Florian von Saltes Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Oravla sube el archivo editado. Lo de las limitaciones geográficas donde se puede editar. ¿En el equipo o en la competición?
Narvachus Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Buenas, me gustaría saber si alguien está trabajando con un pack de ligas españolas que llegue a las divisiones regionales de fútbol de España. Empezar desde las categorías amateurs siempre ha sido una de 'esas partidas pendientes'. @Mercurio, me imagino que soy un iluso, ¿verdad?
Florian von Saltes Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 El hace 1 hora, litur42 dijo: Florian he probado una temporada en modo vacaciones y hay un problema importante ya que estoy a mediados de septiembre de la siguiente temporada y aún no se ha generado la nueva temporada (no solo tercera sino todas las demas). Además no se jugó ningún partido en el grupo 1. El resto lo que es la fase regular funciona correctamente. La temporada acaba a principio de mayo pero no hay ni rastro de los playoff. Lo he estado probando y al parecer se desarrolla con normalidad, tanto el grupo 1 como los playoof y la nueva temporada. Lo que si pasa es lo de los límites geográficos.
desseim Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Como ya comenté en mensajes anteriores el que no sean reales la colocación de los grupos responde a un tema de coordenadas geográficas, esto lo detectó @Mercurioy lo comentó en el post del archivo del año pasado: Si indagan un poco más en el foro encontrarán que el error era fácilmente reparable. No recuerdo donde, pero lo leí.
litur42 Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Con la versión 1.1 solucionados los problemas más graves que comenté anteriormente. Ya se crea el calendario de la temporada siguiente y se han jugado correctamente todos los grupos de 3ª (incluido el grupo 1 que era el que daba problemas) con el playoff correspondiente. Gran trabajo.
Oravla Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 Aquí tenéis el archivo con la 3ª División, corregido. He testeado hasta la temporada 2019-2020 sin problemas de funcionamiento en las ligas. Recuerdo que sigue estando el problema de la asignación caótica de grupos en 3ª División. ESP_3a_Div_RC1 En mi opinión, intentar hacer jugable las divisiones regionales es posible, pero habría que organizarlo, para que después se pueda fusionar el trabajo de cada uno. Hay que crear equipos, ciudades (pueblos, villas, aldeas?), estadios... y además, si se quiere realista hay que hacerlo bien, con las coordenadas de los pueblos, con la historia de los clubes, datos de estadios... Habría que hacerlo en pequeños archivos, revisar los datos y luego fusionarlos. Es mi opinión. Saludos!
TitoHarris Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 Si me pasais una plantilla con los datos que necesiteis, yo me encargo de la Catalana (o de una parte)
Migue_poli Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 Una cosilla que ando liado, habeis subido varias base de datos, ¿podeis decir cual es la que está testeado y no ha dado error?. Saludos.
Oravla Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 El hace 7 horas, Oravla dijo: ESP_3a_Div_RC1 Activa la 3ª División con: - Fechas de calendario ajustadas a las reales (inicio y final de liga) - Playoff de ascenso: Campeones de grupo entre sí, los perdedores se añaden a las eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos. He probado el archivo hasta 2020-2021. Problemas detectados: - Límites geográficos no están bien puestos en el juego. Saludos!
Florian von Saltes Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 Voy por Valencia. Los equipos de preferente poquita variedad de colores de equipaciones (rojo y azul) ... Donde este la de La Hoya ... http://www.abc.es/deportes/futbol/20140818/abci-camiseta-tomates-murcia-201408172308.html Anda que la del Sporting Club Aguileño (Hostia, pijo...)
OrellutCS Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 El hace 14 horas, Oravla dijo: Aquí tenéis el archivo con la 3ª División, corregido. He testeado hasta la temporada 2019-2020 sin problemas de funcionamiento en las ligas. Recuerdo que sigue estando el problema de la asignación caótica de grupos en 3ª División. ESP_3a_Div_RC1 En mi opinión, intentar hacer jugable las divisiones regionales es posible, pero habría que organizarlo, para que después se pueda fusionar el trabajo de cada uno. Hay que crear equipos, ciudades (pueblos, villas, aldeas?), estadios... y además, si se quiere realista hay que hacerlo bien, con las coordenadas de los pueblos, con la historia de los clubes, datos de estadios... Habría que hacerlo en pequeños archivos, revisar los datos y luego fusionarlos. Es mi opinión. Saludos! Equipos bien, pero plantillas muy desactualizadas por lo menos las de mi grupo la mitad de jugadores de mi equipo ni estan y algun conocido que hace años que no juega aun esta en algun equipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.