Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, Pisculichi dijo:

q va lo he usado con ese skin pero nada, no me cargan...no sé que hago mal

¿Quitaste lo de usar caché y activaste lo de recargar apariencia?

  • Like 1
Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

¿Quitaste lo de usar caché y activaste lo de recargar apariencia?

si

Publicado
El hace 3 horas, Pisculichi dijo:

si

Pues en principio no sé :nuse:. Lo puse como tú y me iba bien.

Prueba a cambiar de skin (el que sea). Te vuelves a meter en preferencias y abajo a la izquierda, le das a limpiar caché y vuelve a escoger el skin que tenías para ver los estadios. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

  • 2 años más tarde...
Publicado

He creado un nuevo estadio con el editor, uno de entrenamiento del Málaga CF, quiero meterle la foto. Pero no consigo hacerlo. He conseguido cambiar las fotos de otros estadios... Me han dicho algo de un archivo word, sabríais decirmeee?? Saludos y gracias de antemano!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...