¡¡Nos vamos a Brasil!! El Brasileirao se me quedó pendiente en la historia de La Samba (la primera) ya que era el siguiente paso que quería dar después de abandonar la Liga Argentina. Siempre me ha llamado la atención entrenar en un país cuna de talento y creo que puede ser divertido meterse de lleno en el “circuito Red Bull” en Brasil, antes de dar el salto a la Élite. Eso sí, de la adaptación de Soriano a Brasil ya veremos. Por lo que veo en la entrevista, ¿vas a delegar el tema de los fichajes? ¿O ha sido una licencia narrativa? Me gusta la plantilla. Por ahora me quedo con Luan Candido, Matheus Fernandes (no recordaba su paso por España), Evangelista (que debería llevar la manija del centro del campo por condiciones y experiencia), Ramires por su versatilidad o Sasha, que con ese cabezón tiene que marcar goles a pares. En pretemporada, primera putada lo de la cancelación de los partidos y segunda la rotura de cruzado de Gabriel. Con 31 años… Podemos ir pensando en un recambio para él más pronto que tarde. Y creo que el recambio mejora bastante lo que teníamos. Cáseres apunta muy buenas maneras, aunque el salario es un poco elevado. Impecable arranque de temporada. Se ve que Jonathan se está adaptando genial a Brasil y al campeonato brasileño. Muy bien el equipo en líneas generales, concediendo poco y generando mucho. La venta de Ramires estaba cantada dado lo que ofrecía el Tottenham y la retirada de Gabriel es una putada… Pero al menos nos metemos en la bolsa 5M€ entre ambas cosas y el 50% a futuro. Nada mal. ¿¡¿¡¿Lo de meterle 10 goles al Corinthians?!?! ¿Hay registros de algo similar?