clementesgn Publicado Noviembre 25, 2015 Publicado Noviembre 25, 2015 Buenas, Como he hecho en otros FM, me gustaría eliminar las imágenes de caras falsas que vienen en el juego. El caso es que no encuentro en las carpetas aquella en la que vienen esas fotos. Lo hago para no saber si los jugadores son reales o no. Manías... Agradecería por tanto si alguien me pudiese dar una instrucción sobre donde encontrarlas para borrarlas TODAS, y que así aparezcan directamente sin foto, igual que los juveniles reales. Un saludo y Gracias! Citar
mabormu Publicado Noviembre 25, 2015 Publicado Noviembre 25, 2015 El hace 38 minutos, clementesgn dijo: Buenas, Como he hecho en otros FM, me gustaría eliminar las imágenes de caras falsas que vienen en el juego. El caso es que no encuentro en las carpetas aquella en la que vienen esas fotos. Lo hago para no saber si los jugadores son reales o no. Manías... Agradecería por tanto si alguien me pudiese dar una instrucción sobre donde encontrarlas para borrarlas TODAS, y que así aparezcan directamente sin foto, igual que los juveniles reales. Un saludo y Gracias! Me imagino que te refieres a los regens. Eso se puede hacer desde el juego en "Preferencias" - "interfaz", a la derecha desactiva la casilla que dice "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego" Citar
clementesgn Publicado Noviembre 25, 2015 Publicado Noviembre 25, 2015 (editado) El hace 2 horas, mabormu dijo: Me imagino que te refieres a los regens. Eso se puede hacer desde el juego en "Preferencias" - "interfaz", a la derecha desactiva la casilla que dice "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego" Citar Muchas gracias, nunca me hubiese imaginado que esa opción estaba en preferencias/interfaz. Editado Noviembre 25, 2015 por clementesgn Citar
jalfaromanso Publicado Noviembre 27, 2015 Publicado Noviembre 27, 2015 Buenas!!! Quisiera saber cómo configurar en el editor la llegada de Mr. Chen al Espanyol. Pongo en antecedentes para el que no esté al corriente. Se trata de un inversor chino que ha adquirido el control del club mediante las acciones y tiene previsto, en una primera fase, acabar con la deuda e invertir una cantidad de entre 25 y 65 millones en fichajes para posteriormente continuar invirtiendo con el objetivo de hacer que el equipo sea un habitual de las competiciones europeas. ¿Cómo se configura esto en el editor? 1ª pregunta: "Fondo" o "Inversor millonario"? 2ª pregunta: Casilla " El inversor millonario aumenta sus finanzas inciales " marcada o desmarcada. 3ª pregunta: ¿habría que tocar algo más? (Balance o algo así para esos 25-65 millones iniciales? Gracias!!! Saludos!!! Citar
Rober402 Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Buenos dias, busque medio rapido en este tema y no encontre nada sobre esto, disculpen si ya se ha hablado. Se puede modificar la fecha de llegada de los juveniles en un pais determinado? Gracias Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Buenas @Rober402. No es posible. He buscado y no encontré esa opción en el Editor. Citar
zamoranista Publicado Diciembre 2, 2015 Publicado Diciembre 2, 2015 Buenas Que diferencia hay entre Guardar como... y Exportar? Citar
Futboleroo Publicado Diciembre 2, 2015 Publicado Diciembre 2, 2015 Buenas, tengo una duda. Quisiera saber cómo se pasan equipos de una división a otra. Me explico: Quiero coger al Ejido 2012 (Antiguo Poli Ejido) pero está en la Tercera División y no se puede jugar. Había pensado en cambiarlo por algún equipo de 2ªB y poder jugar con él. No sé si es posible y me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijese como hacerlo si no es mucha molestia. Un saludo. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El hace 5 horas, zamoranista dijo: Buenas Que diferencia hay entre Guardar como... y Exportar? El primero guarda el archivo en formato fmf, y el segundo en xml. La verdad desconozco cuál es el fin, pero al menos con el segundo puedes abrirlo con un editor de texto. El hace 5 horas, Futboleroo dijo: Buenas, tengo una duda. Quisiera saber cómo se pasan equipos de una división a otra. Me explico: Quiero coger al Ejido 2012 (Antiguo Poli Ejido) pero está en la Tercera División y no se puede jugar. Había pensado en cambiarlo por algún equipo de 2ªB y poder jugar con él. No sé si es posible y me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijese como hacerlo si no es mucha molestia. Un saludo. Debes intercambiar los grupos de ambos clubes, en este caso el Ejido 2012 por alguno de 2ºB. En la Base de datos, para cada cada club, ve al apartado Competiciones > General, y en División (la primera en la lista) indica su nuevo grupo haciendo clic en el desplegable y eligiendo Buscar. Dentro de cada club, te quedaría así: Ejido 2012: División: Segunda División B española Grupo X "Equipo de 2ºB": División: Tercera División Grupo 9 española Guardas y en tu nueva partida los cambios deberían aparecer, espero! 2 Citar
Futboleroo Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El hace 21 horas, Jaime Luis dijo: El primero guarda el archivo en formato fmf, y el segundo en xml. La verdad desconozco cuál es el fin, pero al menos con el segundo puedes abrirlo con un editor de texto. Debes intercambiar los grupos de ambos clubes, en este caso el Ejido 2012 por alguno de 2ºB. En la Base de datos, para cada cada club, ve al apartado Competiciones > General, y en División (la primera en la lista) indica su nuevo grupo haciendo clic en el desplegable y eligiendo Buscar. Dentro de cada club, te quedaría así: Ejido 2012: División: Segunda División B española Grupo X "Equipo de 2ºB": División: Tercera División Grupo 9 española Guardas y en tu nueva partida los cambios deberían aparecer, espero! Sí, me ha servido y ya lo he configurado. Muchas gracias! Citar
erreala Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 hablando de arhcivos.. siempre he tenido las dudas de los archivos FMF o DBC, realmente para que sirven ? al darle guardar como sale en FML y si le damos exportar nos sale DBC , pero este archivo es la mitad de capacidad que el FML.. como se entiende esto ? como tenemos que guardar el fichero ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.