Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, jantgr90 dijo:

Chicos acabo de entrar en Steam porque me ha llegado el fm esta mañana :). Pero cual es mi sorpresa al no encontrar el editor en herramientas...No aparecen 95 herramientas, si no 79, creo que han borrado lo del fm. ¿Sabéis algo?

no hay editor ?

joder, este año se han lucido ....

todavía no he comprado y esperare hacerlo 

Oye, que a lo mejor el editor no aparece porque daba los errores de las reglas avanzadas y a lo mejor lo estan arreglando, no se xD

El hace 21 horas, Mercurio dijo:

Le he escrito por privado y, entre otras cosas, literalmente me ha dicho que "ser betatester es un privilegio, no un derecho". Vamos, que nos hacen el favor de dejarnos testear el juego. Qué cara que tienen.

Los que me conocen se pueden imaginar mi respuesta si me hubiese pasado a mí (jopu)

El hace 50 minutos, erreala dijo:

no hay editor ?

joder, este año se han lucido ....

todavía no he comprado y esperare hacerlo 

Perdón pero no logro entender tu razonamiento. De veras. ¿De qué creés que se viene hablando en estas 4 páginas si no hay editor?

De verdad, no entiendo.

si lees mas arriba  veras que lo han borrado...........

hay que leer todo.,,,,

Insisto, ¿crees que no va a haber editor? En cualquier caso lo quitaron mientras lo arreglan.

@Jaime Luis Editei el nombre del equipo AvaiFC del Brasil para Avai FC e no foste, las finanzas ahora estan ok

claro que va lo habrá, pero todavía no he comprado el juego, y lo que mas necesito yo es el editor, pq nunca me gustan como se ponen los jugadores, manías mías,

pero NUNCA ha pasado que el editor no funciona cuando sale el juego.

empezamos bien....

El hace 3 horas, jantgr90 dijo:

Chicos acabo de entrar en Steam porque me ha llegado el fm esta mañana :). Pero cual es mi sorpresa al no encontrar el editor en herramientas...No aparecen 95 herramientas, si no 79, creo que han borrado lo del fm. ¿Sabéis algo?

sabes si ya esta en herramientas ?

El hace 1 hora, erreala dijo:

sabes si ya esta en herramientas ?

A mí si me aparece en herramientas. La verdad es que no sabía que la hubiesen quitado.

Estoy sin pc, seguramente hasta final de semana, por lo que el parche de lesiones entre unas cosas y otras va para largo. Lo siento chicos.

El hace 9 horas, erreala dijo:

donde esta esa opción de poner los resultado en el editor ?

hay que crear una liga o vale con la que la normal ?

repito, que fallo tiene el editor ? no guarda los cambios ? o solo cuando se crea reglas 

Por lo que he visto, en Partidos de liga, en cada uno de los partidos que añades, hay unas casillas para poner goles en casa y fuera de casa. Imagino que es para establecer los resultados.

Pero me llama la atención que al tratar de cargar una nueva partida, si cargo ese archivo donde he puesto los resultados, en "Cambios en la Base de Datos" me aparece un 0 (como si no hubiera hecho modificación alguna). Y desde luego, al crear la partida, los resultados no cargan.

Dentro de un rato probaré con el Editor 2015 para despejar dudas de si es por la versión de este editor.

El hace 2 horas, JPPaesBR dijo:

@Jaime Luis Editei el nombre del equipo AvaiFC del Brasil para Avai FC e no foste, las finanzas ahora estan ok

A mí sí me aparece. Si editas el Nombre completo, te sale, por ejemplo, cuando vas a la pantalla del club. Nombre corto, es para la tabla de posiciones de la liga. Edité ambos y he visto los cambios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.