mabormu Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 El hace 14 minutos, Pisculichi dijo: q va lo he usado con ese skin pero nada, no me cargan...no sé que hago mal ¿Quitaste lo de usar caché y activaste lo de recargar apariencia? 1 Citar
Azrael2024 Publicado Noviembre 17, 2020 Publicado Noviembre 17, 2020 El hace 14 horas, mabormu dijo: http://www.mediafire.com/file/wim55o5axwmw218/mini_stadiums.rar/file? Gracias! El hace 14 horas, Black_River dijo: Actualizo el link del fichero! Gracias! Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 17, 2020 Publicado Noviembre 17, 2020 El hace 20 horas, mabormu dijo: ¿Quitaste lo de usar caché y activaste lo de recargar apariencia? si Citar
mabormu Publicado Noviembre 17, 2020 Publicado Noviembre 17, 2020 El hace 3 horas, Pisculichi dijo: si Pues en principio no sé . Lo puse como tú y me iba bien. Prueba a cambiar de skin (el que sea). Te vuelves a meter en preferencias y abajo a la izquierda, le das a limpiar caché y vuelve a escoger el skin que tenías para ver los estadios. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo. Citar
JJFR88 Publicado Noviembre 19, 2022 Publicado Noviembre 19, 2022 He creado un nuevo estadio con el editor, uno de entrenamiento del Málaga CF, quiero meterle la foto. Pero no consigo hacerlo. He conseguido cambiar las fotos de otros estadios... Me han dicho algo de un archivo word, sabríais decirmeee?? Saludos y gracias de antemano! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.