Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, alguien tiene pensado, como se ha hecho en otras ediciones, subir una DB que modifique la Copa del Rey para que jueguen todos los equipos españoles del juego, sin filiales, y sea a un partido???? Estilo FA CUP.

Si la respuesta es "no", o "se hará en otro momento", ¿alguien me puede pasar un tutorial para modificar el formato de la competición yo mismo? 

Gaciaaas.

Publicado

Muchachos,

estoy teniendo un problema con el editor, capaz no sea el unico..

Al poner un sistema de Apertura/Clausura, y tambien Puntos de Media, no contabiliza los partidos..

Alguien tiene idea de porque? en 2015 no pasaba...

Publicado
El hace 15 horas, clementesgn dijo:

Buenas, alguien tiene pensado, como se ha hecho en otras ediciones, subir una DB que modifique la Copa del Rey para que jueguen todos los equipos españoles del juego, sin filiales, y sea a un partido???? Estilo FA CUP.

Si la respuesta es "no", o "se hará en otro momento", ¿alguien me puede pasar un tutorial para modificar el formato de la competición yo mismo? 

Gaciaaas.

Hola.

De esta descarga:

He modificado unos cuántos datos de ese archivo para hacerlo compatible con el FM16. Simulando 1 temporada no ha dado problemas. Sin embargo no he conseguido excluir a los filiales.

te invito a que lo pruebes simulando al menos un par de temporadas para verificar que no haya alguna clase de problemas, y si lo hay nos lo hagas saber!

Te dejo el enlace:  https://mega.nz/#!x9kDnZZD!T85Tm-dZdAUz-8YQSIGhnFJBbjlOG9b0XxMKRaETj_s

El hace 11 horas, Zato dijo:

Muchachos,

estoy teniendo un problema con el editor, capaz no sea el unico..

Al poner un sistema de Apertura/Clausura, y tambien Puntos de Media, no contabiliza los partidos..

Alguien tiene idea de porque? en 2015 no pasaba...

No entiendo bien. No se te genera el calendario?

Publicado

Gracias, luego lo pruebo!! 

De todos modos, existe algún tutorial para aprender a modificar el formato de competiciones?? 

He manejado el editor pero con cosas muy básicas.

Publicado
El En 18/11/2015 0:50:48, Jaime Luis dijo:

@erreala Hice los resultados de la Liga a día de hoy. Cuando crees el parche, lo compruebas y nos dices si te funciona.

Espero haberlo hecho bien!

https://mega.nz/#!4ksU3CoK!jjItFHJ4z18c8wD7J-L-dCpHBiwidLBF3p0xHgXB61E

siento decir que no funciona.

no se si lo tienes bien o no, pero el año pasado me funcionaba ..

Publicado
El hace 24 minutos, erreala dijo:

siento decir que no funciona.

no se si lo tienes bien o no, pero el año pasado me funcionaba ..

Pero pudiste arrancar la temporada en noviembre?

Publicado
El En 20/11/2015 20:34:46, Jaime Luis dijo:

Pero pudiste arrancar la temporada en noviembre?

si eso siempre,es muy fácil, se crea una liga, yo he pillado tailandia, le he dicho que empiece el 24 de noviembre y si, empieza ese día.

pero tus resultados no salen .

si quieres te mando el fichero ..

Publicado
El hace 6 horas, erreala dijo:

si eso siempre,es muy fácil, se crea una liga, yo he pillado tailandia, le he dicho que empiece el 24 de noviembre y si, empieza ese día.

pero tus resultados no salen .

si quieres te mando el fichero ..

Sí, mándamelo, por favor. :thumbsup:

Publicado (editado)
El En 19/11/2015 10:09:42 p., Jaime Luis dijo:

No entiendo bien. No se te genera el calendario?

Nooo, se juegan los partidos, del apertura y clausura, se contabilizan en la general, pero no se contabilizan en la tabla "puntos de media"

PD:A lguno sabe porque no puedo publicar???

J0fLwWn.png?1

Saludos

Editado por Zato
Publicado
El hace 44 minutos, Zato dijo:

Nooo, se juegan los partidos, del apertura y clausura, se contabilizan en la general, pero no se contabilizan en la tabla "puntos de media"

PD:A lguno sabe porque no puedo publicar???

J0fLwWn.png?1

Saludos

Mmm, tal vez tienes desactivado el menú de Media de Puntos, debajo de Fases.

Para lo segundo, tienes que marcar esa casilla que está al lado del botón de guardar, "Crear nuevo archivo".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...