Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Cómo se instala? Tengo ganas de empezar una partidita ya, pero estoy algo pegado.

¡¡Gracias por el currazo!!

Publicado
El hace 1 hora, josemigol dijo:

¿Le falta algo medio grave? ¿Qué le falta así más importantillo para que deje de ser BETA?

Esta puesto en los mensajes anteriores, con el paso de las temporadas los equipos se descuadran de grupos, tienen que poner un "limite territorial" a cada equipo para que con los ascensos y descensos cada club juegue en su determinada "region geografica"

Publicado

Vale, es que creía que había leído que no se iba a poder poner las restricciones geográficas.

Me gusta como suena eso de las preferentes.

Publicado
El hace 13 horas, Florian von Saltes dijo:

Desde mi ignorancia, si son con el tratado cotonou (es asi no?) No opcupan plaza de extrajero. Ahora tambien que divisiones inferiores a tercera son de caracter 100% amateur por lo que no hay restricciones de plantilla. Ahora bien en tercera que sigue sin ser profesional no se sin hay alguna restriccion.

Publicado

A ver yo sigo hecho un lío, ¿habeis varios foreros modificando la misma base de datos? ¿o son varias bases de datos? ¿ cual es la que se puede ir descargando ya?, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...