Popular Viggo Publicado Noviembre 13, 2015 Popular Publicado Noviembre 13, 2015 CÓMO INSTALAR EL EDITOR FM 2016 FMSite.net _____________________________________________________________________________________________ A continuación, se explica de forma breve cómo localizar e instalar el Editor FM16 y el FM16 Resource Archiver, utilizando a partir de ahora esta misma guía para ir añadiendo las dudas más frecuentes - y sus respuestas-, así como las curiosidades que vayamos conociendo con el paso de los días sobre estas dos herramientas. El Editor de FM16 es una poderosa herramienta de edición que permite al usuario modificar la base de datos de Football Manager 2016 antes de crear la partida. Para modificar la base de datos de una partida en curso deberá utilizarse otra herramienta, el FMRTE 2016, ésta de pago. Todo aquel que haya comprado FM16 puede descargar el Editor de FM16 de forma gratuita a través de la sección Herramientas de la Biblioteca de Steam. Para encontrar el editor rápidamente: Iniciar Steam -> Ir a Biblioteca -> Herramientas -> Football Manager 2016 Editor Paso a paso: Paso 1: Iniciar Steam (la aplicación, no la página web) Paso 2: Pasar el cursor sobre "Biblioteca" hasta que se muestre el menú desplegable. Paso 3: Hacer click en "Herramientas". Paso 4: en la opción de Buscar ( al lado del icono de la lupa) escribir "Football Manager " Como podéis ver, salen ya las dos herramientas a descargar ( manrcadas con el punto rojo) Paso 5: Haz doble click, o haz click derecho y selecciona Instalar "Football Manager 2016 Editor", después sigue las instrucciones que aparecerán. La primera vez que se inicia el Editor pueda que requiera la instalación de ficheros Direct X . Para un funcionamiento óptimo se recomienda que uses el Editor de FM16 en un PC de alto rendimiento con al menos 2GBs de RAM. Debido a la enorme cantidad de datos que almacena la base de datos del FM16, el Editor de FM16 puede funcionar con mayor lentitud o con ralentizaciones en los ordenadores de menor rendimiento. Guía Inspirada en la realizada por FMSCOUT para el FM15. 8
MatyLion Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Gracias por el dato! Ya me estoy instalado el Editor. Pregunta: para que sirve el otro Resource Archiver ? Si no lo instalo, me sirve tener el editor instalado?
brunch Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 (editado) Instala ambas cosas. El documental que regalan sobre el Football Manager. Para verlo luego, tienes que ir a Biblioteca --> videos Te lo recomiendo, es en ingles pero con subtitulos. Editado Noviembre 26, 2015 por brunch
Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 24, 2015 Publicado Noviembre 24, 2015 (editado) En Steam, en la Biblioteca no me sale ninguna herramienta ni editor, ¿Hay alguna otra forma de descargarlo @Viggo Editado Noviembre 24, 2015 por Lxcas_Barrios_8
Viggo Publicado Noviembre 24, 2015 Autor Publicado Noviembre 24, 2015 @Lxcas_Barrios_8 Es muy extraño. Has probado a deslogarte y logarte de nuevo en Steam? Luego vas a Biblioteca-Herramientas y utilizando el buscador debería salirte dicho editor, así como el resto de herramientas. Si no te funciona, prueba a postear dicha incidencia en Centro de soporte técnico FM16 para que puedan responderte otros foreros.
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 El En 11/14/2015, 4:22:37, brunch dijo: Instala ambas cosas, es el documental que regalan sobre el Football Manager. Para verlo luego, tienes que ir a Biblioteca --> videos Te lo recomiendo, es en ingles pero con subtitulos. El Resource Archiver no es el documental. Es un programa para descomprimir y comprimir archivos del juego para poder editarlos.
brunch Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Perdón, me exprese mal. Correcto, el documental viene si hiciste la reserva previamente. Saludos.
DemonKrake Publicado Enero 29, 2016 Publicado Enero 29, 2016 Una vez instalado como lo utilizo?? Me lo acabo de comprar ya que vendi armas del csgo y no se utilizarlo
DemonKrake Publicado Enero 29, 2016 Publicado Enero 29, 2016 Se puede editar una partida ya empezada?
javiagor Publicado Febrero 3, 2016 Publicado Febrero 3, 2016 Se puede editar la base de datos del FM 2016 Touch? yo lo tengo en la tablet pero no se si se puede. Gracias
Posts Recomendados