Jump to content

Liga Online

Featured Replies

• Autor

Buenas, mi cuenta de Steam es gerycompte y si estoy interesado en participar aunque ya advierto que cada día no podré jugar...

Yo me apunto, mi usuario en steam es emdos y en principio podría jugar a diario.

steam pablomotta10 necesitaria saber sus horarios porq estoy en Argentina

Buenas! Yo me apunto a la liga online! Mi usuario steam es jose_17_rodri

• 4 semanas más tarde...

Hola, si todavia se puede? Me gustaria ser parte de su partida . Mi usuario es gian_marco12 :)

Alguien quiere armar una partida online??

• 3 semanas más tarde...
El En 17 de noviembre de 2015 at 13:19, Ojeador dijo:

Buenas, estamos buscando gente para empezar una liga online en horario a hablar con los participantes (horario español). De momento ya somos entre 2 y 3 personas y no buscamos algo mucho más numeroso debido a la fluidez de la partida y a coincidir, ya que buscamos jugar a diario o como mínimo con buena frecuencia semanal, además de cierta seriedad y compromiso en los participantes a la hora de asistir. Normalmente utilizamos Skype durante las partidas para hablar por micro, aunque también se podría utilizar teamspeak u otro software para comunicarnos, hay buen rollo y por supuesto, mucho vicio. Interesados, podéis responder a este mismo hilo.

Estoy interesado hablarme por wats, +376685626

• 2 meses más tarde...

alguno esta en alguna liga online?me gustaria participar en alguna,gracias

alguno esta en alguna liga online?me gustaria participar en alguna,gracias

• 6 meses más tarde...

liga online España segunda b alguien interesado

Hola @garciamariscaljesus

Con un sólo mensaje basta, no hay que reflotar tantos hilos iguales, y además abrir uno nuevo. Por favor tenlo en cuenta.

Lo mismo con los reflotes de hilos antiguos, que ya te lo hicieron saber y no sé si prestaste mucha anteción a ello.

Te dejo un hilo disponible y cerramos el resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.