir que me refería al mundial de clubes Pues es similar, cambiando Mundial por Mundialito y para los Equipos obtener los ganadores de la champions, libertadores, y demás. El hace 20 horas, Tapia dijo: Muchachos alguien tiene la tablita con la equivalencia de los PA negativos? es decir: Si Juan Perez aparece con -7 a que rango equivale? Gracias. Está en la primera página de este hilo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.